Satoru Iwata confirma el DLC de Fire Emblem, un nuevo Brain Training y un misterioso proyecto

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha confirmado en una nueva entrega de Nintendo Direct, la llegada de DLC a Fire Emblem tal y como avanzó el diario Nikkei el pasado mes de diciembre. El contenido descargable que incluye nuevos mapas y episodios, se podrá descargar el mismo día que el juego llega a tierras niponas, el 19 de abril y será gratuito hasta el 31 de mayo.

En el mismo Nintendo Direct, Iwata ha revelado la existencia de un nuevo título del Dr. Kawashima para 3DS, esta vez centrado en trabajar la concentración y la memoria. Por el momento el título no tiene nombre. Otro título sin nombre y con más misterio es un nuevo proyecto para 3DS desarrollado por Capcom, Namco Bandai y Sega. Por el momento solo se puede ver esta web.
lo que más me ha gustado ha sido el Kid Icarus multiplayer, lo demás el MHTri y el Dragon Quest Monsters. Qué será eso del proyecto, supongo que el tiempo lo dirá.
El DLC de Fire Emblem será gratuito por tiempo limitado... eso significa que es un incentivo para los compradores que lo adquieran de salida y no esperen a posteriores rebajas. Lo entiendo como un "premio" para ellos. Faltaría confirmación de si funcionaria meses después de haberlo descargado pero no activarlo por no tener el juego.
Esta bien eso de que sea gratuito al principio, es un incentivo que se llevan los compradores fieles.

Un saludo ;)
Benzo escribió: Otro título sin nombre y con más misterio es un nuevo proyecto para 3DS desarrollado por Capcom, Namco Bandai y Sega. Por el momento solo se puede ver esta web.

Viendo el logo de Banpresto en una de las esquinas de la web solo se me ocurre un "Capcom x Namco Bandai x Sega" al mas puro estilo Super Robot Wars (igual que hicieron en su día con Namco × Capcom para PS2).
Tambien es importante decir que se han anunciado el Project Zero de 3DS y el remake de Project Zero 2 de Wii para Europa.
DuenDe X escribió:Esta bien eso de que sea gratuito al principio, es un incentivo que se llevan los compradores fieles.

Un saludo ;)

Y estaría mejor que viniera ya en el cartucho y no que te los pongan a parte para descargar. [bye]
Alteisen escribió:Tambien es importante decir que se han anunciado el Project Zero de 3DS y el remake de Project Zero 2 de Wii para Europa.


Joder, de puta madre. No lo dices tu y no me entero.
Tengo ganas de conocer más sobre el Fire Emblem de 3DS, y lo mismo para el Advance Wars 3DS, son juegos por los que me compraría la consola. :)
Lo del misterioso proyecto me tiene intrigado.
Otro título sin nombre y con más misterio es un nuevo proyecto para 3DS desarrollado por Capcom, Namco Bandai y Sega. Por el momento solo se puede ver esta web.

Interesante..... [sonrisa]

Y los DLC se agradece que sean gratis. XD O por lo menos este. XD
Kazuya M escribió:El DLC de Fire Emblem será gratuito por tiempo limitado... eso significa que es un incentivo para los compradores que lo adquieran de salida y no esperen a posteriores rebajas. Lo entiendo como un "premio" para ellos. Faltaría confirmación de si funcionaria meses después de haberlo descargado pero no activarlo por no tener el juego.


A pues estupendo!
Streetfighter vs Tekken vs Virtua Fighter?
Ponisito escribió:
DuenDe X escribió:Esta bien eso de que sea gratuito al principio, es un incentivo que se llevan los compradores fieles.

Un saludo ;)

Y estaría mejor que viniera ya en el cartucho y no que te los pongan a parte para descargar. [bye]

Sí, DLCs gratis, menuda putada ¿eh?
En mi opinión DLC gratis es el primer escalón para DLC pagando (salvo casos contados de sobra conocidos). Sinceramente preferiría algo inconcebible en estos tiempos, como que el contenido del juego que compro esté en el juego que compro, y no en un servidor en la conchinchina, pero bueno, tampoco esperaba que Nintendo fuese la única que no se apuntase a esta nueva forma de ordeñar al comprador.
"DLC gratuito al principio" es una forma muy bonita de decir que parte del juego quedara bloqueada para los que no lo compren de salida o lo compren de segunda mano, teniendo que pagar para tener el juego completo.
Es EXACTAMENTE la misma mierda que los pases online con fecha de caducidad o el dlc famoso del Arkham City...
Kazuya M escribió:El DLC de Fire Emblem será gratuito por tiempo limitado... eso significa que es un incentivo para los compradores que lo adquieran de salida y no esperen a posteriores rebajas. Lo entiendo como un "premio" para ellos. Faltaría confirmación de si funcionaria meses después de haberlo descargado pero no activarlo por no tener el juego.


Me parece muy buen gancho lo mismo se paga despues el precio del barato + el valor del DLC
15 respuestas