Sata y Xp

Tengo un sata que utilizaba hasta ahora de almacén. Ahora quiero utilizarlo de primario. La placa es una DFI infinity NF2. El caso es que cuando voy a instalar el xp sp2 me dice que no encuentra el disco. Esto ya me lo temía, había leído sobre los drivers sata al instalar xp.

Asi que empiezo a instalar y al empezar le doy a F6 para meterle los drivers, me los pide pero parece que no los encuentra en el disco de drivers sata. No me deja buscarlos en el disco ni nada, solo me dice que meta el disco y presione Enter.

No sé si hago algo mal o el disco está roto (no lo había usado nunca desde que pillé la placa). Si está roto, cómo me creo otro? y si no qué hago mal?
Tiene que cogerlos directamente, a mi me vino todo eso en CD, asi que me hice un Disquette con los Driver sata, por si acaso y aunque no me ha hecho falta, ya que mi chipset es un NFORCE4 ULTRA lo probe 1 dia y funciono.
No sé si hago algo mal o el disco está roto

Tiene q ser un diskete, no un CD.

En el cd tienes q tener los drivers, crea un diskete con ellos (como hizo farscracker)

O sino bajalos de la web oficia.
Gracias por las respuestas, tíos.

Me expliqué mal con lo del disco, quería decir disquete (manías, a los otros les llamo CDs). Al final me dejaron otro disquete y ya me lo pilló perfectamente, asi que era eso que no iba bien. No lo había utilizado nunca desde que pillé la placa.
3 respuestas