SATA, detectado pero no visible.

Buenas.

Hoy por una scausas externas ha llegado a mis manos yb disco duro sata seagate de 160gb. Yo dispongo ya de 3 discos duros IDE
(uno con particion + otro disco duro).

Yo creía que si que iva a funcionar o que funciona, asi que he conectado en un puerto sata el disco duro. Entro a windows, me lo reconoce como un nuevo dispositivo pero cuando voy a MIPC o a administración de diispositivos no esta.

¿Hago algo mal?

Saludos
Sobre el icono de "Mi PC" pinchale con el boton derecho y le das a "administrar", dentro tienes el Administrador de discos, fijate si esta el disco ahi, es posible que tenga asignada una letra de unidad que ya utilizes y por eso no te sale, o que el disco no tenga formato.

Un saludo.
En el post que escribi dije que eso ya lo mire.

Gracias de todas maneras.
KeiDash escribió:En el post que escribi dije que eso ya lo mire.

Gracias de todas maneras.

Tu has dicho que miraste en "Mi PC" y en "Adminsitración de dispositivos".

Lo que Edguy dice, es que vaya a Adminsitracion de equipos, no de dispositivos, que se accede con el botoón derecho sobre Mi PC > Adminsitrar. Hay veras muchas opciones, una de las cuales es Almacenamiento > Administración de Discos.

Ahi es posible que apezca el nuevo disco (si te lo ha reconocido al enchufarlo, aparecerá ahi) y no aparezca en ningun otro sitio

Y si ya has mirado ahi tambien (aunque en tu primer post dijeras otra cosa) siento haber sido borde yo tambien.
Ahhh perdon fallo mio, ahora si que funciona. Gracias
4 respuestas