Sata 3gb o sata 1,5g

Hola, yo estoy con la duda de si pillarme la sli o la normal( no ultra), tengo una 6600gt entonces si decis que la 6600gt pci-e en sli no van muy finas preferiria comprarme la normal y entonces mas adelante siempre que se precie, intentar vender mi 6600gt y comprarme una mas potente ( a mas de 1 o 2 años vista,segun se vea), que os parece?He visto que la ultra lleva sata de 3gb y la normal sata de 1,5. Yo tendre un disco duro de 80gb y un sata de 200g, vale la pena la ultra en mi caso? Entre la normal y la ultra solo hay esa diferencia( sata 3g o sata 1,5, el fsb tambien es el mismo de 1Ghz), que os parece?Solo contestadme a eso,es bastante urgente, por favor
las 6600gt pci-e van igual o mejor que las agp.Los discos duros para escritorio ahora mismo no desbordan el sataI(1,5gb, 150 mb/s) y aunque el nforce 4 trae soporte s-ata2 ahora mismo no se necesita ni hay discos s-ata2(solo hitachi acaba de sacar uno de 500gb pero a 7200rpm) .El problema para abarcar mayor ancho principalmente son las rpm.La mayoria de escritorio no pasa de los 7200 asi que hasta que no avancen en rpm el s-ata 1 va mas que de sobra.Otro caso son discos duros scsi para workstations que llegan a las 15k rpm y tienen interfaces 320 mb/s o laser

salu2
1 respuesta