sat y consolas q rayan juegos!!

bueno antes de nada queria abrir este post por q me siento super indignado,ya es la segunda vez q se la mando,. resulta q me compre la consola cuando salio 2-12-2005 parecia q iba de puta madre y q juegos mas ricos,llega la navidad y joder q juegazos(gears of war, fear,etc)bueno me pillo el gears of war estoy jugando el modo canpaña y en el tercer acto voy a sacar la recortada y,,,... cuelge :? ,coño, la voy a apagar se habra quedado pipa, la vuelvo a encender y sorpresa tres luces rojas la madre q [+furioso] bueno despues de llamar a mi amigo mohamed(q asco de servicio por dios) y de esperar a q vengan a por mi consola(se me jodio a finales de novienbre-2006 y hasta enero no vinieron a por ella [uzi] )se la levan al sat y me traen otra q no es la mia(finales de enero),...
Bueno por fin tengo mi nueva consola q ganas :Ð me voy a terminar el gears,cojonudo parece q tira de puta madre esperemos q esta este bien,ahora enpieza lo bueno al mes de tenerla o asi estoy jugando al gears on line y me sale un mensaje muy raro el disco esta sucio o dañado,linpielo etccccc... q cojones si esta inpoluto lo saco lo linpio lo inserto,y otra vez lo mismo,.su puta madre esto me huele mal poongo otro juego y va bien y q ha pasado con el gears al extraerlo y mirarlo con cuidado me doy cuenta de q tine unas rayas muy raras cerca de los bordes exteriores :-? coño lo voy a canbiar a la tienda a ver q tal , me lo canbian y me voy a casa con otro inpoluto al cabo de mes y medio la misma operacion [uzi] [uzi] joder esto ya es mosqueante me meto en los foros y descubro q le ha pasado a mas gente y es debido a q la consola raya los juegos debido a la velocidad de lectura q si esta puesta en vertical.....chorradas si la consoloa esta bien no te jode los juegos ni en vertical ni horizontal, ni si estan dentro al encenderla ni actualizaciones de consola ni ostias..SI LA CONSOLA ESTA BIEN (REPITO)NO TE TINE Q RALLAR JUEGOS con lo cual se me han hinchado los huevos y he llamado a mi amigo mohamed para q vengan apor ella(ya estoy harto de canbiar juegos por q me los raye ayer fue el ultimo)........ufffff un respiro y continuo [360º] bueno pues esta mañana llamo y me suelta q microsoft no se hace responsable del mal uso de las consolas al rayar dicos seran cabrones pero si la trato de puta madre con lo q me ha costado [enfado1] estos se creen q voy rebozando los juegos por todos los lados hijos de [buaaj] ,.BUENO YA SE ME HINCHARON le digo a la tipa q me pase con su jefe o con un superior q y o no me quedo con una lijadora de juegos ni de coña,me dice q espere unos minutos(despues de 5 min de horrible musica) [buenazo] se pone un notas y me suelta lo sentimos mucho, deme su direccion etc q,en cinco dias pasaremos a recoger su consola pa q se la lleven al sat y no se preocupe q le conpensaremos,(coño por fin alguien con sentido comun)le vuelvo ha explicar lo de los discos y me dice q no me preocupe q pronto recibire las pegatinas y la caja y una conpensacion veremos a ver si es verdad,.el motivo de todo esto y losinto po haberme ido por las ramas pero me tenie q desaogar [poraki] es q nos tman por gilipollas y ahy no trago, q se joda la consola por q esta mal echa vale pero q no me la quieran canbiar por q dicen q ha sido por mi culpa ni de coña,.Desde aki quiero decir ha todo el mundo q si teneis un problema igual o el q sea q les llameis(si la teneis en garantia) y os quejeis coño q se den cuenta de q es mazo peña y q no nos tomen por gilipollas q es microsoft coño q apechugen sus errores joder....... simplemente eso :P ,bueno espero q ahora agilizen todo los tramites rapido y se la lleven pa el sat esta semana ,y la otra q me traigan funcione d puta madre mas q nada por q la garantia esta a punto de espirar y yo no pago por arreglar esta consola ni loco antes la vendo con sus juegos a pasar pr el aro,.gracias a todos por soportar este soporifero post de un hombre indignado d tanta tomadura de pelo SALUDOS!! [beer]
PD: siento las faltas cometidas asi como los errores de ortografia etc la velocidad de contarlo todo [bye]
Un mes sin consola mínimo por muchas compensaciones que te den, esto no lo compensa nada xD.

Salu2.
ya lo se solo queria poner el post para q la gente se queje [oki]
saludos!! [beer]
Menudo ladrillazo tio [cartman]

Existen los puntos y aparte y esas cosas [looco]
como la consola un ladrillo muy caro [looco]
saludos!! [beer]
Casi me ahogo tio. Me he quedado casi sin respiracion dos veces.
En fin, preparate 25 dias o así sin consola....
A ver si a la tercera va la vencida...
Saludos
Para mí la tercera no fue la vencida, desde el 11/05 en Alemania }:/ }:/ }:/ }:/
6 respuestas