SAT Vs Seguro del Game

Pos na, se ma jodido la consola, sa quedado sin imagen pero funciona y suena. La tenia flasehada pero man puesto la pegatina y las puesto de fabrica. El problema es si mandar al SAT, o al seguro de game.

En ambos man dicho que intentaran arreglarmela, pero lo cierto esq con la placa que tiene seguro que vuelve a petar [lapota] . Asiq mi objetivo es una nueva... Como lo veis? Lo mismo los del Game lo tienen mas jodido pa arreglarla y me dan una nueva... Pero lo mismo losd microsoft se tiran el royo y hacen lo mismo...
Que dilema! Tengo las pegatinas del SAT ya y mañana me dicen donde enviarla pa usar el seguro de game.

Dond la envio? Sat o Game?

Ayuda please, sobre to losq hayais usado el de Game...
Me toy volviendo loco.... cawento
Hombre, si los del game se comprometen a darte una nueva no lo dudes, pa ya, que además te la van a dar al instante, mientras que si la mandas al SAT te va a tardar cerca de un mes. Intenta conseguir una que sea falcon + benq, que parece ser la mejor combinacion jejeje. Aki te dejo el enlace que te ayuda a saber que placa y lector pueden traer las nuevas consolas

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715

Saludos ;-)
Hombre, si has pagado el seguro del Game.... úsalo, digo yo.
Macho 5 hilos diciendo lo mismo de verdad, ya cansa. Como sigas así te van a banear del foro.

Te digo lo mismo, los dos te la van a intentar arreglar, ninguno te la va a dar nueva a no ser que no les quede otra. Como la tenga que arreglar los de game, van a comprobar hasta la última tuerca para ver que no la has abierto.

En cualquier caso, si al final no la pueden arreglar y te tienen que dar una nueva, te van a dar una exactamente igual que la tuya. Es decir, te van a dar la misma placa, no te creas que vas a sacar una falcon o zephyr por la cara.

Saludos.
Ya, pero si lo envio al Game, me tiro 3 semanas sin consola y me devuelven la misma reparada me va a volver a petar y cuando la envie al SAT como es la primera vez tampoco me la van a cambiar y me va a tocar enviarla una 3 vez... Al final me voy al carrefour y cometo una locura... Creeis que hay mas posibilidades que me den una nueva en el SAT o donde Game? Los de Game intentaran arreglarla pa no soltar un duro, pero si ta jodia la GPU lo mismo por no cambiarla...

Edito: Si los del Game no pueden arreglarla, teoricamente me la tengo que comprar yo y posteriormente me la ingresan en cuenta..
Yo sinceramente creo que el SAT nunca va a mandar una consola nueva, son consolas hechas a partir de piezas recicladas de otras. Y como dices, siendo la primera vez que la mandan, es casi seguro que te devuelvan la tuya reparada, con un cambio de lector y la inclusión del 3º disipador. A mi me llego este lunes la primera que he enviado (siendo mia, de otros amigos he enviado mas de una) y me ha llegado la misma pero con 3º disipador y lector benq (antes tenia un puto samsung que se abria cuando le daba la gana y encima ya me estaba dando errores de lectura)

Saludos ;)
6 respuestas