SAT SAMSUNG

Hola os cuento rapidamente mi experiencia y asi expongais si os a pasado algo parecido...
Tengo un tv 4k curvo marca samsun 48ju6740 del 2015 y el tema es q le salio una mancha en pantalla estando en garantia por el cual he tenido dos cambios d panel. Los paneles los dos q pusieron estaban defectuosos en plan fugas d luz y banding asi q la tercera vez q me he puesto en contacto con ellos me han dicho que me van a tramitar un cambio de tv asi q mi pregunta es.... sera la misma o un modelo de este año o del año pasado?
Alguien que la haya pasado algo similar? Gracias de antemano
si tienen en stock te la cambiaran por la misma, sino deberia ser un modelo igual o mejor, estate atento no te quieran colar alguna de menores prestaciones
A mí me la cambiaron por modelo similar hace ya unos años
krazyel escribió:A mí me la cambiaron por modelo similar hace ya unos años

Y sobre cuanto tiempo suelen tardar en hacer el cambio?
Poco, fue menos de una semana creo
krazyel escribió:Poco, fue menos de una semana creo

Pues conmigo va mas de una semana y acabo de hablar con ellos(servicio tecnico de mi ciudad) y me dicen q estan esperando respuesta desamsung o no se q ostia.....
Al final me llamaron diciendo que se me va a realizar el cambio.
Mi pregunta es siendo mi modelo el ju6740 de 49" que modelo/os creeis que me ofreceran? Y de ser asi cual elegiriais? Pq el dinero no lo ofrecen?un amigo me a comentado que deberian ofrecerme tv superiores a la gama mu64 que inferiores a esa gama son morralla . Agradezco vuestras opiniones.
Edito:
Ya tengo la tv nueva ! Al ser comprada en el eci me dieron opcion de llevarme la que quisiera de la marca que fuera por el mismo importe de lo q me costo la mia o si quisiera otra mas cara tan solo tendria q abonar la diferencia.... asi q me decante por la mu7005 y la verdad es q estoy muy contento con ella , se ve y oye muy bien y tan solo me costo los 2.5 euros del parking ya q estaba en oferta al mismo precio q la mia . Y lo mejor de todo es q me han vuelto a dar otros dos años de garantia !

Esto solo pasa en eci y la verdad es q muy satisfecho con el cambio . Recomiendo comprar temas electronicos en eci sin dudarlo no hay comparacion el trato ni la tranquilidad que dan por ahorrase unos euros en otro lado. Saludos
6 respuestas