sat online para mandar television a arreglar?

buenas tardes eolianos,no soy mucho de escribir pero si que sigo los hilos de algunas secciones,una pagina de lo mas completitas,bueno ya que estao googleando un poco para ver si encuentro una pagina donde arreglan televisiones no e visto gran cosa,por eso me gustaria que si alguien sabe y me recomiende un sitio de confianza donde mandar una television lcd lg a arreglar,el problema es que e visto como 5 televisiones del mismo modelo pero distintas pulgadas de lg petaban sin utilizarlas mucho,y el sat de lg de mi zona son unos incompetentes(e visto como la tele del negocio de mi pareja en 6 meses iba 4veces al sat del mismo problema) la mia hace poco a petado y la e llevado donde la compre(dos semanas para mirarla y hacer presupuesto) y eso me gustaria saber si hay alguna tienda online o tienda fisica donde la puedo mandar,ya que de esta gente no me fio,la cuestion es que le tengo que cambiar la placa entera y eso haber si sabeis algo comenteis...saludos a todos
Si es cambiar la placa entera y ya está fuera de garantía ¿Has pensado en hacerlo tú mismo?

Aquí se ve una desmontada y no parece muy dificil, al quitar la tapa la fuente y la placa principal son perfectamente accesibles.

http://www.youtube.com/watch?v=EbGiXqBAvvo

En el caso de este video lo que estaba mal era un condensador de la fuente.
luego mirare el video,si no hay que soldar nada,solo cambiar la placa igual me las apaño yo,es que el presupuesto que me a dado la tienda es de 200 para arriba y no me mola nada,despues de la experiencia que he tenido yo y amigos y familiares,desde luego que productos lg ya no compro ni loco,luego mirare el video que ahora no tengo tiempo,muchas gracias por responder...saludos ya comentare haber que hago si alguno sabe de la materia que me avise...
2 respuestas