[sat de acer]menuda MIERDA

Los de acer, de que van? Tenia mi portatil con windows 7/ubuntu, y, lo mande al sat porque fallaba un cable interno, que hacia que la webcam no funcione. Hoy me devuelven el portatil, en garantia, reparacion gratis.

Pero lo unico que han hecho ha sido dejarme el sistema de fabrica, y se han quedado tan anchos. El fallo sigue, la webcam no va. Llamo a acer, y hace 10 minutos un mensajero se ha vuelto a llevar el portatil al sat, me lo recogian de forma urgente. 21 dias habiles mas sin portatil, tiene cojones, y de ordenador de repuesto, nada.

Que puedo hacer? lei que si un producto iva 3 veces al sat podias pedir uno nuevo, y con esta ya van 4 veces las que ha va al sat.
No es la primera vez que leo un hilo de estos, lo tendré en cuenta para compras en el futuro.

Suerte.
Imagen

tengo un acer, si me llegara a pasar backup antes de enviarlo ^^
darkpolo5 escribió:Imagen

por suerte guarde todo lo importante en un disco externo antes de enviarlo, pero, que te hagan reinstalar el sistema te hace una gracia... bueno, gracia me la hara en 1 mes. Espero tenerlo funcional para septiembre que es cuando empiezan las clases.

Tengas la marca que tengas siempre haz una copia antes..
wannda escribió:

Tengas la marca que tengas siempre haz una copia antes..

lo tendre en cuenta ^^
Pues sí, creo que hay algo de lo que comentas tú, que si un artículo tiene más de 3 fallos te lo tienen que cambiar...

El caso es que para eso, consumo tendrá que meterse de por medio, y probablemente lo único que hagas sea perder el tiempo. Te hablo por mi experiencia con dos reclamanciones (una de ellas estafa) que he pueso a consumo y que han acabado dandome por culo en las dos.
Joder:

Ordenador Acer = Escopeta de feria

Sale uno bien entre un millón. Imagen
axcer tiene muy mala fama, baja calidad y pesimo servicio postventa, por eso evito siempre esta marca
es lo que hay. no haber comprado acer
bpSz escribió:es lo que hay. no haber comprado acer

Me parece un tanto feo este comentario, parece que los que alguna vez nos hemos equivocado comprando hemos tenido la intencionalidad de hacerlo y debemos pagar por ello.

Un saludo.
Pues mira, ellos se lo han perdido. Como el netbook me salio malo, me plantee una extension de garantia al acabar la de 2 años (que me dieron al pelearme), pero con este servicio, tengo muy claro que no me pillo una extension de garantia ni en sueños.

espero que no me toque volver a actualizar la bios, le puse una bios slic *ejem, imaginaos para que*, y espero que no me vuelvan a poner la bios que venia antes, me da "yuyu" cambiar la bios XD
acer no tiene porque ser malo como se dice, cualquier marca puede salir mal ay a la vez nueva. Lo unico e sque el servicio de acer es penoso sin mas. a mi para un cable de la luz taro meses, una verguenza...
Carlos A. escribió:

Me parece un tanto feo este comentario, parece que los que alguna vez nos hemos equivocado comprando hemos tenido la intencionalidad de hacerlo y debemos pagar por ello.

Un saludo.

No si yo tengo una pda y un netbook acer y se lo que hay. Son una mierda que como te fallen (y todos acaban fallando) te tienes que joder porque el sat es nulo (lo barato sale caro)

la pda es una mierda pinchada en un palo de proporciones epicas que cuando se queda sin bateria pierde todos los datos. El netbook por ahora funciona bien, pero la tarjeta wifi se desconecta si desacargas por FTP (no voy a entrar en detalles, pero la única solución es cambiarla por otra).

Pero vaya, que cuando lo compré, especialmente el netbook, ya sabía a lo que me arriesgaba (con la pda en su día pagué la novatada). Son unos timadores de primera que si de mi dependiera ya habrían pagado toneladas de indemnizaciones.

Pero lo dicho, cuando se os dice que no compréis acer es por algo.

Vamos, que no pretendo ser borde, menos todavía cuando lo he sufrido en mi propia persona. No te equivoques.

Yo solo compro acer en ultisima instancia, si no hay nada más y me urge.
Disfruten lo comprado.

Yo por suerte, tengo tres portátiles Acer en casa desde hace varios años (cuatro más o menos) y siguen como el primer día y he tenido netbooks también y ningún problema. Supongo que al que le toque le tocó. Siempre que mandes un pc al SAT, haz una copia de seguridad porque te pondrán el sistema como vino de fábrica. Eso sí, he leido que es uno de los peores sevicios técnicos que hay.

Suerte con él ;)
Los Acer por lo que veo no van muy finos, el mio lo desmonte ya 5 veces por fallos internos que por suerte yo sabia reparar (no habia que cambiar piezas) eso sí el teclado me murio un tecla, ene so no puedo hacer nada, y ahí lo tengo para lios de reparaciones de clientes, para bajarle drivers y tal.
Acer es basura y lo malo que su SAT es un vertedero, logico no?

Una BIOS mal instalada y que el portátil no tenga una restauración libre y gratuita de BIOS para el consumidor no digo ya incorporada en la propia placa no, que eso es demasiado pedir para un Acer. Total me pedían 90€ por instalar la BIOS a un portátil con 5 años...

Lo barato a veces sale caro.
Un ejemplo más de que la mala fama de ACER parece justificada... intentaré esquivar la marca cuando compre un portátil.
bpSz escribió:la pda es una mierda pinchada en un palo de proporciones epicas que cuando se queda sin bateria pierde todos los datos.

Si no lo sabes, te cuento el truco:
1) Cuando tengas todo instalado y configurado, haz un backup COMPLETO de todo el sistema a la SD.
2) Cuando te quedes sin batería, recárgala y luego con el mismo programita de backup, restaura la copia de seguridad.
3) Haz reset para que la actualización sea completa.

En 15 segundos tienes la PDA con todo instalado y configurado.
bpSz escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

No si yo tengo una pda y un netbook acer y se lo que hay. Son una mierda que como te fallen (y todos acaban fallando) te tienes que joder porque el sat es nulo (lo barato sale caro)

la pda es una mierda pinchada en un palo de proporciones epicas que cuando se queda sin bateria pierde todos los datos. El netbook por ahora funciona bien, pero la tarjeta wifi se desconecta si desacargas por FTP (no voy a entrar en detalles, pero la única solución es cambiarla por otra).

Pero vaya, que cuando lo compré, especialmente el netbook, ya sabía a lo que me arriesgaba (con la pda en su día pagué la novatada). Son unos timadores de primera que si de mi dependiera ya habrían pagado toneladas de indemnizaciones.

Pero lo dicho, cuando se os dice que no compréis acer es por algo.

Vamos, que no pretendo ser borde, menos todavía cuando lo he sufrido en mi propia persona. No te equivoques.

Yo solo compro acer en ultisima instancia, si no hay nada más y me urge.

Yo pague la novatada, acer, nunca mais.
Joder, no sabía por qué tenía acer esta fama, pero me termina de qeudar completamente claro, de todas formas, yo he comprado un par de monitores acer y la verda es qeu estaba muy contenta con ellos, pero me imagino que como todo, te gusta hasta que falla y ves como han de reaccionar....

bueno, para todos los pc's que tengas, es casi siempre recomendable tener una imagen del disco recién instalado, sin ficheros adicionales, los programas y poco más, así te ahorras todo eso para cuando te lo devuelvan....
Con lo que cuesta un portatil de "marca" te compras 3 acer, vosotros mismos.

Es un poco exagerado, pero es verdad.
vpc1988 escribió:Los de acer, de que van? Tenia mi portatil con windows 7/ubuntu, y, lo mande al sat porque fallaba un cable interno, que hacia que la webcam no funcione. Hoy me devuelven el portatil, en garantia, reparacion gratis.

Pero lo unico que han hecho ha sido dejarme el sistema de fabrica, y se han quedado tan anchos. El fallo sigue, la webcam no va. Llamo a acer, y hace 10 minutos un mensajero se ha vuelto a llevar el portatil al sat, me lo recogian de forma urgente. 21 dias habiles mas sin portatil, tiene cojones, y de ordenador de repuesto, nada.

Que puedo hacer? lei que si un producto iva 3 veces al sat podias pedir uno nuevo, y con esta ya van 4 veces las que ha va al sat.

heh, a mi me hicieron enviar un portátil 4 veces porque le hacían lo mismo, y mira que avisé a los teleoperadores que no era virus ni error del sistema operativo.
Pollo PS2 escribió:Joder:

Ordenador Acer = Escopeta de feria

Sale uno bien entre un millón. Imagen

+1
eduy1985 escribió:Con lo que cuesta un portatil de "marca" te compras 3 acer, vosotros mismos.

Todas las marcas tienen modelos "base" de 500 o 500 y poco euros.
Sheu_ron escribió:
eduy1985 escribió:Con lo que cuesta un portatil de "marca" te compras 3 acer, vosotros mismos.

Todas las marcas tienen modelos "base" de 500 o 500 y poco euros.

Si, y peores aun que los acer en cuanto a caracteristicas. Yo no soy muy amigo de acer, mi hermana tiene un sony vaio, antes tuvo un compaq, mi madre tiene un HP, yo he tenido un acer, mi padre tuvo un thinkpad...

A mi hermana el vaio se le ha caido varias veces, y sigue funcionando perfectamente (cosa que otros portatiles, dudo) sin embargo el compaq (presario) tiene la bisagra rota, el touchpad esta "asiasi", el HP peto el cargador, el thinkpad murio de viejo, y yo tuve un Acer que me salio baratisimo y funciono estupendamente.

Vaya, que con lo que cuestan de mas los portatiles normales estais pagando un sat decente, aunque no siempre responderan como te gustaria. El acer, se te rompe, y si te lo arreglan bien, y si no, pues te compras otro. Eso si se te rompe, si no, pues a disfrutarlo.
donde trabajo somos partners de Acer y vendemos muchisimos... hasta la fecha ni un solo problema con ninguno de ellos y de surgir alguno siempre atienden mejor a los partners que a los usuarios finales :S el motivo? ni zorra xD
q me vas a contar... mi hermana se compro un acer y fue al sat 4 veces seguidas porq siempre nos los devolvian igualmente estropeado. al final nos dieron uno nuevo.
Yo tengo un sobremesa Acer de hace 2 años y ningún problema, sigue perfecto como el 1er dia
Siempre igual, todos los post que llevan Acer por algún lado dicen lo mismo.

Tengo un Acer desde hace 7 años y funciona perfectamente, hasta la batería le sigue aguantando 3,5h.

Está muy bien comprar un portátil en el carrefour, tratarlo a patadas y echarle la culpa al fabricante porque se estropea.
GhOsHe escribió:Siempre igual, todos los post que llevan Acer por algún lado dicen lo mismo.

Tengo un Acer desde hace 7 años y funciona perfectamente, hasta la batería le sigue aguantando 3,5h.

Está muy bien comprar un portátil en el carrefour, tratarlo a patadas y echarle la culpa al fabricante porque se estropea.

Se estropean con mirarlos. Tu has tenido suerte y punto. Además que un acer de hace 7 años no es comparable a la basura que venden ahora.
Y estoy de acuerdo con quien ha dicho que el sat para particulares es una mierda, pero no cuando eres un partner o vendedor autorizado, porque he podido compararlo. Portatiles bien reparados, conservando el sistema incluso, y de vuelta en 12-15 dias.
Mi acer ahora mismo no funciona, pero con la de kilometros y caidas (y virus xD) que llevaba encima es normal. Yo personalmente estoy contenta con la compra que hice, ahora tengo un macbook pero si no volveria a comprarme un acer con los ojos cerrados.

El sat no dudo que sea una mierda, porque en este tipo de servicios, mis experiencias siempre han sido negativas..
Creo recordar que lo compraste en el Media Markt, ve y explicales el tema, que es la cuarta vez que lo mandas a reparar, que le manden un notex o algo a acer, por que ya se pasa de castaño a oscuro.
32 respuestas