Saqueando vía Internet Explorer

Que Internet Explorer es poco menos que una bomba de relojería en nuestros PCs es algo conocido por todos los visitantes de EOL, lo que a lo mejor no sabíais es que puede ser utilizado como arma para atracar un banco.

Un hacker sueco ha conseguido desvalijar un banco desviando dinero de las cuentas de los clientes a la suya propia para demostrar la debilidad de la implementación del protocolo SSL en Internet Explorer.

Para variar, MS ha quitado hierro al asunto calificando el riesgo de "moderado", algo que dejará a más de uno preocupado por la seguridad de su cuenta corriente.

Gracias a Chele por la noticia.
He pues esto si es fuerte. Esta razón por si solo ya vale para q me decida definitavamente a cambiar de explorador. Q por pulsar la tecla CTRL ejecuten codigo en mi ordena me da un poco igual pero si es mas serio...
JOOOEEERRRRR, qué buen rollazo que se lleva el sueco, no?? Y eso donde se aprende?? pk en los cursillos de IBM de la tele no...

Igualmente, quiero romper una lanza a favor del explorer. Si se le encuentran taaaantos boquetes debe ser pk es el más utilizado, y por lo tanto el que más se ataca. es lo que en física se llama el error relativo. Si todos los hackers se dedicaran a destripar el Opera o el netscape seguro que tb saldrían más notícias de este tipo.
[tomaaa] yo no sé como la gente de windows sigue con el explorer. Es como un queso gruyere
Dios mio lo que nos espera ahora... Toba y sus ilegibles frasecitas... Dios nos ampare :(
Jajajaja, va a resultar que IE es una potente herramienta para hack XD. De todas formas lo dificil no es hacer algo asi, lo dificil es borrar las huellas ;).

Un saludo!

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
Jajajaja, va a resultar que IE es una potente herramienta para hack XD. De todas formas lo dificil no es hacer algo asi, lo dificil es borrar las huellas ;).

Un saludo!

Mangafan


No te creas, para hacerlo se habrá preparado bien antes de ello, y si utilizó una buena cadena de proxys es dificil seguirle el rastro
Escrito originalmente por ado
¿ Y eso donde se aprende?? pk en los cursillos de IBM de la tele no...

pffff, anda que el anuncio dichoso tiene cojones [carcajad]

En cuanto a la noticia, igual que me dice a veces el señor Alejo I, tiene por lo menos casí dos semanitas :P
si la kuenta del tito billy ubiese sido la desbalijada me gustaria ber komo de "moderado" es el riesgo
Continuaré utilizando el netscape, no se si es más seguro o no, pero me gusta más.

Un saludo[360º] [bye]
Veamos, esto lo hacia para demostrar la vulnerabilidad o lo hizo para conseguir money??? [tomaaa] Devolvio el dinero??
Lo devolviera o no, no demostro "nada" que no se supiera ya (Que IE al ser el mas usado es un queso gruye aunque no os creais que hace 2 años cuando me leia informacion de fallos o bugs de software el netscape estaba plagado xD
normal!!!!
salu2..
porcierto en ccc te enseñan como hacerlo?????? [boing] [boing] [boing]
Escrito originalmente por Flik Armonth
Lo devolviera o no, no demostro "nada" que no se supiera ya (Que IE al ser el mas usado es un queso gruye aunque no os creais que hace 2 años cuando me leia informacion de fallos o bugs de software el netscape estaba plagado xD

¿¿ Fallos de seguridad ??

Las petadas era por el tema que los webmasters hacen/hacían las páginas para el IE saltandose todos los estándares.

PD: El Mozilla 1.1 va como la seda ;-) (Aunque el fondo blanco de este texto no mola mucho :( )
Escrito originalmente por ado

Igualmente, quiero romper una lanza a favor del explorer. Si se le encuentran taaaantos boquetes debe ser pk es el más utilizado, y por lo tanto el que más se ataca. es lo que en física se llama el error relativo. Si todos los hackers se dedicaran a destripar el Opera o el netscape seguro que tb saldrían más notícias de este tipo.


Si le encuentran tantos fallos es porque los tiene. El Mozilla está más que destripado por los hackers, más que nada porque esta programado por hackers, y es de código abierto, por lo que cualquiera puede echar un ojo dentro de él...
Además de que si peta puedes decirlo en http://bugzilla.mozilla.org y si aún no sabían ese bug lo corregirán cuando toque ;-)
pedazo noticia... ¡del mes pasado! XDDDDDDD

ACTUALIZACION:
Microsoft ha definido este error como "CRITICO" y ya hay parche al respecto (de momento para NT y para XP)

Más info aquí:
http://online.securityfocus.com/news/608
¬_¬


Y para q esta el foro de pruebas? y ademas, ya me diras q probabas....
Yo solo digo lo mismo que algunos, que si se le encuentran tantos fallos al IE es pq se utiliza más que los otros, no?
Escrito originalmente por Elenac
Yo solo digo lo mismo que algunos, que si se le encuentran tantos fallos al IE es pq se utiliza más que los otros, no?


Lo mismo de siempre... Si se los encuentran es porque los tiene.

Yo no me puedo imaginar como un navegador que se supone que es de un sólo sentido en principio, pueda haber una página web que te abra los lectores de CD (por poner un ejemplo). Si puede hacer eso, puede hacer lo que sea... [qmparto]
Escrito originalmente por Elenac
Yo solo digo lo mismo que algunos, que si se le encuentran tantos fallos al IE es pq se utiliza más que los otros, no?



PQ algunos de OT venden tanto si son una gran porqueria y artistas buenisimos, se tienene que morir en la miseria pq nadie los "conoce"


IE es asquerosamente vulnerable, feo, poco configurable.....


Pop ups... has visto la noticia de los ultimos dias.. la de cantidades de conexiones cambiadas por pop ups maliciosos a los cuales les dabs click sin querer? pos cuando pase eso en mozilla/firebird, vienes y nos lo cuentas........
21 respuestas