sapphire x1900xtx y fear

Mi configuracion:

amd x2 4400
asus a8n sli-deluxe
2 gb ddr400 dual channel
sapphire x1900xtx
200gb hd serial ata 2
r-type hyper modular
software:
windows xp sp2
radeon omega drivers

Hice unas pruebas con fear a 1200x900 y con todo al maximo y medio estos resultados...

Fps
minimo:31
medio:49
maximo:86

28% entre 25 y 40
72% por encima de los 40

Los resultados son bastante buenos, en otras pruebas que hice la media era de 41 y llego a bajar a 23 fps. Jugando noto mucha relantización, al disparar o mover no lo hace al instate y la verdad es que es un poco molesto, lo mismo me pasa con el call of duty 2 en red , no se si es normal esto teniendo en cuenta el pepino de pc.

Espero que opineis de los resutaldos y me ayudeis un poco en mejorar el rendimiento y decirme si es normal las relantizaciones que me dan , un saludo :Ð
Tienes puesto el parche para XP con los dual core? echale un vistazo a este hilo si no lo tienes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552453

Tb conviene q actualices los drivers de la placa , el enlace q pongo en ese hilo te vale , y depues de eso actualizar con esta bios

http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/socket939/A8N-SLI%20Deluxe/A8NSD016.zip

saludos
Hola ThePredator, el parche lo instale al ver tu hilo jejeje, la verdad es que no noto mejora , pero quiero formatear y limpiar un poco esto que lo tengo todo hecho una kaka, y lo de la bios de la placa no tengo ni idea de como instalarlo si me pudieras ayudar te lo agradeceria , un saludo y gracias
o0SaN0o escribió:Hola ThePredator, el parche lo instale al ver tu hilo jejeje, la verdad es que no noto mejora , pero quiero formatear y limpiar un poco esto que lo tengo todo hecho una kaka, y lo de la bios de la placa no tengo ni idea de como instalarlo si me pudieras ayudar te lo agradeceria , un saludo y gracias

tienes el antialias a 6x?
Un saludete
si , lo tengo puesto a 6x
[ginyo] pues yo con un amd 3500+ y una 1900xt con 2 Gb de RAM me he pasado el Fear con todo al maximo (AA y luces incluidas) y me iba perfecto.No se ralentizaba nisiquiera en medio de los tiroteos con millones de particulas flotando por ahi, asi que es raro que a ti te de tirones
5 respuestas