Sapphire x1900xt > xtx

Leyendo por el foro veo que se puede meter la bios de la xtx, pero leo tantas cosas que me hago la p*** un lio.

La mia es una Sapphire x1900xt de 256mb slave, ¿se puede esta mutar? ¿Donde encuentro las bios y los programas necesarios asi como un faicl tutorial para dummies?

Espero respuestas con ayuda, muchas gracias.
Para flashear la BIOS usa el ATI Winflash.

Eso si, tu X1900XT es corssfire o "normal"?? porq en las CF no funciona.
No es crossfire master por si te refieres a eso.
senegro escribió:No es crossfire master por si te refieres a eso.

Si, me refería a eso.

Ya que la BIOS no es la misma (ni la PCB).
¿Y no sería más fácil crear un perfil en el ATI Tray Tools con las velocidades de la XTX?

Es que vamos, flashear una tarjeta solo por eso...
Las diferencias creo que no solo son las velocidades, corrijanme si me equivoco.
senegro escribió:Las diferencias creo que no solo son las velocidades, corrijanme si me equivoco.

Si, es solo en las frecuencias, siempre y cuando tu Sapphire tenga memorias de 1.1ns (samsung).
Ah coño, ¿entonces como miro el tipo de memorias? ¿Siendo de sapphire habia mas posibilidad de que fueran 1.1 o eso lei no? Y...¿que diferencia las 1900 de las 1950?
La diferencia entre una x1900XT/XTX y una X1950XT es de velocidad y con la X1950XTX es la memoria.

Mi recomendación es que solo la overclockees. No te dediques a flashear ni tocar timings.
Le compre un Accelero X2, ademas de rebajar las temperatauitara ruido, bastante ruido, sera suficiente como para subir las frecuencias, minmo al nivel de la 1900xtx, ya luego se probara y se vera donde se quedan fijadas.
senegro escribió:Le compre un Accelero X2, ademas de rebajar las temperatauitara ruido, bastante ruido, sera suficiente como para subir las frecuencias, minmo al nivel de la 1900xtx, ya luego se probara y se vera donde se quedan fijadas.

Es una pregunta??¿¿??

Si, seguramente no tendrás problema en hacer OC hasta las frecuencias de la XTX.
PR0[3R escribió:
Es una pregunta??¿¿??

Si, seguramente no tendrás problema en hacer OC hasta las frecuencias de la XTX.

Ni con el de serie. El unico problema real del disipador de serie es el ruido.

Yo con el de serie llego a 700/1600 GPU/VRAM sin ningún problema.
melkhior escribió:
Yo con el de serie llego a 700/1600 GPU/VRAM sin ningún problema.

De 256MB, no?

Porque la de 512 lleva Vram de 1,4ns y no he visto que suba tanto.
PR0[3R escribió:
De 256MB, no?

Porque la de 512 lleva Vram de 1,4ns y no he visto que suba tanto.

Yo tengo una Sapphire x1900XT con 512 MB y memorias de 1.1 ns.

Ya he visto unas cuantas remesas con estas memos [looco]
melkhior escribió:
Yo tengo una Sapphire x1900XT con 512 MB y memorias de 1.1 ns.

Ya he visto unas cuantas remesas con estas memos [looco]

Me podrías pasar la nomenclatura de la PCB?
PR0[3R escribió:
Me podrías pasar la nomenclatura de la PCB?

En cuanto apague el PC te lo paso.
15 respuestas