SAPPHIRE X1550 AGP O SAPPHIRE X1600 PRO???

Estoy dudando entre comprar una gráfica sapphire x1550 o una x1600 PRO ambas AGP. Kual me recomendariais pudiendo cogerlas a precios similares??? Gracias.
Ambas son malas de narices, pero malas malas.
La 1600pro es el doble de potente o mas que la 1550, por ninguna de ellas pagues mas de 20€, aun asi no merecerian la pena salvo usos ofimaticos o juegos muy antiguos
Pero si las dos tienen 512Mb DDR2, tmp esta tan mal, no? Tienen Direct X 9.c y Vertex y Shader 3.0 asi k kumpliria lso requisitos minimos para cualkier juego actual, no?
que va, no tiene absolutamente nada que ver.
Depende de muchos factores, por ejemplo la memoria de una grafica es un dato insignificante, es decir, que aunque llevasen 128mb esas graficas iban a rendir exactamente igual.
Llevan vertex y shader 3 pero la gpu que llevan es tan mala y lenta que no podran mover ni por asomo un juego que incorpore estas tecnologias. Digamos que es puro marketing para engañar al personal.
La x1550 lleva la gpu de una 9600pro (nada que ver con las 9600gt actuales) una grafica de hace 3 o 4 años que en su dia era de gama media, imaginate ahora.
La 1600pro viene a rendir un poco menos que una 6600gt, grafica mas actual pero que a dia de hoi esta totalmente obsoleta para jugar a nada. Esta grafica fue famosa puesto que cuando salio, 1 o 2 años despues de la 6600gt cogio mucha fama del mal rendimiento que daba y lo relativamente cara que era.

Con estas graficas ya te digo, olvidate de todos los juegos actuales y no tanto que pidan algo de requisitos.
Puedes mirar alguna review por internet para verificarlo

No se puede fiar nunca de los requisitos que ponga un juego
La 1600PRO te mueve decentemente juegos como Oblivion y no creo que tengas problemas con los juegos actuales en calidad baja. Hoy en dia no es una buena opcion para un equipo nuevo, pero como actualizacion para un equipo viejo todavia le puede dar vidilla.

Desde luego no es una grafica para ofimatica ni por prestaciones ni por consumo.

Tampoco es una grafica a tener en cuenta si quieres un minimo de calidad o jugar a resoluciones altas a juegos actuales. Lo maximo que hay en AGP seria la HD3850 pero el precio es muy alto.

Si solo es un apaño para tirar algo mas con un equipo viejo esta bien, si no es mejor cambiar a PCIe donde tendras mas donde elegir y a mejores precios, pero el gasto sera considerable en placa memoria y micro, actualizando lo basico.

Dinos para que equipo es y a lo mejor te podemos aconsejar alguna otra cosa.
Pues en un pentium 4, a 3 GhZ y con una RAM de 1gb, aunke estoy pensando ponerle 2Gb de RAM. Y la paca solo admite AGP. Algun dato mas?
jachacho escribió:La 1600PRO te mueve decentemente juegos como Oblivion y no creo que tengas problemas con los juegos actuales en calidad baja. Hoy en dia no es una buena opcion para un equipo nuevo, pero como actualizacion para un equipo viejo todavia le puede dar vidilla.

Desde luego no es una grafica para ofimatica ni por prestaciones ni por consumo.

Tampoco es una grafica a tener en cuenta si quieres un minimo de calidad o jugar a resoluciones altas a juegos actuales. Lo maximo que hay en AGP seria la HD3850 pero el precio es muy alto.

Si solo es un apaño para tirar algo mas con un equipo viejo esta bien, si no es mejor cambiar a PCIe donde tendras mas donde elegir y a mejores precios, pero el gasto sera considerable en placa memoria y micro, actualizando lo basico.

Dinos para que equipo es y a lo mejor te podemos aconsejar alguna otra cosa.

Como consideras mover el oblivion decentemente? yo lo jugue con una 6600gt que es ligeramente mejor que la 1600pro y la verdad que resolucion 1024 y calidad media-baja era jugable pero cuando estaba en el exterior los frames por los suelos.

Sigo diciendo, pagar mas de 20€ por la 1600pro lo veo tirar el dinero, por 50€ se pueden encontrar 2600xt 256ddr3 que es infinitamente mejor y se ajustaria bien a ese procesador, aparte si es recomendable aumentar a 2gb para jugar
Pues si me dices donde encontrar una HD 2600xt x 50€ me la kojo sin dudar.
Yo consideraría también la Nvida 7600gt ddr3 en mi opnión bastante mas potente que las aTi que has puesto y de precio similar.
Eso si encuentras la 2600xt agp a buen precio seria la mejor opción.
Aqui tienen la 2600xt agp por 57€
Aqui por 54€
Y alguna parecida k pueda ser algo más barata? Sobre 40-45€? Gracias.
como no vayas a algo de segunda mano, no hay nada que merezca la pena
10 respuestas