Hola me dejan esta tarjeta de segunda mano por 120 euros y como no estoy muy enterado de este modelo en concreto, me gustaria preguntar ke tal resultado da. Tambien si mi fuente de alimentacion aguantaria dicho mostruo.
Lo ke yo kiero es no cambiar la fuente de alimentacion.... Por eso tambien barajaba la posibilidad de GTX 960.... Esta ultima nueva y a precio de 235 euros. No soy muy exigente de graficos ya ke tengo una HD 5770 y por ahora aguantaba.... Pero quiero jugar al Skyrim y los the witcher 2 i 3 en condiciones.
tengo la misma grafica y que decirte, totalmente contento con ella, tu fuente dara de sobra y 120€ por ella es un MUY BUEN PRECIO, no la encontraras en ningun lado a ese precio
darkpolo5 escribió:tengo la misma grafica y que decirte, totalmente contento con ella, tu fuente dara de sobra y 120€ por ella es un MUY BUEN PRECIO, no la encontraras en ningun lado a ese precio
darkpolo5 escribió:tengo la misma grafica y que decirte, totalmente contento con ella, tu fuente dara de sobra y 120€ por ella es un MUY BUEN PRECIO, no la encontraras en ningun lado a ese precio
Muchas gracias a los dos por la respuesta tan rapidas!! Me quedo más tranquilo si hay gente que la la tiene y me puede aconsejar de primera mano. Aprovechando que la tienes darkpolo5 que tal va la grafica en temperaturas y sonoridad?
la fuente deberia aguantarte pero si no es un conocido o tiene my buena reputacion en forma de votos yo desconfiaria, esa grafica suele rondar los 160-170 euros de segunda mano.
@luiceko La verdad es que he hablado con él y me ha dado buena espina y más que nada pk le queda un año de garantia a la tarjeta ( comprada con pccomponentes) por lo que puedo estar más tranquilo no? La verda es que me la deja por ese precio con gastos de envio y todo.... Me has dejado con la mosca detras de la oreja....
vibergo escribió:@luiceko La verdad es que he hablado con él y me ha dado buena espina y más que nada pk le queda un año de garantia a la tarjeta ( comprada con pccomponentes) por lo que puedo estar más tranquilo no? La verda es que me la deja por ese precio con gastos de envio y todo.... Me has dejado con la mosca detras de la oreja....
Asegúrate de que realmente le queda un año de garantía a la tarjeta. Si simplemente te ha dicho "la compré hace un año" cabe la posibilidad de que sea material reparado -refurbished-, en cuyo caso PCC solamente da 1 año de garantía.
Muchas gracias a los dos por la respuesta tan rapidas!! Me quedo más tranquilo si hay gente que la la tiene y me puede aconsejar de primera mano. Aprovechando que la tienes darkpolo5 que tal va la grafica en temperaturas y sonoridad?
sonoridad ni se escucha, y respecto a temperaturas despues de tirarse toda la noche pasando unigine valley no paso de los 65º
vibergo
Adicto
190 mensajes desde dic 2014
Editado 2 veces. Última: 16/02/2015 - 19:08:14 por vibergo.
Pues ahora me estais acojonando jejejeje incluso me estoy replanteando esperar a las 370x que en teoría tendrían mejor consumo y seria 100% compatibles con Directx 12.
Edit: Pues al final despues de meditarlo mucho me voy a esperar a las R9 370x..... Supongo que más rendimiento con menos consumo y mas compatibilidad con Directx 12. Espero haber acertado