sapphire vapor x r9 280x

Hola me dejan esta tarjeta de segunda mano por 120 euros y como no estoy muy enterado de este modelo en concreto, me gustaria preguntar ke tal resultado da. Tambien si mi fuente de alimentacion aguantaria dicho mostruo.

www.amazon.es/Sapphire-VAPOR-X-280X-3GB ... B00FL8FD3A

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 2024&lid=1

Tengo un I7 2600 un disco duro de 1 tera junto con un SSD de 240 gb y 8 gb de ram.

La fuente en concreto es esta:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 80plus.php

Lo ke yo kiero es no cambiar la fuente de alimentacion.... Por eso tambien barajaba la posibilidad de GTX 960.... Esta ultima nueva y a precio de 235 euros. No soy muy exigente de graficos ya ke tengo una HD 5770 y por ahora aguantaba.... Pero quiero jugar al Skyrim y los the witcher 2 i 3 en condiciones.
tengo la misma grafica y que decirte, totalmente contento con ella, tu fuente dara de sobra y 120€ por ella es un MUY BUEN PRECIO, no la encontraras en ningun lado a ese precio
darkpolo5 escribió:tengo la misma grafica y que decirte, totalmente contento con ella, tu fuente dara de sobra y 120€ por ella es un MUY BUEN PRECIO, no la encontraras en ningun lado a ese precio

Coincido con el compi.
darkpolo5 escribió:tengo la misma grafica y que decirte, totalmente contento con ella, tu fuente dara de sobra y 120€ por ella es un MUY BUEN PRECIO, no la encontraras en ningun lado a ese precio

Muchas gracias a los dos por la respuesta tan rapidas!! Me quedo más tranquilo si hay gente que la la tiene y me puede aconsejar de primera mano. Aprovechando que la tienes darkpolo5 que tal va la grafica en temperaturas y sonoridad?
la fuente deberia aguantarte pero si no es un conocido o tiene my buena reputacion en forma de votos yo desconfiaria, esa grafica suele rondar los 160-170 euros de segunda mano.
@luiceko La verdad es que he hablado con él y me ha dado buena espina y más que nada pk le queda un año de garantia a la tarjeta ( comprada con pccomponentes) por lo que puedo estar más tranquilo no? La verda es que me la deja por ese precio con gastos de envio y todo.... Me has dejado con la mosca detras de la oreja....
vibergo escribió:@luiceko La verdad es que he hablado con él y me ha dado buena espina y más que nada pk le queda un año de garantia a la tarjeta ( comprada con pccomponentes) por lo que puedo estar más tranquilo no? La verda es que me la deja por ese precio con gastos de envio y todo.... Me has dejado con la mosca detras de la oreja....

Asegúrate de que realmente le queda un año de garantía a la tarjeta. Si simplemente te ha dicho "la compré hace un año" cabe la posibilidad de que sea material reparado -refurbished-, en cuyo caso PCC solamente da 1 año de garantía.
vibergo escribió:

Muchas gracias a los dos por la respuesta tan rapidas!! Me quedo más tranquilo si hay gente que la la tiene y me puede aconsejar de primera mano. Aprovechando que la tienes darkpolo5 que tal va la grafica en temperaturas y sonoridad?

sonoridad ni se escucha, y respecto a temperaturas despues de tirarse toda la noche pasando unigine valley no paso de los 65º
Pues ahora me estais acojonando jejejeje incluso me estoy replanteando esperar a las 370x que en teoría tendrían mejor consumo y seria 100% compatibles con Directx 12.

Edit: Pues al final despues de meditarlo mucho me voy a esperar a las R9 370x..... Supongo que más rendimiento con menos consumo y mas compatibilidad con Directx 12. Espero haber acertado :-?
8 respuestas