jay_adams escribió:la msi R9 280 Al final me cuesta 170, negociando con el vendedor, creo que esa va a ser la definitiva. No me importa esperar los días del envío, ya que la semana de reyes estoy de viaje y ala vuelta todavía tengo que comprarme la fuente de alimentación.
Qué os parece el precio de la tarjeta? la factura de la compra es del 30/10/2014 y tengo garantía hasta el 2015.
Partiendo de ahí, pongamos un presupuesto máximo de 50 euros para una fuente de alimentación. LLegaría el presupuesto para la fuente? hay opciones buenas para que rinda de sobra el equipo?
Es un timo, se han estado vendiendo las 280X por 120-140€ , comprar una 280 por 170€ es una locura, y mas teniendo una nueva a 180€ que por mucho que sea sapphire te dan 2 o 3 años de garantia, y por cierto, tener en cuenta cuando la gente dice que fallan mas que las demas, estan hablando de % muy bajos, en concreto el % de RMA's de MSI es de 2,25% y el de sapphire de 4% .
Y en concreto lo que disparo el % fue una mala remesa de R9 280X como comentaba otro usuario post atras, y que no solo le toco a sapphire, si no a HIS y Asus entre otras.
- 13,85% HIS R9 280X iPower IceQ X² Boost Clock
- 11,97% ASUS Radeon R9 280X R9280X-DC2T-3GD5
- 11,31% Sapphire Radeon R9 280X Dual-X OC UEFI
Esos 3 modelos en concreto, fueron los que mas RMA's recibieron, contando tambien que las AMD en concreto las sapphire al ser las mas baratas, fueron principalmente las que mas compraron para minar bitcoins y similares, vamos graficas al 100% durante 24/7 ...