Sapphire R9 280X Voltaje..... ¿Bloqueado?

Hola a todos.

Tengo esta grafica y resulta que viene el voltaje bloqueado con el MSI, y con el programa TriXX tampoco lo puedo tocar. (No aparece ni la opcion)

Por lo que leo, deberia llevarlo desbloqueado, pero no es el caso.

Que puede pasar??

He desinstalado/instalado los programas y los drivers pero nada.....

Esta mal la GPU??

Gracias chicos.

1 saludo!
Hay modelos de 7950/7970 y 280/280x que llevan el voltaje fijo sin poderse modificar. Echa un ojo si tu gráfica es de esas, yo por eso siempre miro mucho los modelos porque no todos permiten OC con voltaje inclusive.

PD:

Por ejemplo mi tahití HD7870XT (HD7930) permite controlar el voltaje tanto por msi afterburner como por trixx mientras que mi HD7950, también de sapphire, sólo lo admite por trixx porque el msi afterburner no tiene drivers para su controlador de voltaje.

Śi ni uno ni otro te lo permite ... tiene pinta que tienes un modelo bloqueado.
Gracias por responder.

Pero cuando dices modelos....yo me refiero a que he preguntado a gente con la misma GPU que yo y le viene desbloqueado.

Tambien depende de "numero de serie" o algo dentro del mismo modelo??? (Sapphire Dual-X)

No queria decir que la mia viene bloqueado y la Vapor-X no.....(por si no se me ha entendido :))

Gracias por la ayuda.

1 saludo!!
supongo que trae dualbios asi que busca otra bios y flasheala, de dual-x, tri-x vapor-x...
sunlitandy escribió:Gracias por responder.

Pero cuando dices modelos....yo me refiero a que he preguntado a gente con la misma GPU que yo y le viene desbloqueado.

Tambien depende de "numero de serie" o algo dentro del mismo modelo??? (Sapphire Dual-X)

No queria decir que la mia viene bloqueado y la Vapor-X no.....(por si no se me ha entendido :))

Gracias por la ayuda.

1 saludo!!

Puede ser porque lo hayan desbloqueado por bios (cambiándola por la de otra grafica desbloqueada) o porque tengas un tarjeta con dual bios con el botón para cambiar entre una y otra.

Si dices que gente con tu modelo puede tiene que ser alguna de esas 2 cosas.
Gracias por contestar a los 2.

Si, trae Dual BIOS. Eso es básicamente 2 BIOS iguales, para tener 1 de "recambio" por si se jode la otra??

Y.... lo de cambiar BIOS ya me pierdo un poquitín. No tengo ni idea de como se hace.

Programa??
De donde me descargo otra BIOS??

Gracias chicos!!!
No te recomiendo meter sobre voltaje en las nuevas dual-x. Se te va a achicharrar la gráfica.
Al revés, quiero quitarle voltaje XD

No me gusta hacerle OC a las GPU. Me gustaría bajarle el voltaje lo máximo posible para que sea estable a velocidad de stock ;) :)

A ver si alguien sabe algo.

1 saludo y gracias.

EDITO: Sigo sin poder hacer nada :( :(
7 respuestas