Sapphire HD3650

Que os parece esta tarjeta grafica:
Sapphire HD3650 AGP ,,,80€,,,
Que fuente de alimentación me recomendáis para esta grafica, que sea lo mas económico posible (de appinformatica).
La grafica no esta del todo mal.

Respecto a la fuente, te vale cualquiera, una genérica. Solo necesita la alimentación que le llega por el puerto pci-e, asi que tira con cualquiera.

Suerte.
Yo tengo esa pero OC de club 3D y me pedieron una de 480W.
KAISER-77 escribió:Yo tengo esa pero OC de club 3D y me pedieron una de 480W.

Yo tengo la 3850 con una de 400W. Por ahora no problemo. O eso creo, XD
Yo tengo una 3850 en Levicom 450W ningun problema [sonrisa]

Salu2

P.D. Ahora que me acuerdo, alguno de vosotros la pillo Sapphire?¿ Os venia el cupon de la Black Box?¿
La 3850 OC de club 3D esta a 89 euros en muchos sitios...
esosoy escribió:La 3850 OC de club 3D esta a 89 euros en muchos sitios...

Si pero pciexpress, el chaval compra la versión agp que es mas cara.
eJairo escribió:Yo tengo una 3850 en Levicom 450W ningun problema [sonrisa]

Salu2

P.D. Ahora que me acuerdo, alguno de vosotros la pillo Sapphire?¿ Os venia el cupon de la Black Box?¿

Yo tengo la 3850 de Sapphire desde hace un par de semanas, y no me vino nada de Black Box. Por cierto, que es eso de Black Box?? [comor?]
Rebusca por que por 80€ hay buenas gráficas, yo le compre a mi cuñado la sapphire DDR3 del modelo que tu dices por 55€
Yo tengo la 3850 de Sapphire desde hace un par de semanas, y no me vino nada de Black Box. Por cierto, que es eso de Black Box??

Un amigo mio se pillo la misma Sapphire que yo pero unos meses antes y le venia un cupon regalo de la Black Box para usarlo en Steam: Half-Life 2: Episode 2 , Team Fortress 2 y Portal.

A mi tampoco me venia y por una review que he visto este mes en la Computer Hoy Juegos deberian de seguir regalandolo.

Un saludo.
9 respuestas