Sapphire HD 5850 Extreme

Veréis, a ver si me hecha is un cable o termino tirándome por un puente.

Ayer compre esta gráfica y la he montado en mi pc. La cosa es que los drivers que vienen con ella hacen que el pc valla lento de cohones. Llegando a tardar varios minutos solo para que se mueva el ratón.
Esto ocurre con Windows 7, en todas sus versiones y con todos los drivers que me e descargado de la web de ati. Tanto los mas nuevos, como los de 2009.

La cosa es que con XP no pasa, con lo que no creo que sea de la grafica.

La configuración del pc es la siguiente.

CPU: Dual Core E67
Ram: 4GB ddr2 800
Placa Base: Asus Rampage(no es esta) Strike Extreme

Ayudadme por favor, que ya no se que hacer... no quiero XP....
Que me da a mi, que tu windows no es original.....
Esto ocurre con Windows 7, en todas sus versiones

Prueba con una copia original de W7 o Vista...
La primera, windows 7 home premium 32 bits, si que es original y nada de nada.

Que fácil se arregla todo llamando pirata a la peña... Y que conste, que no llevo parche en el ojo por que no se estila, que si no....

PD: el xp, en el que si que funciona, es una versión UE, bajada de donde nadie hace nada... y como ya e dicho funciona... ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Estos de ATI son unos chapuceros con los drivers.
si te lo dice por algo sera , no te lo va ha decir por tocar los *******, y te lo dice porque se sobreentiende que todos esos windows no te los has comprado...

Manda narices, la gente intentado ayudar a los demas que parece que en esta pagina exploten al pobre waterdark mas que a los pobres niños chinos y encima se lo toman a malas. Si no lo eres no te des por aludido y listo...
chico, buscate un backup de TU windows algo mas limpio, retail y tal.

A mi me llega mañana mi 5850 xtreme, ya comentare aqui si me pasa igual
cristof_romuard escribió:Estos de ATI son unos chapuceros con los drivers.

Lo de los drivers (al menos, bajo windows) ya es una leyenda urbana. AMD tiene unos drivers más que decentes y funcionan perfectamente. Si a ti no te funciona bien quizá deberías plantearte si es la tarjeta o algun otro componente el que no funcione.

Yo tengo Windows 7 64 bits y esa misma GPU y funciona perfectamente. Y eso, teniendo en cuenta que ni he formateado ni nada viniendo de un CrossfireX de HD4870. Que por cierto, también funcionaba perfectamente.
afrururu escribió:si te lo dice por algo sera , no te lo va ha decir por tocar los *******, y te lo dice porque se sobreentiende que todos esos windows no te los has comprado...

No, por tocar los ******** como tu dices no, pero es que salta a la primera. Pues claro que se sobreentiende que todos esos windows no me los e comprado, y por que el home premium me lo han casi regalado (20€ en un mercadillo, si si, y original y todo), si no me descargo hasta a Bill Gates. Amos a dejarnos de tonterías hombre, que la vida no esta pa gastarse 170€ en un sistema operativo. La cosa es decir las cosas de otra forma.

Ejemplo: Prueba con otro windows, que puede ser que el que tengas no este bien...

Es mas en este mismo hilo hay alguien que sabe responder, sin hacer el chiste facil... lee un poco mas arriba. (darkpolo5)

Es eso lo que me molesta, y como veras a waterdark, en ningún momento lo desprecio ni le insulto. Lo único que me parece una respuesta fácil.

darkpolo5 escribió:Mensaje por darkpolo5 Hoy 22:33
chico, buscate un backup de TU windows algo mas limpio, retail y tal.

Como ya he dicho antes en el 2º post, el home premium de 32 bits que tengo es legal y legitimo. Y en el tampoco va. A ver si mañana me puedes decir que versión del driver trae, por que yo estoy desesperao.

melkhior escribió:Lo de los drivers (al menos, bajo windows) ya es una leyenda urbana. AMD tiene unos drivers más que decentes y funcionan perfectamente. Si a ti no te funciona bien quizá deberías plantearte si es la tarjeta o algun otro componente el que no funcione.

Es la primera tarjeta grafica de ati que tengo, y buscando por san google e encontrado mas de un caso de incompatibilidad de drivers, ninguno que pudiera serme de ayuda, pero si hay tanta gente con problemas sera por algo ¿no? (es mi opinión).

Por lo demás te comento que le e puesto una GForce 8800gts y e probado el sistema, y no da fallos. Me estoy empezando a plantear que sea la gráfica, pero lo que me mosquea es que en XP si que funciona al 100%. Lo e probado con assassins creed 1, a full y va de lujo.

PD: El assassins creed también es original... pa que lo sepan los amigos de la SGAE.
cristof_romuard escribió:Es la primera tarjeta grafica de ati que tengo, y buscando por san google e encontrado mas de un caso de incompatibilidad de drivers, ninguno que pudiera serme de ayuda, pero si hay tanta gente con problemas sera por algo ¿no? (es mi opinión).

Por lo demás te comento que le e puesto una GForce 8800gts y e probado el sistema, y no da fallos. Me estoy empezando a plantear que sea la gráfica, pero lo que me mosquea es que en XP si que funciona al 100%. Lo e probado con assassins creed 1, a full y va de lujo.

Si buscas de Nvidia también los habrá y seguramente, en la misma cantidad. El tema de los drivers de AMD es cosa del pasado, pero la gente sigue pensando que a dia de hoy sus drivers son malos.
melkhior escribió:Si buscas de Nvidia también los habrá y seguramente, en la misma cantidad. El tema de los drivers de AMD es cosa del pasado, pero la gente sigue pensando que a dia de hoy sus drivers son malos.

Bueno, seguramente ahí si que me e pasado, efectivamente habrá también incompatibilidad de drivers con Nvidia. Si ya lo decía mi madre, no generalices.

Una duda que me asalta, ¿Si actualizo la bios de la Placa Base? ¿Podría ser de eso?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hamijo, nvidia es tu amiga, la oferta de la 5850 está bien, pero yo prefiero gastarme 50€ en una GTX460. ATI en gama baja no tiene rival pero si quieres jugar tira a nvidia
alsoja escribió:Hamijo, nvidia es tu amiga, la oferta de la 5850 está bien, pero yo prefiero gastarme 50€ en una GTX460. ATI en gama baja no tiene rival pero si quieres jugar tira a nvidia

Vaya tontería, las ati van tan bien como las nvidia, tanto en gamas bajas como en medias y altas.
alsoja escribió:Hamijo, nvidia es tu amiga, la oferta de la 5850 está bien, pero yo prefiero gastarme 50€ en una GTX460. ATI en gama baja no tiene rival pero si quieres jugar tira a nvidia

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Bueno, seguramente ahí si que me e pasado, efectivamente habrá también incompatibilidad de drivers con Nvidia. Si ya lo decía mi madre, no generalices.

Una duda que me asalta, ¿Si actualizo la bios de la Placa Base? ¿Podría ser de eso?

Por probar, no pierdes nada. ¿No tienes algun amigo con PC para probarla en su PC? Para descartar más que nada.

Pues si la respuesta de alguien mas pa arriba me parecía "facil", la tuya me parece una soberana estupidez. Siempre e tenido Nvidia, pero me e pasado a ATI por que la calidad/rendimiento/precio son inmejorables.

melkhior escribió:Por probar, no pierdes nada. ¿No tienes algun amigo con PC para probarla en su PC? Para descartar más que nada.

Pues no, no tengo ningún pc en el que probar, pero creo haber descubierto el fallo. Tengo una placa base Asus Strike Extreme, no una rampage, y resulta que la bios es la 1004, en la web de asus, en una actualización de bios, hay un comentario sobre posibles incompatibilidades con la serie HD 5000 de ati, que se arreglan con una actualización de bios, así que esta tarde probare y ya comento.

Edito:

Chicos, Solucionado. Era la base, vamos la bios. La e actualizado y volando. 18896 puntos en 3DMark06.

Saludos.
12 respuestas