Sapphire 6870 con monitor 24" o 27"

Buenas!

Queria preguntaros unas cosillas, viendo en las fechas que estamos he ido pensando que regalarme, yo tengo este pc:

-Intelcore 2quad 8200
-Ati Amd Radeon hd 6870
-500gb
-6gb ram

El procesador ya es muy antiguo jaja y bueno pensando y pensando digo, ¿Y si cambio la placa base con el procesador?, vosotros creéis que merecería la pena poner un i5 o un i7? Yo el ordenador le utilizo para jugar a un juego online, y ver vídeos, entonces había pensado en un i5, ¿Que tal serian los AMD? ¿Cual creéis que me vendría mejor? Recomendarme alguno :D y que placa base compro?

¿Hay packs que vengan placa con procesador?

Y ya la ultima pregunta, me he decidido también por cambiar de monitor, y bueno me gustaría que fuera 3D con 1080p y todo eso, si tienen la tecnologia Nvidia ¿lo podría usar con mi ATI? me gustaría que me recomendarais monitores y si puede ser que valgan entre 200-300€

Un saludo! :)
DIEGO9287 escribió:Buenas!

Queria preguntaros unas cosillas, viendo en las fechas que estamos he ido pensando que regalarme, yo tengo este pc:

-Intelcore 2quad 8200
-Ati Amd Radeon hd 6870
-500gb
-6gb ram

El procesador ya es muy antiguo jaja y bueno pensando y pensando digo, ¿Y si cambio la placa base con el procesador?, vosotros creéis que merecería la pena poner un i5 o un i7? Yo el ordenador le utilizo para jugar a un juego online, y ver vídeos, entonces había pensado en un i5, ¿Que tal serian los AMD? ¿Cual creéis que me vendría mejor? Recomendarme alguno :D y que placa base compro?

¿Hay packs que vengan placa con procesador?

Y ya la ultima pregunta, me he decidido también por cambiar de monitor, y bueno me gustaría que fuera 3D con 1080p y todo eso, si tienen la tecnologia Nvidia ¿lo podría usar con mi ATI? me gustaría que me recomendarais monitores y si puede ser que valgan entre 200-300€

Un saludo! :)

Con lo que tienes, estas servido para tus necesidades, no te gastes el dinero en algo que no vas a aprovechar, ese Quad, todavía tiene algo que decir.

Saludos.
Jajaja pues muchas gracias por la respuesta :D entonces me comprare el monitor 3d que en teoría debería ir bien no?
Si ves que se te queda corto el cpu cómprate un buen disipador (artic cool de heatpipes por ejemplo) y haz un poco de overclock al procesador, o busca uno superior de 2a. Saludos.
Edito el mensaje, porque mas o menos lo tengo decidido, solo quería preguntaros si los juegos me van a ir bien en 3D en un Monitor de 24" o 27" y si no hay problema en ponerlo a 1920x1080p

Un saludo!
4 respuestas