Sapphire 4670 ¿Averiada?

Buenas a todos.

Hace poco días cambié el PC el cuál equipa una sapphire 4670 como tarjeta gráfica. El Pc va genial, pero tengo un efecto muy extraño en la pantalla. Los textos no son nítidos, parece que se desdoblan...
He probado a cambiar drivers, desde las primeras versiones hasta la 9.8, he probado el puerto vga y el dvi con idénticos resultados,
He tocado todos los parámetros del monitor, y parece que modificando la fase algo mejora, pero es transitorio. El monitor, descartado ( LG1953S) pues con mi anterior FX5200 se veía, y se ve, de PM.
Yo ya sospecho de que la propia tarjeta tiene un defecto de fábrica en la salida de video.

¿Alguna sugerencia? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Otra historia va a ser cuando me presente en la tienda gráfica en mano (PC BOX) y pida que me la cambien...

Un saludo y gracias a todos por los comentarios que dejaréis [oki]
Que se ven un poco borrosas? Ami se me ha solucionado en los catalyst en propiedades del monitor en ajustes, ve jugando con las flechas para ver como se ajusta, ami con mi 6200 se me veian muy bien tambien
SexBomb escribió:Que se ven un poco borrosas? Ami se me ha solucionado en los catalyst en propiedades del monitor en ajustes, ve jugando con las flechas para ver como se ajusta, ami con mi 6200 se me veian muy bien tambien

Eso ya lo he probado sin éxito... [triston]
Gracias de todos modos por la aportación.
2 respuestas