Saphire 9800SE

Pues resulta que la he encontrado a buen precio y me gustaria que me dijeseis k tal esta para mutarla a PRO y en k me he de fijar para saberlo antes de pillarla. Esk es probable k la semana k viene la pille si puede mutarse.


En caso de no mutarla es mejor una 9600 XT???


Saludos!!!
Escrito originalmente por forseta
Pues resulta que la he encontrado a buen precio y me gustaria que me dijeseis k tal esta para mutarla a PRO y en k me he de fijar para saberlo antes de pillarla. Esk es probable k la semana k viene la pille si puede mutarse.


En caso de no mutarla es mejor una 9600 XT???


Saludos!!!


Lo veo muy dificil q la puedas mutar, ya que creo q tiene 128 bits, y las memorias no stán en L. La 9600Xt, es algo mejor q esa... Si te vas a pillar una SE, para mutarla, mejor la club3d ;-)
Pues entoces intentare conseguir una club3d.... a ver si tengo suerte...

Gracias!!


Saludos!!! [oki]
Como bien te dicen la Shappire no se puede pasar a 9800PRO por tener la memoria 128BIT.
Esa grafica por defecto da un rendimiento muy pobre porque esta muy recortada de velocidades de gpu ( 325) y de memoria (290) ademas de lo 128BIT de memoria.

La club 3D tiene las velocidades por defecto de la 9800PRO, 380//340 y lo que es mas importante, los 256BIt de memoria.

Esta grafica por defecto rinde aproximadamente como una 9600XT pero tiene el añadido que la puedes pasar a 9800PRO con un sofware muy sencillo de untilizar.

Con los omega drivers puedes activar si peligro los otros pipelines y tener toda uno PRO.

Tambien hay que recordar que no es seguro que los pipelines esten bien en torno al 80% de las clud 3D tienen los pipelines bien.

Yo la he visto en madrid en wwww.lasastreriadelpc.com a 160€

Hasta luego
3 respuestas