Santo SSX!!!!

Es de lo mejor!!! XD
Me lo regalaron y es cojonudo, que sensación de velocidad, que saltos, que VICIOOOOOOO!!!
Y jugar a dos es el pique padre, mi novia y yo nos traemos unos piques brutales, ayer casi ni hacemos la cena por estar dandole caña al jodio juego. :)
Cada vez intentas dar nuevos saltos, realizar nuevos tricks y cuando te abres la crisma intentandolo es la risa! jajaja

Ahora si que amo los juegos de snow! ;)

Un saludo.
pues cuando se cuelga en la tercera carrera
abris la bandeja un poco y la volveis a meyer y se arregla ojo cuando noteis que para de leer.
funciona con todos los juegos;)
Yo tb lo tengo original y es un viciooooooooooooo, mola cantidá XD y una vez subes a la peña de level y les consigues tablas, es pa flipar, y cuando consigas la untrack track, flipas de lo inmensa que es, total libertad de movimientos, una gozada.

Por cierto, tb tengo la copia y es ceirto, se cuelga en Mesablanca, probaré a ver eso de abrir la bandejita... :P
Pues eso que el Kessen viene en DVD, como puedo hacer un backup?.
Salu2.
Pero si estabamos hablando del SSX???

Creo que te has equivocado!!! XD
El juego si que mola cantidad, el mejor tio es mac para
freestyle y hiro para ir rapido(con este tio ponte la
vista mas de cerca por mesablanca y lo vas a flipar que sensacion).
Veo que te vicias tanto como yo, pero, se que hay una puerta secreta en pipedream, pero no se donde, si sabes,
¿podrias decirmelo? Gracias y a jugar.

ZayleR
Zidane, zonas secretas hay a montones y en todas las pistas, incluso en la Untracked, si buscas bien, puedes encontrar unas cuevas subterraneas llenas de estalactitas y estalagmitas, en la de Tokyo Megaplex te puedes meter por los túneles del metro, en Mesablaca (creo) te metes en las vías de un tren subterráneo y te evitas de pasar el puente sobre la catarata, etc etc etc.
Hay montones de atajos y caminos alternativos, pero para mi el mayor atajo es ese que os he dicho de las vías del tren, por el que adelantas un huevazo ;-)
Charlie, wenas.
ya se lo de los atajos esos que me has dicho,
incluso hay otro en mercuri city que metiendote por un parquing mola bastante, uno que tambien adalantas lo tuyo es en mesablanca na mas empezar la primera curva, pos sigues recto, adelantas mucho si lo cojes bien, si no como poco te quedas en las mismas. Pero es que al cargar, te pone algo asi "active the trigger en pipedream and open the secret door" y eso me come mucho la cabeza ya que hay como unars ruletas que activo por un conducto y otra que al tocarla desaparece, pero yo no veo que ninguna puerta se abra,sabras tu donde esta?????
ZayleR
Tmabién conocía esas que me has disho XD pero sobre eso del PipeDream... coño, pos no tenía ni idea, habrá que investigarlo a fondo :P
8 respuestas