Os comento mis impresiones despues de haberme pasado por muchas tiendas hoy.
Hoy me e pasado por practicamente todas las tiendas de S/C de Tenerife y me e quedado gratamente sorprendido.
En 1º lugar pase por las tiendas de la calle castillo en donde hay tiendas muy competitivas en precios y me a sorprendido porque hace 1 mes cosa asi no tenian casi nada y hoy tenian hasta disponible el LE40m87. Nada mas entrar en unade ellas me encuentro de frente con la samsung LE-40F71B (1995€). Me quede con la boca abierta al verla ya que es muy parecida a la 40M87 pero la M87 tiene mas brillo, TDT y un huevo de tecnologia mas. Me decepcionó el tema de que la tenian puesta con la señal de Tv analógica y el pive que me atendio ni se molesto en conectarme otra fuente de video. Lo cual me jodio bastante

. En la misma tienda el dueño me intento convencer sobre un buen pionner de plasma el PDP-427XD que costaba unos 2100€ . La imagen de Tv analógica en esa tele se veia del 10 pero al tener un maximo de 1024 * algo y que no me la probaran con una fuente a 720p o 1080p pues pase olimpicamente de el plasma.
En esta misma tienda tenian el 40m87 a 2000€ y en el corte ingles a 2100 , pero no la tenian ,consegui que me la rebajaran a 1880 algo asi, pero por internet encontre esta misma tele anoche la 1600 y algo con IVA y que al ser de canarias me la dejan en 1300 y algo lo cual es una GANGA

.
En resumidas cuentas . Me a encantado la 40M87 pero no por verla en la tienda , que aunque estubo bien no me pusieron ninguna fuente en alta resolución y me quede con una imagen del TDT por HDMI

que tampoco estubo mal. Donde mejor vi la 40m87 fue en el foro mundodvd.com en el cual muchos usuarios ya la tienen y hay fotos en alta resolución de la tele con la ps3 y con diversas fuentes.
Espero poder pillarla en menos de 3 semanas ya que ahora mismo parece que esta agotada y tengo que hacer una reserva previa.
Ya estoy practicamente convencido al 100% en el Samsung LE40M87 proque es full HD porque lo e visto fisicamente y por vuestras opiniones siempre conincidiendo en que si lo voy a usar en el Pc me recomendais un fullHD.
Gracias a todos