sansung lcd

tengo la 32 51 se k se ha hablado muxo y muxo sobre este tema pero k kereis k os diga eso de k por componentes no se ven dientes de sierra, vamos habra k hacer un expediente x, tambien tengo el cable dragon y tampoco lo soluciona completamente ya k en el pgr3 se siguen viendo menos claro pero aihi estan, yo prefiero jugar por componentes pero claro en el oblimion las paso canutas en las cavernas ya k no se ve nada, he probado con todas las configuraciones k habeis dixo pero..puff nada, el fireware no lo tengo canviado ya k no he tenido ningun problema, kiza sea porke la tengo en la habitacion y juego demasiado cerca, pero la verdad estoy bastante defraudado de gastarme tanta pasta y tener estos problemas kiza fuera una mala eleccion y me tendria k haber comprado otro de otra marca o los de mocosoft son mas xapuzas de lo k imaginaba, porke no es normal k si kiero jugar tire del vga y sus colores apagados y para ver una peli tenga k poner componentes.Respecto a lo de la definicion del hdmi lei algo pero no me kedo claro en lo de la resolucion, en fin pues asi estan las cosas si teneis algun consejo lo agradeceria ya k me he leido todo el hilo y no he conseguido mejorar nada. tampoco me kedo claro eso de k no tiene resolucion 1080p si la resolucion llega a 1378 x no se cuantos...no lo entiendo.
1080p son 1920x1080, y los dientes de sierra dependen del juego y los programadores.
pues conectando la consola por componente pongo la opcion de 1080p y no me da ningun conflito ni problema y puedo jugar es esto bueno¿o simplemente no se pone en esa resolucion no lo entiendo
yo me compre la misma tele y me quede bastante defraudado . Por componentes me aparecian unos dientes de sierra del copon,cosa que no me pasaba por vga,pero claro,la viveza de colores no era la misma que por componentes.la mande a tomar por culo y la cambie por otra tele lcd.lo de la oscuridad que comentas en el oblivion y que tambien pasa en otros juegos,normalmente en el menu de los mismos tienes para tocar la luminosidad y brillo del juego,viene mayormente en las opciones de video o pantalla del juego.la consola no la puedes poner a 1080p sino 1080i
y k kiere decir 1080i?me puedo cargar la tv k definicion es esa?y k tele te compraste?mejoro el tema de los dientes de sierra no salen en otras teles?como es esto posible?tambien tengo el cable vga de dragon y la verdad se disimulan los dientes pero no llegan a desaparer...k tv me recomendais?pero sigo sin entenderlo como puede ser k dependa de las tv k salgan los dientes de sierra?y mas cuandon en todas las fotos oficiales salen las 360 con tv sansung...
en el tema de las resoluciones no entro pero por aqui hay varios hilos hablando del tema.solo se que como tu tele noes capaz de mostrar 1080 lineas en modo progrsivo ,lo hace entrelazandolas y esto hace que defectos como los dientes de sierra se acentuen mas.prueba a ver a 720p.de todas maneras hay juegos en que los dintes de sierra estan ahi con una tele y con otra.con respecto a la samsung,tambien me pregunte lo mismo.la de exposicion se veia de puta madre pero la mia se notaban mucho los dients de sierra.de hecho yo me compre una jvc de 32 y la cambie por la samsung por que leia por aqui que era la mejor,pero al final quede totalmente decepcionado y me volvi a coger mi jvc a pesar de que la samsung cpostara 400 euros menos
5 respuestas