SanDisk anuncia la primera microSDHC de 12GB

Imagen

Los usuarios de cartuchos flash para NDS también están de enhorabuena porque SanDisk ha anunciado la primera tarjeta microSDHC de 12GB. Pero la cosa no termina ahí porque según informa Gizmodo para el mes de junio tienen previsto comercializar el modelo de 16GB.

Por otro lado, Panasonic también presentó hace unos días un prototipo de tarjeta SDHC de 32GB (la capacidad máxima teórica que permite esta tecnología), por lo que sin duda veremos en un futuro la correspondiente microSDHC.
Parece que todo el mundo se apunta a la fiesta

Yo por mi parte, seguire confiando en esta compañia para usar mis backups de DS...nunca me han dado fallos [looco]
Jojojo menuda tarjetilla para mi movil! XD
Madre de Dios

esto es un no parar xD

en el futuro adios a los Discos duros xD
Alguien me dice ke kiere decir lo del HC? puede ser Hign Capacity?
Dio_Elaclaire escribió:Alguien me dice ke kiere decir lo del HC? puede ser Hign Capacity?

Sí, Secure Digital High Capacity.

Lo mejor, la bajada de precios de las demás tarjetas :)
Genial, como bien dicen, eso significa una bajada de precio en el resto de targetas ^^

Como esta el patio, levantarse así da gusto xD
Se sabe cuanto costará?
Y sabemos si las actuales flashcart son capaces de soportar este tamaño? yo encantado :) jeje
Seran compatibles hasta 32 gb pero siempre k el flashcart sea SDHC
pues como sea mas cara todabia que la de MS de 16gb, no se quien la va a poder comprar.
vaya jartazo , igual esto es para la nintendo ds 2 porque es "demasié"
ummm yo le compre hace poco a mi Nokia N95 una SDHC de 4GB y voy sobrado, pero cuando me quede sin memoria y esten baratas me compro una de 32GB, y el pobre Nokia N95 8GB no podra ampliarse jaja
en engadget informan mucho mas rapido de TODO lo que ocurre en el CES incluso algunas conferencias las actualizan en directo...
bueno no solo estan de enhora buena los de nds tengo un adapatar de sd para convertirla en ms asi que espero que me sea tambien compatible con mi adaptador.

Por si acaso, me diran mas de uno que estos adaptadores solo son compatibles con las de menos de dos gigas, me pille dos de estos adaptadores en navidad, una de ellas es verdad que solo me pilla solo hasta dos gigas [buuuaaaa] , la otra de momento me ha pillado todos hasta las de 6 gigas [looco] que tambien es microSDHC, asi que a ver si tengo suerte y asi pueda usarla en ambas (nds y psp) como mi querida 6 gigas [inlove] las de pelis que me entran ahi para ver en el curro. [+risas]

Eso si magic gate desconocido cuando esta en la psp pero bueno me vale bien :P
FlipFlopX escribió:Sí, Secure Digital High Capacity.

Lo mejor, la bajada de precios de las demás tarjetas :)
Efectivamente,la otra gran noticia será la bajada de precio de las demás tarjetas como pasó con las MS
Estos se podrían ir un poco a la mierda xDDDD

Recuerdo cuando compre mi primer PC: Esos 3 gigas de discoduro no te los acabas tu en la vida xD
Me cuesta entender como diablos meten tanta capacidad en algo TAN TAN TAN pequeño...

[bye]
SwapNewbie escribió:Me cuesta entender como diablos meten tanta capacidad en algo TAN TAN TAN pequeño...

[bye]


la verdad es que es increible que en algo tan pequeño entre tanto es que pones un dvd y una de estas targeatas y te quedas [flipa] ni que los datos fueran metidos a base de [toctoc]
SwapNewbie escribió:Me cuesta entender como diablos meten tanta capacidad en algo TAN TAN TAN pequeño...

[bye]


Y lo que nos queda por ver en el futuro a medio-largo plazo...los átomos son muy pequeñines, así que aún hay una barbaridad de rango para que la tecnología mejore y podamos tener incluso miles de gigas en una uña... todo depende de los métodos de fabricación, no del espacio...
a mi lo ke me gusta es el principio de la notica "Los usuarios de cartuchos flash para NDS..." joder, yo tengo una tarjeta de 2GB y me entran un puñado bonito de juegos... a ver kien es el animal ke necesita 12GB...

Yo hubiera empezado poniendo "Los pajeros adictos a ver pr0n en su móvil están de enhorabuena..."
Yo mismo,y mas con el coñazo q es quitar y poner la microsd,si el ezflash v es compatible y no se dispara me pillare una
Zor escribió:
Y lo que nos queda por ver en el futuro a medio-largo plazo...los átomos son muy pequeñines, así que aún hay una barbaridad de rango para que la tecnología mejore y podamos tener incluso miles de gigas en una uña... todo depende de los métodos de fabricación, no del espacio...



Nunca llegaremos al nivel atomico, a no ser que cambiemos las tierras que se utilizan actualmente. Ademas, estamos llegando al maximo que nos dan las tecnologias laser actuales de imprenta.

Aunque yo configo en que encontraremos nuevos materiales pronto, o que los procesadores opticos progresen adecuadamente (estan fatal la verdad).
VIKINGO escribió:Yo mismo,y mas con el coñazo q es quitar y poner la microsd,si el ezflash v es compatible y no se dispara me pillare una


cuidado ke lo de follar es más coñazo todavía ke sacar y meter la tarjeta...
thafestco escribió:a mi lo ke me gusta es el principio de la notica "Los usuarios de cartuchos flash para NDS..." joder, yo tengo una tarjeta de 2GB y me entran un puñado bonito de juegos... a ver kien es el animal ke necesita 12GB...

Yo hubiera empezado poniendo "Los pajeros adictos a ver pr0n en su móvil están de enhorabuena..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me suena a mi que los flashcarts que por ahora son compatibles con estas tarjetas no lo eran con las de más de 4GB... me suena... igual eran 6 o tal vez 8... pero me suena que había un límite.
En nada tendremos 24, 48, 96...
¿y a que precio estan?
¿puedo ponerlas en mi PC o consolas por USB?
(logicamente por adaptador MSDHC)
Ironbird escribió:Y sabemos si las actuales flashcart son capaces de soportar este tamaño? yo encantado :) jeje


Hay modelos que soportan el estandar SDHC, por ejemplo el Supercard DS SDHC.
16Gb para un flashcard me parece una autentica barbaridad... aunque pensandolo, poderte llevar una temporada entera de Futurama para un viaje largo esta muy bien.
[quote="Recuerdo cuando compre mi primer PC: Esos 3 gigas de discoduro no te los acabas tu en la vida xD "][/quote]

Entonces tenias que haber visto mi primer pc, sin disco duro (cargando el sistema operativo desde disquetes de 5.25 pulgadas con 360Kb de capacidad (1/3 de mega).

A mi si que me da la risa xDDD
ya puestos el MSX usaba cintas de casete para cargar juegos
What?


thafestco escribió:
cuidado ke lo de follar es más coñazo todavía ke sacar y meter la tarjeta...
yo tubiera una de esas para mi flash de mi DS y la lleno de backups, musica, emuladores, p0rn, y aun asi me sobraria espacio, ni pensar con una de 32 o 64, 128, mejor no sigo, pero mejor ni miro el precio que me dan convulsiones, lo bueno es que asi las mas pequeñas bajaran.
Mas por menos ???

A ver, a ver :)
Javili-Kun está baneado por "troll"
Por algo se empieza, llegara el dia que le metamos una tarjete de 100 GB al movil sin inmutarnos :D :D

Yo por el momento estoy esperando una SD SDHC de 16 GB desde EE.UU para mi EEE (toma letras) jeje

A ver que tal tira.
yo lo ke veo no se si vosotros opinais igual o ke pensais es ke estas tarjetas van a kitar al dvd y cds del medio ke opinais? con tanta capacidad... y encima si se te cae aguanta mejor y es mas dificil de rayar ;) eso si hasta ke lo kiten pàsara mucho tiempo :)
DUNKEL escribió:yo lo ke veo no se si vosotros opinais igual o ke pensais es ke estas tarjetas van a kitar al dvd y cds del medio ke opinais? con tanta capacidad... y encima si se te cae aguanta mejor y es mas dificil de rayar ;) eso si hasta ke lo kiten pàsara mucho tiempo :)


DVD Doble capa = 2€ (aprox.)
Tarjeta de 12GB = 300€ (aprox.)

no, si el precio está ahí ahí eh?
thafestco escribió:
DVD Doble capa = 2€ (aprox.)
Tarjeta de 12GB = 300€ (aprox.)

no, si el precio está ahí ahí eh?


owned !
juer 12 gigas me parece ya un pasote y lo peor es que el precio sera brutal fijo pero bueno :D esperaremos a que bajen
38 respuestas