Sancionado el funcionario que incluyó "zapateroboboetanopacta"en un examen

¿Tengo un déjà-vu o algo parecido ocurrió hace tiempo?
Eso es lo de menos, aquí lo verdaderamente importante es ¿alguién respondió eso? X-D

saludos
Dios, a cuento de esto, yo odiaba a muerte que me politizaran las clases. Los profesores que meten política en las aulas, en la mayor parte de los casos que conozco, van de muy buen rollo hablando de politiqueo como si fuese su verdad absoluta, para que los alumnos, pobres crédulos les sigan. Yo he tenido demasiado trovador de la izquierda galleguista en clase y la verdad es que uno acaba hasta la napia.
encima que les hacen el favor de quitarles una respuesta de 4 se quejan, hay que ver XD.
¿15 días de suspensión de sueldo?

Así nos va. Yo lo echaba a la puta calle.
Vaya, ¿en Alicante son unos cachondos los que ponen los tests o qué?

Me comentaron algo de exámenes de bachillerato de historia con preguntas de "Star Wars" [mad]
-HwOaRaNg- escribió:¿15 días de suspensión de sueldo?

Así nos va. Yo lo echaba a la puta calle.

Tendría trabajo asegurado como defensor de la patria en alguno de los periódicos ya conocidos por todos..
Sin duda hubiese elegido esa respuesta [666]
Me parece cojonudo, así va España. A éste tio le tendría que suspender de sueldo indefinidamente hasta su jubilación, así aprendería a que ser funcionario público no es hacer lo que te salga de los cojones, como muchos piensan...
rethen escribió:Me comentaron algo de exámenes de bachillerato de historia con preguntas de "Star Wars" [mad]

Si es el que yo digo, no era de bachillerato, era de teleco en valencia, y aunque el enunciado era de Star Wars, el examen era en serio.

Edit: Al inutil que ha puesto la respuesta y a los que la supervisan, que los empapelen de por vida.
¿y quien pone las posibles respuestas no lo han sancionado?
DooBie escribió:¿y quien pone las posibles respuestas no lo han sancionado?

A ver.. tomate un cafelito y vuelve a leer el título del post y la noticia.. XD
Hombre, desde luego "autoreactivo" es XD. Mira la que ha liado
wako escribió:A ver.. tomate un cafelito y vuelve a leer el título del post y la noticia.. XD

ok :D
Heku escribió:Dios, a cuento de esto, yo odiaba a muerte que me politizaran las clases. Los profesores que meten política en las aulas, en la mayor parte de los casos que conozco, van de muy buen rollo hablando de politiqueo como si fuese su verdad absoluta, para que los alumnos, pobres crédulos les sigan. Yo he tenido demasiado trovador de la izquierda galleguista en clase y la verdad es que uno acaba hasta la napia.

Dios... tu no habrás sido compañero mio, verdad? xD

Eso es lo que mas odio.... dios mio... si sólo se dedicasen a enseñar, el mundo sería un lugar un poco mas feliz
wako escribió:Si es el que yo digo, no era de bachillerato, era de teleco en valencia, y aunque el enunciado era de Star Wars, el examen era en serio.

[qmparto]

Juas, qué frikis son algunos profesores xD
wako escribió:Si es el que yo digo, no era de bachillerato, era de teleco en valencia, y aunque el enunciado era de Star Wars, el examen era en serio.

Edit: Al inutil que ha puesto la respuesta y a los que la supervisan, que los empapelen de por vida.

Juas, asi da gusto hacer examenes.
Tengo que mirar los examenes de sistemas operativos que tengo por ahi, que hay algun enunciado minimamente friki.

PD: acabo de ver los 2 ultimos examenes frikis... mañana tengo yo uno de Matematica Discreta xD
Lastima que los profesores que tengo de esta son mas normales...

No, el que yo decía era tipo test.
20 respuestas