Sanción y no se porque ..ayuda

Buenas noches, después de más de 10 años y 3500 mensajes, estoy baneado 24 horas y no se porque...me puede ayudar alguien y darme el motivo?
kechua escribió:Buenas noches, después de más de 10 años y 3500 mensajes, estoy baneado 24 horas y no se porque...me puede ayudar alguien y darme el motivo?



Es la Normativa...una de muchas cosas que no se puede hacer en EOL es Flamear ( hilo_champions-league-2016-17-real-madrid-campeon-la-duodecima_2178408_s16170#p1743839629)

No soy Mod pero curioseando tu post y mirando tu último mensaje intento ayudar a resolver tu duda,,,puede que sea eso?

Aunque es un miniban recuerda que las infracciones no se borran y hay un historial....la siguiente podría ser un ban largo dado que todo se acumula.

Saludos
Hola @kechua del miniban era parar los flameos y te tocó como a tantos otros. Días intensos, con los ánimos ya encendidos y la gente muy a la que salta nos llevan a tomar medidas así para evitar que el hilo se salga de madre.

Un poco lo mismo que te ha comentado pedrotreviño, vamos.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Hola @kechua del miniban era parar los flameos y te tocó como a tantos otros. Días intensos, con los ánimos ya encendidos y la gente muy a la que salta nos llevan a tomar medidas así para evitar que el hilo se salga de madre.

Un poco lo mismo que te ha comentado pedrotreviño, vamos.

Un saludo.


Por curiosidad. ¿que es flamear?
Fumeles escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hola @kechua del miniban era parar los flameos y te tocó como a tantos otros. Días intensos, con los ánimos ya encendidos y la gente muy a la que salta nos llevan a tomar medidas así para evitar que el hilo se salga de madre.

Un poco lo mismo que te ha comentado pedrotreviño, vamos.

Un saludo.


Por curiosidad. ¿que es flamear?

Caldear el ambiente, sin necesidad siquiera de faltar al respeto. Por ejemplo ir al subforo de la consolita de turno a decir lo mala que es su consola aunque utilices argumentos objetivos. O el 99,9% de los mensajes de los cibervoluntarios que tanto abundan últimamente.

Crea mal rollo y por eso se persigue.
dark_hunter escribió:
Fumeles escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hola @kechua del miniban era parar los flameos y te tocó como a tantos otros. Días intensos, con los ánimos ya encendidos y la gente muy a la que salta nos llevan a tomar medidas así para evitar que el hilo se salga de madre.

Un poco lo mismo que te ha comentado pedrotreviño, vamos.

Un saludo.


Por curiosidad. ¿que es flamear?

Caldear el ambiente, sin necesidad siquiera de faltar al respeto. Por ejemplo ir al subforo de la consolita de turno a decir lo mala que es su consola aunque utilices argumentos objetivos. O el 99,9% de los mensajes de los cibervoluntarios que tanto abundan últimamente.

Crea mal rollo y por eso se persigue.


Comprendido, gracias por la explicacion!
5 respuestas