San Valentin

Bueno, ya es dia 14 de febrero, San Valentin... bonito dia, pk¿? no lo se... 1 dia mas para gastar dinero en regalitos bonitos para la parienta, novia, mujer, "amiga especial" (con derecho a roce, si no no vale xD)... pero bueno, y luego la cara de felicidad, y lo "k t da a acnvio", eso si k vale jejeje [poraki] kiza lo bonito no sea el dia entero, si no ese momento k estas con el/ella juntos y acaramelados [fumando]

Bueno chicos/as k seias muy felices este dia y k lo paseis con vuestro amor, suerte!!! ;-)
Bueno chicos/as k seias muy felices este dia y k lo paseis con vuestro amor, suerte!!!


Bueno,pero primero tendría que encontrarla ,digo pareja.. :P (o que me encuentre ella a mí..)
Aunque bueno, tampoco le encuentro mucho sentido al día, puesto que , regalos aparte, ese debía ser el espíritu que una pareja debería mantener todo el año.....Se nota demasiado que se trata de un día comercial...
hiZ:

Para mi y mi pareja será un día más...pero vaya, si vale para que haya gente que se ilusione y sea algo más feliz, pués bienvenido sea, pero no es mi caso.
Ohhhhh, que bonito este día, hacerse regalos mutuamente, sobre todo joyas carísimas y cosas inservibles.

A la mielda (parafraseando) el Valentín, cuando me haga falta algo me lo compro, y a la mielda tb el S. Claus ese y el Noel.

Pero los Reyes Magos no me los toqueis, que me irrito.


Bye
Creo que los que dicen que S.Valentín es una fiesta del Corte Ingles olvidáis que es una tradicion de más de 5 siglos....

(Había entonces corte ingles? X-D )
Escrito originalmente por _Jesu_
Creo que los que dicen que S.Valentín es una fiesta del Corte Ingles olvidáis que es una tradicion de más de 5 siglos....

(Había entonces corte ingles? X-D )


Hombre logicamente no!! Pero weno...io tambien digo q es un dia como otro y q regalar cosas pos vale (io hoy he regalao y me han regalao) pero eso q siempre se puede regalar algo cualkier dia, no necesariamente este. [looco]
Que triste que se dedique un solo dia del año a "querer" a nuestra pareja no? X-D

un saludo

MARTA TQM X-D
Cooooñiiiioooo... crei que era San Ballantine... tenia que regalaa algo a alguien...

[beer]
7 respuestas