San Valentín y Lollipop Chainsaw en un nuevo trailer

Warner Bros. sigue con la promoción de Lollipop Chainsaw, y esta vez aprovecha la celebración de San Valentín para mostrar un nuevo trailer, donde podemos ver la relación de amor entre Juliet y su decapitado novio Nick. Este nuevo título descrito por Goichi Suda como "una obra de entretenimiento pop zombie", llegará a Europa durante este 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego es lo que se dice un "What the fuck?" en toda regla!! La verdad es que unas risas las consigues con este juego! [amor]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJAJAA...el juego es absurdo y estúpido pero me hace reír...XDDDD

Salu2!
Humor negro, muy negro... me encanta.

Saludos.
En fin, sin comentarios con el trailer... me ha gustado bastante [+risas]
Jeje, me gustan este estilo de juegos. Ya me lo pasé en grande con Shadows of Damned, a este le daré una oportunidad XD
Se viene para mi estanteria si o si XD
No se que pelicula me hacer recordar?
jejeje... que weno!!!! reir debes de reirte seguro con este juego
Vaya ida de olla gordísima de juego xDD Must have!
Still a better love story than Twilight [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que bueno, no sabia que lo hacia grasshopPer. Me gusto mucho el shadows of the damned y este parece algo por el estilo, divertido seguro. En vez de llevar una calavera llevas una cabeza con su carne y todo XD

Pa la saca.
Buenisimo, cada dia me esta gustando mas, no para gastarme 60€ pero en cuanto baje me lo compro segurisimo.
Este juego se tendra que jugar XD XD
Mola la canción de DooM al final!!!
abeliyo86 escribió:Buenisimo, cada dia me esta gustando mas, no para gastarme 60€ pero en cuanto baje me lo compro segurisimo.


No tengo más que añadir a eso, salvo que el que no entienda este juego es que no tiene sentido del humor XD
Siendo el juego de quien es, ya me llama la atención.

Un saludo ;)
Lo veo y la verdad que me rio, tiene que ser una bizarrada muy gorda, pero de salida como que no...es carne de megamonday.

Saludos
Joder este Juego me parece una "Puta Locura" [looco] ...
Cada vez me gusta más este juego.
joer que cosa más bizzarra!!

De todas formas, no me gusto el primero que sacaron y tampoco me llama la atención este, aquello del vender gratuitamente de esta manera no me atrae mucho, eso si el argumento es lo más WTF!! que hay!
Como me gusta, parece divertido. Supongo que luego sera de esos de jugar dos ratos, pero me gusta!!
No sé qué ha pasado, que en el último trailer todo EOL no paraba de rajar y ahora nos parece chupi a todos. :-?
curioso donde lo alla, habra que darle una oportunidad.

saludos
Habrá que darle una oportunidad, tiene pinta de ser divertido y adictivo aunque últimamente utilizan los zombies para todo menos para hacer terror.

Salu2 ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
bulbastre escribió:No sé qué ha pasado, que en el último trailer todo EOL no paraba de rajar y ahora nos parece chupi a todos. :-?
Apuntame en el bando de los que siguen considerandolo MALO con ganas.
Esto promete ser mítico...
Cuánto más veo de este juego, menos me gusta. Si un día lo viera a 10€ me lo pillaría simplemente como frikada, pero por más ni loca [+risas] La verdad es que a mí el humor absurdo y facilón no me causa gracia ninguna... ¬_¬
jajajajajajajajjaajj WTF!
31 respuestas