Jorl escribió:solo para solteros de nacimiento?
ahahah porque solteros hay un monton pero eso va por rachas
lucian_rygar escribió:Jorl escribió:solo para solteros de nacimiento?
Buenas Compañero, gracias por comentar. Pues llevas razón, que puñetas, dedicado a todas y todos los solter@s, ya sean los que pertenecen al grupo solteros 'de por vida' o sólo de forma temporal.![]()
Saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lucian_rygar escribió:Jorl escribió:solo para solteros de nacimiento?
Buenas Compañero, gracias por comentar. Pues llevas razón, que puñetas, dedicado a todas y todos los solter@s, ya sean los que pertenecen al grupo solteros 'de por vida' o sólo de forma temporal.![]()
Saludos
matranco escribió:Si alguien está soltero, es por algún motivo de peso. Ahí dejo mi troleada
Ahora en serio. Creo que mucha gende debería aprender a estar solo, antes de emparejarse. Seguro que se valorarian mas y no aceptarían cualquier tipo de pareja.
Quintiliano escribió:Un español soltero no dura mucho soltero en otro país diferente de España. Ahí lo dejo.
Los españoles deberían salir de España, para sentir cómo son valorados por mujeres diferentes a las de aquí.
El futuro del hombre español medio, es encontrar una mujer extranjera. Basta con que no haya nacido o vivido aquí la mayor parte de su vida.
Quintiliano escribió:Un español soltero no dura mucho soltero en otro país diferente de España. Ahí lo dejo.
Los españoles deberían salir de España, para sentir cómo son valorados por mujeres diferentes a las de aquí.
El futuro del hombre español medio, es encontrar una mujer extranjera. Basta con que no haya nacido o vivido aquí la mayor parte de su vida.
Haran escribió:A ver...miscelanéa es el subforo de arriba. A qui no nos peleamos si no es que algo nos ha picado en tres o cuatro hilos distintos. Así que no hace falta entrar golpeando a base de patadas la puerta.
Linhardt escribió:Haran escribió:A ver...miscelanéa es el subforo de arriba. A qui no nos peleamos si no es que algo nos ha picado en tres o cuatro hilos distintos. Así que no hace falta entrar golpeando a base de patadas la puerta.
Con que repases un poco el historial del de arriba de tu comentario ya te darás cuenta que es el odio y el desprecio personificado. Está amargado y el forero es un buen ejemplo de qué clase de persona no hay que ser en la vida, así a lo tonto y sin saberlo está dando buen ejemplo a los que no son como él y todo.
peeper77 escribió:Linhardt escribió:Haran escribió:A ver...miscelanéa es el subforo de arriba. A qui no nos peleamos si no es que algo nos ha picado en tres o cuatro hilos distintos. Así que no hace falta entrar golpeando a base de patadas la puerta.
Con que repases un poco el historial del de arriba de tu comentario ya te darás cuenta que es el odio y el desprecio personificado. Está amargado y el forero es un buen ejemplo de qué clase de persona no hay que ser en la vida, así a lo tonto y sin saberlo está dando buen ejemplo a los que no son como él y todo.
Claro que si. Si tu lo dices...
![]()
![]()
Vamos, hare como vosotros:
Españolas caca
Extranjeras guai
Ahora si.
Linhardt escribió:peeper77 escribió:Linhardt escribió:
Claro que si. Si tu lo dices...
![]()
![]()
Vamos, hare como vosotros:
Españolas caca
Extranjeras guai
Ahora si.
Yo no he insultado a nadie y de hecho he comentado que la gente es una decepción sin importar nacionalidad ni género, mi crítica hacia tu usuario se debe a lo irascible y pedante que eres, yendo de hilo en hilo en Off-topic para únicamente teclear comentarios tóxicos.
Por cierto, no pongas en mí palabras que nunca he dicho, que lo de tergiversar ya está muy visto para intentar quedar bien.

GXY escribió:@peeper77
fuera coñas las españolas por norma general se lo tienen bastante subido, con el tema afectivo/relaciones. no todas pero si una cantidad muy grande de ellas. y a eso se han sumado un par de "modernismos" que hacen que en muchas situaciones, no sea una buena idea "pescar en ciertas aguas".
yo particularmente llevo unos años de solterone y la verdad, ni tan mal. hay algunas cosas que se echan de menos, por supuesto; pero tambien hay otras que se echan de menos cuando estas metido en una relacion y sobre todo cuando esa relacion no va precisamente "de fabula", que seamos sinceros, son las más. en el balance, yo creo que salgo ganando en ese sentido. habra gente que opine que no, por supuesto.
pero te digo que yo la tranquilidad que tengo siendo la persona que más manda en mi vida y como me la organizo, eso no se paga con dinero. y eso casi ningun hombre emparejado lo tiene. las cosas, como son.
Blackfedora escribió:Está muy bien, y el sexo?.
rubee3n escribió:No sabéis la suerte que tenéis, seguid solter@s
GXY escribió:Blackfedora escribió:Está muy bien, y el sexo?.
pues que me busco las habichuelas, y de vez en cuando encuentro alguna oportunidad.
pero hace tiempo que pase la fase de que "si no tienes novia estas fracasando en la vida". en realidad no fui nunca mucho de estar buscando activamente si no la tenia con urgencia como el que se queda sin curro. pero ya hace tiempo que descubrí que se puede ser muy feliz sin estar atado a nadie.
no digo que sea lo que tenga que hacer todo el mundo, pero si creo que mucha gente es infeliz porque persigue la felicidad en base a sus relaciones de pareja y en muchas ocasiones estas no proporcionan esa felicidad buscada.
en mi opinion el emparejamiento esta sobrevalorado y mucha gente emparejada no es feliz. y otra opinion que tengo, es que el primer objetivo de la vida de toda persona en esta existencia, es buscar la felicidad y conseguir la maxima posible. y si eso es con pareja, bien. y si es sin pareja, pues tambien bien.
GXY escribió:(...) fuera coñas las españolas por norma general se lo tienen bastante subido, con el tema afectivo/relaciones. no todas pero si una cantidad muy grande de ellas. y a eso se han sumado un par de "modernismos" que hacen que en muchas situaciones, no sea una buena idea "pescar en ciertas aguas". (...)
GXY escribió:(...) en mi opinion el emparejamiento esta sobrevalorado y mucha gente emparejada no es feliz. y otra opinion que tengo, es que el primer objetivo de la vida de toda persona en esta existencia, es buscar la felicidad y conseguir la maxima posible. y si eso es con pareja, bien. y si es sin pareja, pues tambien bien.
Monowar escribió:rubee3n escribió:No sabéis la suerte que tenéis, seguid solter@s
No me asustes,compi;en estos momentos haciendo cola para presentar los papeles de solicitud de matrimonio
GXY escribió:Blackfedora escribió:Está muy bien, y el sexo?.
pues que me busco las habichuelas, y de vez en cuando encuentro alguna oportunidad.
pero hace tiempo que pase la fase de que "si no tienes novia estas fracasando en la vida". en realidad no fui nunca mucho de estar buscando activamente si no la tenia con urgencia como el que se queda sin curro. pero ya hace tiempo que descubrí que se puede ser muy feliz sin estar atado a nadie.
no digo que sea lo que tenga que hacer todo el mundo, pero si creo que mucha gente es infeliz porque persigue la felicidad en base a sus relaciones de pareja y en muchas ocasiones estas no proporcionan esa felicidad buscada.
en mi opinion el emparejamiento esta sobrevalorado y mucha gente emparejada no es feliz. y otra opinion que tengo, es que el primer objetivo de la vida de toda persona en esta existencia, es buscar la felicidad y conseguir la maxima posible. y si eso es con pareja, bien. y si es sin pareja, pues tambien bien.
vicodina escribió:Para los solteros lo mejor es un perro, una vez has fracasado con los humanos, pues que menos que tener una relación con un buen can, pelo fuerte y sano, nunca se quedan calvos, cuerpo fitness si lo alimentas bien y le tiras la pelotita...
Ah y siempre os será fiel, pensadlo bien.
Blackfedora escribió:Yo soy incapaz de satisfacer mis necesidades en ambos sentidos , lo cuál me acarrea bastantes problemas.
Estoy cansado d estar solo, no me siento bien, de hecho tengo tantísima ansiedad, q repercute en mi familia, amigos y por supuesto en mi.
Quintiliano escribió:Eso es porque tienes una creencia (porque es una creencia) de que estar con pareja te traerá lo que te falta, pero realmente no es así. Además la desesperación se huele y tira para atrás a cualquiera, sea hombre o mujer. Y te pongo un ejemplo:
Imagina que mañana mismo conoces a una mujer que podría encajar en tus gustos, pero desde el principio ella se muestra ansiosa de formalizar la relación, y de ir a toda prisa. Eso te produciría un agobio tal que precisamente haría finalizar prematuramente la relación.
Tienes que encontrar la forma de estar en paz contigo mismo. En ese momento, es cuando tendrás las "vibraciones" adecuadas para encontrar pareja, o provocar que ella te encuentre a ti, porque irradiando tranquilidad, felicidad, cualquier mujer querrá conocerte.
[Lande] escribió:Que envidia me dais los que celebráis san solterin
. Evidentemente, no estoy diciendo que tengas que dejar a tu pareja de lado para irte de fiesta pero joder, tampoco hacerlo de forma tan esclava como algunas personas piensan
.Todopc-WII escribió:Otro 14 de Febrero forever alone.
Fel-Ar-Mer escribió:Por un lado, los solteros están desesperados por emparejarse, los emparejados parecen envidiar la "libertad" de los solteros, entonces, tener pareja es una cárcel no?![]()
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Blackfedora escribió:Tal vez haga un simplificación un tanto absurda, para q una persona sea feliz, teniendo las necesidades básica cubiertas por supuesto, es:
-Sentirse querido, amado.
Y en su ausencia, el sexo.
GXY escribió:Blackfedora escribió:Tal vez haga un simplificación un tanto absurda, para q una persona sea feliz, teniendo las necesidades básica cubiertas por supuesto, es:
-Sentirse querido, amado.
Y en su ausencia, el sexo.
para sentirse amado no se necesita pareja, y para el sexo, tampoco.
vale que una pareja puede satisfacer muy bien ambas necesidades y que ademas es de las vias mas comunes para hacerlo. pero imprescindible, no es.