San Pancracio funciona!!!

Pos nada, que la situacion estaba empezando a ponerse pelin tensa, llevaba buscando trabajo por una temporadita y nada. Total que ignoro el matiz de que tengo una falta de FE absoluta y pongo este JPG de fondo de escritorio.

[tadoramo]Imagen

y ecima me ponia a leer las novenas, que no tengo muy claro que son realmente eso de las novenas X-D , en mi familia digamos que se nos ve poco por la iglesia, pero realmente daban buen rollo leerlas.

En fin, nada mal para ser un santo que se sabe a ciencia cierta que fue un bulo de la iglesia. X-D

En fin voy a acostarme que manyana me tengo que levantar temprano :( :-)
de lo que interpreto que...san pancracio te ha conseguido curro? Enhorabuena coleco ;) (la proxima vez mejor que lo aclares, que es un post inicial y no queda muy claro lo que nos querias contar xD)
No entiendo nada

Tienes falta de fe y te pones eso de fondo y lees las novenas. Sabes a ciencia cierta que es un bulo... Y?? Qué relación tiene todo esto con el título?? Qué pretendes decirnos?? :?

Lo sabremos manyana? XD

Edito: Como ha dicho Cancerber también he supuesto inicialmente que habías conseguido trabajo tras eso, pero lo de que no lo mencionaras en el post y que siguieses afirmando que es un bulo y tal... Me hacía dudarlo, además de preguntarme porqué lo hiciste sin tener fe y porqué sigues pensando que es un bulo tras ese resultado? Es decir... porqué lo hiciste??? :? Y funciona o no funciona?? [alien]
Parece que la emocion te a impedido expresarte con claridad :Ð
Supongo que ya has conseguido nuevo curro y mira, ya conoces al nuevo y verdadero dios XD God Pancracio
Enhorabuena por el curro. [oki]

Cuando entré pensé que habías pillado novia XD, pero creo que ese era San Antonio, le das la vuelta en la capilla y por lo visto te busca rollete. XD
a pesar de estar confuso y no saber por qué he de felicitarte... lo hago. ¡Felicidades! :P XD
a ver a ver..
a kien se le pide novia?
a kien se le pide suerte en los estudios?
y lo mas importante....
a kien se le pide ser millonario?

estare agradecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades por el curro [Ooooo]
Gaoka escribió:a kien se le pide novia?

Me parece que a San Judas, patrono de las causas perdidas. XD

No, en serio. ¿A quien se le pide novia?
Alberich escribió:No, en serio. ¿A quien se le pide novia?

Confirmado: a San Antonio, y se hace lo que dije: se le gira 180º en la capilla dejándolo virado a la pared XD (no sé cómo se hará con estampitas XD). Parece que alguien ya lo ha girado, no se sabe quién fue. [jaja]

Bueno, a mi el que me interesa es el del dinero. [chulito]
Jajajjaja pobre San Antonio lo castigais mirando a la pared para que os busque novia??? yo mas bien me rebotaría [qmparto]

Saludos [oki]
Hay una canción que dice:

"pedile a San Antonio que te mande un novioooo
todos los domingos todos los domingos..."

¿San Antonio? :-?

San Cayetano tambien da alimentos y trabajo, pero un poco traicionero... [burla2]
y quien busque novia a quien se le pide....

porque yo no quiero un noviO ... :D :D :D
coleco escribió:Pos nada, que la situacion estaba empezando a ponerse pelin tensa, llevaba buscando trabajo por una temporadita y nada. Total que ignoro el matiz de que tengo una falta de FE absoluta y pongo este JPG de fondo de escritorio.
y ecima me ponia a leer las novenas, que no tengo muy claro que son realmente eso de las novenas X-D , en mi familia digamos que se nos ve poco por la iglesia, pero realmente daban buen rollo leerlas.

En fin, nada mal para ser un santo que se sabe a ciencia cierta que fue un bulo de la iglesia. X-D

En fin voy a acostarme que manyana me tengo que levantar temprano :( :-)

hombre ten encuenta que los de derechas tienen prioridad con los santos .
Funcionan mejor San Jamón y San enchufe, la putada es que esté último es de cofradías privadas...
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)