Tengo el juego en mis 2 PCs.Pues bien, uno mueve el crysis y el otro ni de coña, pero llega a cosas como...pues el san andreas, joder
Pues resulta que en el PC que no mueve el crysis ni de coña (ni de coñisima, vamos) el juego me va de lujo...cuando funciona, ya que tanto el san andreas normal como el san andreas multiplayer hay un 48 % de posiblidades de que se me reinicie el PC en la carga, un 1 % de que se cualgue y otro 1 % de que salga un mensaje diiendo "windows se cerrara" El otro 50% es de que si funcione.
Y cuando no funciona es siempre, SIEMPRE es en la mitad de la barrita cuando se reinicia, o se cuelga o lo que sea.
Desde que la barrita avance mas de la mitad, esta asegurado que se va a terminar de cargar...ah y no me deja guardar la partida...aunque de todas formas no hago misiones, sino trucos y trucos y masacres y masacres y volar con el coche y todo tipo de burradas...en el otro PC si me animo a hacer alguna mision (Sin trucos, las misiones sin trucos 4ever) ya que puedo guardar
EDIT:
Se me olvidaba, al enviar los informes de errores a veces me dice que es por la targeta de sonido (Ya he probado a actualizar los drivers, pero estan a tope) y aveces por noseque de la gestion de la RAM...y una vez me dijo el informe de errores estaba corrupto (la mafiaaaa xD)
Mi PC: