Samurai Shodown VS The Last Blade

Encuesta
Elige el mejor
58%
25
42%
18
Hay 43 votos.
Imagen

Imagen



El hilo de los cartuchos y los colores me ha empujado a abrir esta encuesta de los dos títulos de espaditas y chinitos mas chachis de la Neo Geo.

Si alguno esta en desacuerdo con esta afirmación es libre de abrir el hilo "Ragnagard VS Ninja Masters"
Samurai Shodown!!

Me gusta más su jugabilidad. Además, aunque técnicamente sean mejores los Last Blades, en su contexto me impresionaron más los SS en su día.
Samurai Shodown sin duda,pero esque es el niño de mi interior el que vota...

si Last Blade llega a llegarme con 14/15/17 años pues lo veria de otra forma seguro,para mi juegos de una calidad tan tremenda como Last Blade/Garou/SF3 me llegaron ya tarde,mas mayor y el impacto ya no es el mismo.

pero la verdad es que aparte los personajes de Samurai Spirits me gustan mucho,y momentos como la primera vez que escuche la melodia de Wan Fu del primer Samurai en mi casa con la AES es un recuerdo muy fuerte que tengo,fue uno de esos momentos de poner Pause y sentir que eso era algo impresionante y como un nuevo nivel al que accedia.

tambien tengo que decir que para mi la cosa es Samurai 1 y 2,no voy mas alla.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
The Last Blade 2.
A mí me gusta más samurai Spirit,creo qué logra transmitir mejor el uso de armas blancas.
Me gusta más en todos Los apartados, ambientaciones, personajes y melodías,puro Japón
De uno que no jugó a ninguno de los dos en su época: Last Blade (me gusta más el 1 pero sigo prefiriendo el 2 a cualquier samurai clásico). Me parece más fácil de aprender a jugar y más bonito en general.
¿Ese fue el primer juego con la mecánica de parry?
Samurai shodown 2 me hinche de jugar en el bar, y Last Blade lo vi algo menos aunque también jugué en algún recreativo.
Si me tuviera que llevar uno a una isla desierta lo tengo claro Last Blade.
Samurái shodown 2 para mí tiene peor jugabilidad.
Me quedo con Samurai Shodown, especialmente la segunda entrega
Creo que Last Blade es superior en todos los sentidos.

Y eso que prefiero los personajes de Samurai Shodown (quizás porque los conocía antes o que se yo...) pero creo que Last Blade es brutalisimo.
Last blade es técnicamente mejor, pero samurai shodown da mas espectáculo.
@Perfect Warrior Las capturas son tuyas? Esa configuración de shader + overlay me parece realmente buena. Eso es MAME no? El reflejo en el borde me tiene loco.
El único problema del last blade 1 es que es demasiado fácil en nivel máximo, es un juego de niños, en el 2nd ya lo subieron de nivel a dios xD y se pasaron

El Samurai 1 es un orto pero el resto están bien, pero me gustan más los last blades, son preciosos
Joder entonces yo soy manco en TLB
Otro por aquí que vota por el Last blade, Aunque por disponibilidad en las recreativas le eché muchísimo mas tiempo al samurai shodown 2.
@sobrator Si, son mias. Pero no es Mame puro sino Retroarch con los shaders Hsm mega reflection (son varios). La verdad es que se ven del carajo.
Perfect Warrior escribió:@sobrator Si, son mias. Pero no es Mame puro sino Retroarch con los shaders Hsm mega reflection (son varios). La verdad es que se ven del carajo.


Gracias, voy a buscarlo.

EDIT: Ya lo tengo en marcha. Mira que estaba contento con mi configuración de shaders... pero es que esos reflejos... que pasada. Gracias de nuevo.
16 respuestas