Samurai Shodown V Special anunciado para PS4 y PS Vita

Samurai Shodown V Special, un juego de lucha que saltó de los arcades a las consolas con bastantes dificultades en forma de bugs, censura y retirada de copias, debutará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en una versión extendida. Según han anunciado SNK y Code Mystics esta edición le proporcionará al título "versión adecuada" sin los problemas del original.

Además de solucionar bugs y eliminar la censura, Samurai Shodown V Special para PS4 y PS Vita incluirá nuevo contenido en forma de multijugador online, un modo Galería con imágenes desbloqueables y trofeos. Durante el EVO 2017 se mostrará una versión beta del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Este juego siempre me encantó, cae en vita seguro!!
Ya que nos ponemos podías sacar un pack
SATAN-CHUS escribió:Ya que nos ponemos podías sacar un pack

Pues también es verdad. Jajajaja.
Vaya trailer más troll no? Madre mía jajajaja
Gyzmo escribió:Y en One no sale?. :-?

One? Eso que es?
El juego estaba bien jugablemente, pero algunos pj y escenarios daban mucha pena en su tiempo. Hoy dará grima verlo.
Salsa de tomate por un tubo para la olvidada Vita XD
Se ve todo un poco cutrillo no?
Esperemos a ver la beta, SS es una saga interesante.
Remasters y mas remasters... en fin...
Eleven escribió:
Gyzmo escribió:Y en One no sale?. :-?

One? Eso que es?

uno en ingles.
chor escribió:
Eleven escribió:
Gyzmo escribió:Y en One no sale?. :-?

One? Eso que es?

uno en ingles.


Ah ok es que creia que se referian a una consola.
Eleven escribió:
Gyzmo escribió:Y en One no sale?. :-?

One? Eso que es?


Eleven escribió:
chor escribió:
Eleven escribió:One? Eso que es?

uno en ingles.


Ah ok es que creia que se referian a una consola.


Imagen
Gyzmo escribió:]


Ya sabes, hay veces que me gusta hablar en serio, y otras que me gusta usar el sarcasmo. Llamame loco.

Pero no me hace falta rebuscar en tus mensajes para saber que tu seras un antisony juaner nintendero, me la juego. [carcajad] [carcajad]
Eleven escribió:
Gyzmo escribió:]


Ya sabes, hay veces que me gusta hablar en serio, y otras que me gusta usar el sarcasmo. Llamame loco.

Pero no me hace falta rebuscar en tus mensajes para saber que tu seras un antisony juaner nintendero, me la juego. [carcajad] [carcajad]


Tío, qué intenso eres.
Te salva tu avatar de Ultros.
15 respuestas