Samurai Shodown para Xbox Series estará disponible el 16 de marzo

SNK ha anunciado que la versión de Samurai Shodown para Xbox Series se pondrá a la venta el 16 de marzo en formato digital y físico por 54,99 euros. Esta última edición estará a cargo de Koch Media e incluirá los personajes del primer pase de temporada (Rimuru, Basara, Kazuki y Wan-Fu). Actualmente el juego de lucha se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store) y Stadia.

Samurai Shodown tendrá soporte para Smart Delivery, así que tanto el juego base como los contenidos adicionales se podrán jugar en Xbox Series con mejoras y sin volver a pasar por caja. En cuanto al rendimiento del título, SNK ha detallado que en Xbox Series X el juego de lucha se moverá a una tasa constante de 120 FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

120fps Serán dignos de ver, cuando baje de precio le echaremos un tiento!

Ojalá mas y más compañies den soporte a los 120 fos
Interesante. Lo tuve en play y es buenísimo. Cuando tenga Series X le daré un tiento. Se sabe a qué resolución va con esos 120 FPS?
En mi caso es que lo pillé en Switch. Pero que tienta mucho jugarlo en Series X.
Yo porque lo tengo en PS4, es un juegazo !! Quizás en alguna oferta , pero a ese precio y teniéndolo en otra plataforma , como que no!!
4 respuestas