Samurai Shodown muestra su tráiler de lanzamiento y revela todos los personajes adicionales

El regreso de la franquicia Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón) se ha consumado hoy con el lanzamiento de una nueva entrega para PlayStation 4 y Xbox One que busca reiniciar la serie de juegos de lucha. Además de mostrar un tráiler para celebrar la llegada del juego, SNK ha descubierto los cuatro luchadores adicionales que formarán parte del pase de temporada que se ofrece sin coste adicional para aquellos que adquieran Samurai Shodown antes del 30 de junio.

El pase de temporada de Samurai Shodown se pondrá en marcha en agosto con la llegada de Rimururu junto a su espíritu protector Konru; en octubre se incorporará Basara equipado con el Togabitogoroshi; en diciembre será el turno de Kazuki Kazama y su espada Suzaku; mientras que en febrero de 2020 Wan-Fu aterrizará en Samurai Shodown acompañado de su fiel pilar de piedra. Se desconoce por ahora qué precio tendrá el pase de temporada una vez haya concluido la promoción que lo une al juego.

“Para la primera temporada, queríamos ampliar nuestra lista con diferentes estilos de juego que puedan mantener a todos nuestros jugadores en pie”, ha comentado Yasuyuki Oda, productor de Samurai Shodown. “A pesar de que todavía están en desarrollo, creemos que cada personaje tiene un estilo de juego único que a los nuevos y antiguos seguramente les encantará”.


Una de las grandes apuestas del renovado Samurai Shodown es el Modo Dojo. En este modo una inteligencia artificial aprende de los movimientos de los jugadores para generar una copia y dar vida a un fantasma que se mueve y pelea igual que el jugador. Se puede luchar contra este fantasma para que cada uno descubra sus puntos débiles o compartirlo en línea para que otros jugadores se enfrenten a él. En Samurai Shodown no faltarán el modo Versus Battle, modo Práctica, modo Online, modo Batalla y un modo Historia ambientado en el período Edo del siglo XVIII en Japón.

Samurai Shodown también estará disponible en Nintendo Switch durante el último trimestre de 2019, mientras que la versión para PC que llegará más adelante.
Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P
Nori-P escribió:Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P

No es cosa del Unreal Engine, si no del estilo artistico. Muchos juegos de lucha actuales usan UE y no se ven tan mal (Guilty Gear, FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur VI)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ains que viejos tiempos en los recreativos ... [fumando]
Mr_Touchdown escribió:
Nori-P escribió:Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P

No es cosa del Unreal Engine, si no del estilo artistico. Muchos juegos de lucha actuales usan UE y no se ven tan mal (Guilty Gear, FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur VI)
Pues a mi me ha gustado el estilo... Lo veo bastante fiel a los originales. Lástima que no salga para Switch, daría para unos buenos piques.
Uff el estilo artístico que han seleccionado no me gusta, creo que habría encajado mucho mejor un aspecto pseudo 2D al estilo Guilty Gears, o Dragon Ball FIghterz, pero este 3D retro no me convence nada de nada. Una pena porqué era muy fan de los Samurai de la Neogeo.
Pase de temporada?
No, gracias.
"Pase de temporada" = que no cuenten conmigo [bye]
Pues lo queria en Switch, pero lo del pase de temporada como que me toca las narices soberanamente... tengo que pensarme bien que hacer
Nori-P escribió:Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P


Ya me gustaría ver un The king of fighter con estos gráficos y en 4K..

Saludos
Lo tenia pendiente, le echare un vistazo
Cosa más fea, en serio. Pasando...
O sea, que hablan de PASE DE TEMPORADA y PRIMERA TEMPORADA.

Vamos, que me veo una guarrada al estilo de Tekken 7 con un SEGUNDO PASE DE TEMPORADA. ¿Me equivoco?

Que SNK lo aclare. }:/

Además de eso, el Season Pass gratuito del juego ¿es para la edición digital del juego o también para la física? :-?
Sin duda a nivel artistico el juego deja mucho que desear despues de ver Guilty Gear o Fighters Z pero jugablemente se ve fiel a los originales y eso me basta para comprarlo xD

Ahora que capcom anuncie Darkstalkers 4 ya que andan en plan de revivir viejas glorias
@xaviwan
xaviwan escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Nori-P escribió:Muy chulo, pero eso de usar el unreal engine... yo me quedo con las versiones 2d de toda la vida, la verdad :P

No es cosa del Unreal Engine, si no del estilo artistico. Muchos juegos de lucha actuales usan UE y no se ven tan mal (Guilty Gear, FighterZ, Tekken 7, Soul Calibur VI)
Pues a mi me ha gustado el estilo... Lo veo bastante fiel a los originales. Lástima que no salga para Switch, daría para unos buenos piques.


Lee la noticia, SÍ sale para Nintendo Switch, lo dice al pie.
Le tengo muchas ganas. Jugablemente parece una maravilla y gráficamente bastante bueno también. Esta claro que no llega al nivel de GG o dbfz pero es espectacular y un juego de la vieja escuela sin combos infinitos
Pararegistros escribió:O sea, que hablan de PASE DE TEMPORADA y PRIMERA TEMPORADA.

Vamos, que me veo una guarrada al estilo de Tekken 7 con un SEGUNDO PASE DE TEMPORADA. ¿Me equivoco?

Que SNK lo aclare. }:/

Además de eso, el Season Pass gratuito del juego ¿es para la edición digital del juego o también para la física? :-?


No especifican asique me imagino que dara lo mismo si es fisico o digital. Que como detalle esta bien (aunque solo sean 6 días), pero aun gustandome mucho lo que veo, no me gasto 60 eurazos por el poco contenido que trae ni loco
banderas20 escribió:"Pase de temporada" = que no cuenten conmigo [bye]

te lo regalan comprando el juego antes del 1 de julio
¿Pase de temporada? Eso significa juego a medio terminar asi que da igual que lo regalen. Paso mucho de pillarlo.
amigodeku1 escribió:
banderas20 escribió:"Pase de temporada" = que no cuenten conmigo [bye]

te lo regalan comprando el juego antes del 1 de julio


Me da igual. Quiero el juego ENTERO. No la mitad en el disco y la mitad en sus servidores.
Además, nada me garantiza que es el único "pase de temporada".

Cuando lo tengan entero, hablamos :)
Me está gustando mucho, se me hace extraño la falta del zoom que tenía el juego original. El sistema de combate es muy bueno y no desentona, ahora... la banda sonora de algunos escenarios es para hacérselo mirar.
Muy chulo pero no deja de ser un "Street katana Fighters 5"
me gustan mas los antiguos con sprites en 2D
Cualquier juego en el que hablen de "pase de temporada" solo sirve para que mi cerebro piense "que lo compre su puta madre"
Lo gracioso es que en Japón el season pass lo tienes que pagar, lo cuál es una puta mierda y ha hecho que no se lo compre porque no me sale de los cojones ese trato absurdo con respecto al resto del mundo por parte de SNK sin motivo alguno. Y comprarmelo digital en la store europea no es una opción que baraje.
A esperarme a la versión goty o a una rebaja bestial.
Snk actual, asi de claro, poco queda
No veo a Genan.

Contaba con que la versión de Switch ya incluyera todo el plantel, pero a este paso... creo que habrá que pasar. Lo siendo, adoro los juegos de lucha, pero así no.

Y yo no lo veo feo en absoluto
Qué recuerdos!! Yo lo jugaba en GameBoy [+risas] [+risas]
dreamsder escribió:@xaviwan
xaviwan escribió:Pues a mi me ha gustado el estilo... Lo veo bastante fiel a los originales. Lástima que no salga para Switch, daría para unos buenos piques.


Lee la noticia, SÍ sale para Nintendo Switch, lo dice al pie.

Coño, pues es verdad. Como en el vídeo no está cuando pone las plataformas...
Gracias por el apunte [beer]
banderas20 escribió:
amigodeku1 escribió:
banderas20 escribió:"Pase de temporada" = que no cuenten conmigo [bye]

te lo regalan comprando el juego antes del 1 de julio


Me da igual. Quiero el juego ENTERO. No la mitad en el disco y la mitad en sus servidores.
Además, nada me garantiza que es el único "pase de temporada".

Cuando lo tengan entero, hablamos :)


A estas alturas, los que decís eso son los que no habéis jugado a un juego de lucha lo suficiente en vuestra vida. Pues no había cambios en los 90 de constantes versiones de balanceos y personajes en los fighting games.
Derp escribió:A estas alturas, los que decís eso son los que no habéis jugado a un juego de lucha lo suficiente en vuestra vida. Pues no había cambios en los 90 de constantes versiones de balanceos y personajes en los fighting games.


Llevo jugando desde la NES. No. No he jugado lo suficiente.

Sí que ha habido diferentes versiones de juegos de lucha. Lo que no ha habido es la jeta de venderte un juego a sabiendas de que tienen contenido que te sacarán en una o dos semanas.
banderas20 escribió:
Derp escribió:A estas alturas, los que decís eso son los que no habéis jugado a un juego de lucha lo suficiente en vuestra vida. Pues no había cambios en los 90 de constantes versiones de balanceos y personajes en los fighting games.


Llevo jugando desde la NES. No. No he jugado lo suficiente.

Sí que ha habido diferentes versiones de juegos de lucha. Lo que no ha habido es la jeta de venderte un juego a sabiendas de que tienen contenido que te sacarán en una o dos semanas.


Por lo que veo, a fighting games, no. Revisiones cada meses campaban a sus anchas por las placas de los salones.
Derp escribió:
banderas20 escribió:
Derp escribió:A estas alturas, los que decís eso son los que no habéis jugado a un juego de lucha lo suficiente en vuestra vida. Pues no había cambios en los 90 de constantes versiones de balanceos y personajes en los fighting games.


Llevo jugando desde la NES. No. No he jugado lo suficiente.

Sí que ha habido diferentes versiones de juegos de lucha. Lo que no ha habido es la jeta de venderte un juego a sabiendas de que tienen contenido que te sacarán en una o dos semanas.


Por lo que veo, a fighting games, no. Revisiones cada meses campaban a sus anchas por las placas de los salones.


Sí. Con la diferencia de que una máquina arcade no la compraba. Hacía uso de ella un rato, pero no era mía. Un juego lo estoy adquiriendo.

Déjalo. Tienes razón tú y ya está. :)
No está completo? DLCs y mierdas?

Nada, cuando esté a 20€ completo me lo pienso.
banderas20 escribió:Sí. Con la diferencia de que una máquina arcade no la compraba. Hacía uso de ella un rato, pero no era mía. Un juego lo estoy adquiriendo.

Déjalo. Tienes razón tú y ya está. :)


A efectos, la gente que se dedicaba horas en los arcade a practicar el competitivo con otras personas se dejaba bastante más dinero del que tú te vas a dejar XD . A día de hoy en Tokio puedes ver mucha gente dejándose la pasta por las tardes en un juego que se puede encontrar por cuatro duros, como el Virtua Fighter 5.

Lo cierto es que en gran parte, tiene razón. Los balanceos, el añadido de personajes y demás era algo que sucedía en muy pocos meses. Capcom sacó tropecientas versiones retocadas de Street Fighter II en su día. Cuando sacaron el SFII World Warrior para SNES, en los arcades ya iban por el Hyper Fighting, llamado Turbo casi dos años después del World Warrior en Snes. Metiendo lo que ya existía en los arcades cuando sacaron el World Warrior. Así que bueno esto de

Sí que ha habido diferentes versiones de juegos de lucha. Lo que no ha habido es la jeta de venderte un juego a sabiendas de que tienen contenido que te sacarán en una o dos semanas.


es bastante relativo xd

Hay que aceptar que recibir feedback y perfeccionar un juego de lucha lleva tiempo y dinero. Nadie trabaja gratis. Si no eres aficionado de verdad a los fighting games y eres alguien casual, pues no te importa esperar. La gente que juega de forma intensiva y compite, no le importa dar feedback y recibir actualizaciones continuas. Esto es así, siempre ha sido así desde que el género explotó. Y negarlo y pensar que el juego que comprabas tú en consola era "la primera versión definitiva que sacaron en algún momento" pues es, simplemente, mentira. Lo que sucede es que antes pasaban meses o incluso un año o dos según qué juego en los salones arcade, ya que eran mucho más populares. Lo que hay ahora es que los salones arcade se ha quedado en un nicho japonés, así que si quieres pulir un juego de lucha, para bien o para mal, no te queda otra que hacerlo de esta manera. Y aún así, los season pass actuales de los fighting games son en comparación más "baratos" que dejarse monedas y monedas en los salones arcade.
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