Samsung Wave vs Motorola Milestone vs HTC Desire

Bueno señores pues tengo la posibilidad de hacerme con cualquiera de los 3 pagando 59 euros por el Desire y 0 por los otros 2

Cual me recomendariais ahora mismo teniendo en cuenta que no voy a utilizar Tarifa de datos?
A mi el que mas me llama es el Samsung Wave que me parece un pedazo de movil, la pantalla es increible y el hard es identico al del Galaxy S pero lo malo es que no tiene Android aunque Bada funciona a las 1000 maravillas.
Ademas me encanta que en el Wave el apartado tactil responda como los iPhone (telefono que por todo lo demas no me ha ido demasiado bien ...), y es algo que tengo muy, muy en cuenta, porque por mis manos paso una Magic y no me gusto nada ralentizaciones y respuesta tactil del telefono.
El HTC Desire me encanta pero no lo he tenido en manos y tal y parece que los materiales son un poco peores que los del Wave que es aluminio y el Milestone he oido maravillas de el pero parece que ya se va quedando desfasado ademas que el teclado fisico me llamaba hasta hace poco pero Swype parece la ostia asi que no se, recurro a vosotros expertos a ver que me recomendais.

P.D: Siento los acentos pero el teclado me funciona mal y no se porque al apretar la tecla me sale esto: "´´"
Android > Bada. Y entre Milestone y Desire, el HTC sin pensarmelo.
yo tengo un wave, y e visto el desire que lo tiene un amigo, de pantalla quizas se vea un poco mejor el samsung y graba video en hd, aunque no uses internet el desire te gustara mas, mas que nada por el android que tira mucho, el bada esta todavia muy verde y los widgets dejan todavia mucho que desear, aun asi estoy encantado con el eh. Y por 59 no esta nada mal, aunque si no te quieres gastar nada tampoco te decepcionara el wave, espero que te haya servido de algo

salu2
2 respuestas