Samsung Ue32n4300ak smart hub y pensaba que era smart tv, que diferencia hay?

Buenas compañeros a ver si algún experto me aclara las dudas, me han regalado en el banco esta tv una Samsung UE32N4300AK, como no la necesitaba la he puesto a la venta fuera del foro, un comprador me ha dicho que esta tv no es smart tv, me he quedado sorprendido y efectivamente en la caja pone smart Hub, pero ahora mi pregunta que diferencia hay? Yo pensaba que las smart Hub eran anteriores a la smar tv, que luego desaparecen pero por lo que veo sigue habiendo smart hub, alguno me puede explicar que diferencias, etc.
Smart Hub es la interface de Samsung antigua, Dentro de ella tienes la pestaña APP dónde tienes los distintos servicios (Netflix y demás). No sé si se pueden actualizar ni hasta dónde. Lo que estoy seguro es que no podrás cargar app distintas a las que ya están por defecto. En la mayoría de SO de los televisores no se puede. La única duda sería si las app están actualizadas y funcionan.
-ice- escribió:Smart Hub es la interface de Samsung antigua, Dentro de ella tienes la pestaña APP dónde tienes los distintos servicios (Netflix y demás). No sé si se pueden actualizar ni hasta dónde. Lo que estoy seguro es que no podrás cargar app distintas a las que ya están por defecto. En la mayoría de SO de los televisores no se puede. La única duda sería si las app están actualizadas y funcionan.



Pero esto es lo que no entiendo cómo pueden fabricar y vender tv con Smart Hub a estas alturas? No logro entenderlo, según me ha indicado un compañero como que las aplicaciones están actualizadas y prácticamente funciona como una smart tv, pero como indico no logro entender como Samsung puede fabricar estas tv en el 2020, por que parece que son fabricadas año pasado
No entiendo tu pregunta. Es sólo una interface. La forma de presentarte las funcionalidades. En las distintas marcas las presentan de una forma u otra. En LG, con su SO WebOS es más o menos parecido. Tienes una interface y desde ella accedes a lo que quieras.
Cualquier tele que permita instalar apps es una Smart TV. Samsung llama a su sistema Smart Hub, no tiene más historia.

https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv ... -and-apps/

Tu tele hasta se integra con SmartThings, si eso no es ser una "tele inteligente"...

Otra cosa es que sea un sistema más moderno o más antiguo o más potente o que no soporte lo de las gamas más altas. Pero si el que compraba no sabía qué compraba no es culpa tuya.
4 respuestas