Samsung SyncMaster 245B

Hola, me he pillado este monitor de 24" despues de estar buscando durante esta semana.

Estoy esperando a que me lo traigan, pero hasta septiembre seguramente no lo tendre.

Alguien del foro lo tiene?Alguna opinion sobre este?
Una cosita, tiene Control de aspecto, este monitor ?

Un Saludo.
muchos monitores samsung se estropean mas de lo comun, lo lei en muchos foros kuando un dia, mi monitor samsung empezo a hacer lo de autoajustar la imagen sin parar, ya podia apagar el monitor, desenchufar el cable vga, reiniciar el pc, k estaba indefinidamente haciendo eso de autoajustarse...

se ve k pasa mucho en muchos monitores samsung i otras averias raras k lei por los foros, vi en un foro k la unika solucion es darle al boton de autoajustar 10 segundos para k pase a modo analogico, i volver a darle otra vez 10 seg para k vuelva a modo digital, entonces me lo ha dejado de hacer, pero supongo k daki un tiempo me lo volvera a hacer...

almenos ia no te volveras loco cuando te pase daki 2 años. xD
io no pienso comprarme nunca mas ningun monitor samsung...
yo he tenido dos monitores samsung tft y no me han dado ni un solo problema, ademas te digo que este ultimo, el syncmaster 245b es una pasada, estoy muy contento con la compra, por el precio y por la calidad. esta claro que hay mejores pero esta de lujo este.
Un apunte... se estropean mas Samsumg que otras marcas, simplemente porque se venden muchisimos mas.

El porcentaje de averías no es mayor que en otras casas, de hecho es menor que en marcas como Benq o Acer
4 respuestas