Samsung se pasa a los acabados en metal con el nuevo Galaxy Alpha

Samsung ha anunciado de forma oficial el Samsung Galaxy Alpha después de su reciente filtración. El nuevo terminal de los coreanos abandona el dominio absoluto del plástico para marcar un "nuevo estándar de diseño" con un marco metálico, curvas redondeadas y una cubierta trasera de tacto suave.

El fabricante considera que el Galaxy Alpha representa la "evolución" de la línea Galaxy, por lo que no sería de extrañar que su diseño se repitiese en los próximos terminales de la compañía. El nuevo smartphone cuenta con un cuerpo de tan solo 6,7 mm de grosor, lo que rivaliza con los 8,1 mm del mismísimo Galaxy S5.


No obstante, las comparaciones con el buque insignia de Samsung se limitan a la calidad los acabados. El hardware del Galaxy Alpha no comparte las mismas pretensiones que el Galaxy S5, permaneciendo por debajo de lo que se consideraría un teléfono tope de gama.

Según regiones, el Galaxy Alpha contará con un procesador octa-core Exynos 5 o el mismo Snapdragon 801 que monta el S5. Teniendo en cuenta el historial de la compañía en este aspecto, es de suponer que el procesador de ocho núcleos corresponde a los mercados asiáticos y el de dos al resto del mundo.

Imagen

Características técnicas Samsung Galaxy Alpha:

  • Pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas a 1.280 x 720 píxeles (320 ppp)
  • Procesador octa-core (quad 1.8 GHz + quad 1.3 GHz) o quad-core a 2,5 GHz
  • GPU Mali-T628 MP6
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera 12 MP
  • Cámara delantera 2,1 MP
  • 32 GB de memoria interna no ampliables
  • Batería de 1.860 mAh
  • Conectividad: WiFi, MIMO(2x2), Bluetooth 4.0 BLE / ANT+, NFC, 4G LTE
  • Dimensiones: 132.4 x 65.5 x 6.7 mm y 115 g de peso
  • SO: Android 4.4.4 "KitKat"
El Samsung Galaxy Alpha debutará el próximo mes de septiembre en colores negro, blanco, dorado y azul según mercados. Aunque la firma coreana todavía no hay confirmado ningún precio para el terminal, la filtración del mes pasado lo situaba alrededor de los 600 €, algo que parece confirmar el distribuidor británico Clove que ya lo ofrece por 499,9 libras (626,5 euros).

Imagen Imagen Imagen Imagen
ya era hora, asi al menos el que pague los 600 euros no estara comprando un trozo de plastico como con los S, el gesto le habra costado a samsung a lo mejor 3 o 4 euros por unidad pero bueno es una forma de seguir sin bajar el precio.
Ostia, he visto la foto y me ha parecido un iPhone [+risas] . Aún así, Samsung me parece una marca bastante mala en cuanto a móviles [noop] .

BYEBYE
a ver, no quedamos en que Samsung estaba bajando su venta de terminales por que ellos mismos tenían saturado el mercado?

en fin...

cada vez estoy mas claro que ni iphone ni samsung serán terminales que quiera tener...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo con mi S3 hasta que deje de funcionar!

La verdad es que es muy caro por las prestaciones que da, que parece incluso menos potente que el S4, aunque tenga mejores acabados, materiales, grosor etc...
600 lereles con esas características me parece carísimo y encima la batería es un chiste. Lo de Samsung es de traca ya. Móvil sólo para fanboys coleccionistas [sonrisa] .
PERCHE escribió:ya era hora, asi al menos el que pague los 600 euros no estara comprando un trozo de plastico como con los S, el gesto le habra costado a samsung a lo mejor 3 o 4 euros por unidad pero bueno es una forma de seguir sin bajar el precio.

Mucho quejarse de los plásticos pero mi s3 se pegó hostias bastante grandes desde mas de un metro y no le paso absolutamente nada cuando he visto iphones y nexus romperse con la mitad o menos...
Copiar / pegar, copiar / pegar...
La verdad es que el acabado, a pesar de ser una copia del móvil que ya sabemos, me ha parecido muy bonito. Ya estaba bien que apostaran por mejores materiales en la gama alta, que manda narices que pagues un pastizal (quien pueda, claro) y te vendan plástico y más plástico.

Eso si, esa batería es de risa. ¿Cómo se les ocurre a estas alturas? :-? . En estos tiempos, las baterías deberían de ser como mínimo de 2000 mah. Menos de esa cifra es casi un insulto, y más teniendo en cuenta que cada vez vienen con mejores CPU y más memoria RAM.

Otra cosa que deberían hacerse mirar son los precios. Seguramente no pillará a nadie por sorpresa si este terminal sale también por 600€. Por mucho acabado Premium que tenga, sigue siendo una barbaridad pagar tanto por un teléfono móvil. Pero bueno, mientras haya gente que pueda realizar ese desembolso, seguirán vendiéndolos a precios desorbitados }:/
Los teléfonos de pástico se llenan de señales pq se deforman en los choques, pero la pantalla aguanta más. En los teéfonos metálicos, la carcasa no se deforma nada y transmite toda la fuerza a la pantalla.

Por eso hay tantos móviles de plástico llenos de marcas pero con la pantalla bien, y tantos metálicos con la pantalla rota y la carcasa de una pieza.
600€ por éso... en fin, mientras la gente se gaste esos dineros Samsung y cía van a seguir en sus trece.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Lo de estos es de traca, no se como no los meten en la carcel por copypasteros.
Parece bonito, pero me quedo con mi nuevo Lumia. :)
Un móvil con esa batería tiene que doler.
¿Estamos de coña? Ésta noticia parece sacada del día de lo inocentes. La hostia. Siempre me ha gustado Samsung, es más, el móvil lo veo precioso, pero en prestaciones en los tiempos en los que estamos es basura para lo que cuesta, que son nada más y nada menos que 600 eurazos. Lo de la batería de 1.860 mAh es de traca y, ¿qué me contáis de la resolución? ¿1.280 x 720? Debe de ser una broma, lo dicho, para los tiempos en los que estamos y que el móvil tenga esas prestaciones a ese precio es flipante.

Y el que dice que el S3 es duro de cojones, será el tuyo, porque yo ya llevo dos reparaciones y una de 150 euros. Y no, no soy un cabra loca que lleva el móvil como sea y siempre lo está tirando, no. La primera hostia reconozco que no fue chica, estaba haciendo fotos en la vía del tren y el móvil se me fue del bolsillo contra todas las piedras y el cristal reventó, la parte trasera está de pena, es puro plástico. Luego la otra fue que se cayó de la mesa, y cuando lo cogí el líquido del LCD se expandió por toda la pantalla y tuve que cambiar el marco y eso es caro. Luego otra cosa que tiene el S3 es que si lo usas 5 minutos constantes empieza a calentarse demasiado y va fatal. Por lo menos el mío. Así que tan duro no es.
Sinceramente, viendo esa batería y ese precio no me convence, un teléfono que vale ese dinero tendría que tener mejor batería no obstante el diseño es muy bonito si

Por lo tanto me sigo quedando con mi Note 3, que me costo caro y me encanta

SangReal escribió:Lo de estos es de traca, no se como no los meten en la carcel por copypasteros.


Apple hace lo mismo, de hecho tiene varias demandas por ello, incluyendo demandas de samsung por patentes y tambien tecnologia de samsung
Ya era hora que Samsung sacara un terminal con materiales premium
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
metal en el marco, el resto sigue siendo de plástico

aún así saca esta basura para competir con la futura basura del iphone 6, misma pantalla, mismo diseño, misma ridícula batería.

si es que parece que si no hay timo-móviles la gente no es felíz :D

predecible, que los "disfruten"
Y se quejan de los locos que se gastan 600€ en un iPhone... Cuando este te da actualizaciones durante AÑOS! tiene mejores acabados, y pese lo que os pase tiene un mejor OS...

No puedo decir lo mismo de Android...
joder el diseño del Iphone 6 es una clara copia del S3 S4
Y ahora Samsumg copia el diseño del Iphone 5

joder, pero que pasa con esta gente?
Virgen del retraso mental, menudo video de presentacion [qmparto] :O
Lord_Gouki escribió:Bateria de 1860mAh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Que se lo digan al iphone 5 con sus pedazo 1440mah eh? loles aparte, vaya pedazo de paso atras acaban de dar por poner una "materiales premium ultra caros", hacer un terminal la mitad de lo que hacen ahora por ponerle 4 aluminios y 4 historias y cobrar lo mismo, si ponen materiales "mejores" simplemente eso, que los pongan ya que es lo que se pide, pero no des un paso atrás en cuanto al terminal.
Me recuerda vagamente al s2. Por lo menos es de agradecer que la pantalla no llegue a las 5 pulgadas. Es imposible llevar estos ladrillos en el bolsillo del vaquero.
porfin.de a qui a unos añitos que ya tengamos un porron de samsung en el cajon se podran sacar probecho y vender al kilo [sonrisa]
O esta noticia es falsa o quieren vender 3 veces el mismo móvil s4 s5 y s alpha.
Mas de lo mismo, un gama media con cuerpo metalico... esto si es que es innovación.
Galaxy Alpha, el nuevo Iphone...stooo...android de samsung
DaGeRuK escribió:Y se quejan de los locos que se gastan 600€ en un iPhone... Cuando este te da actualizaciones durante AÑOS! tiene mejores acabados, y pese lo que os pase tiene un mejor OS...

No puedo decir lo mismo de Android...


+1 , de los iphone siempre se quejan del precio pero no ven lo demas


El movil esta guapo pero no creo q sea como para pagar 600 leuros con los pepinacos q ahi hoy en dia por incluso menos pasta




Un saludo
Como recuerdo cuando mi nokia 8850 atraia las miradas. Ya en el 2000 nokia sacaba moviles premium a precios imposibles (100 000 pesetas eran bastante mas que ahora 600 euros, todos estareis de acuerdo), y aun asi la gente pagaba. y ahi no intervenian sistemas operativos o duracion de bateria. Un movil solo llamaba, tenia sms y, algunos, infrarojos. Y nokia decidio que una pantalla azul y una carcasa de metal (no recuerdo si aluminio o titanio) hacian valer un 8210 (creo que era ese el asequible, que tambien era caro) 3 veces mas. Pues eso, quien quiera comprarlo que lo haga, y quien no, pues no. Pero no os lieis con quien innova o quien copia a quien por que ya esta todo inventado
Bonito por fuera, pero yo me quedo con el mio el note 2
cada vez dan mas asco. Lo que me gustaba de sansun y no de apel desde el 3gs, era el DISEÑO, y van Y COPIAN A UN PUTO AIFON 5.....en fin

lo ke digo siempre, diseño es el g3 y el nexus 5
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No se cansan de sacar un galaxy al mes?
Son caros y maaaaaalos.
XCaja escribió:No se cansan de sacar un galaxy al mes?
Son caros y maaaaaalos.


Y sin personalidad alguna... es que mas genérico imposible macho, dan vergüenza ajena ya.

En mi humilde opinión si Samsung sigue con una estética tan cutre se la va a terminar pegando... ojo, puede ser que en Corea, China y los países pobres de Europa/Sudamerica sigan triunfando... pero en USA y los países mas ricos el diseño es algo muy importante.

Si no se ponen las pilas la gente comenzará a pasar de ellos como la peste. :o
Con lo fácil que resulta picar el bisel metálico y justamente lo ponen en las esquinas :-|

No les saldría más a cuenta juntar las dos compañías y dejarse de copiar?
El diseño es muy bonito la verdad teniendo en cuenta que uso iphone, pero la batería... no sé esto parece una carrera a ver que compañia saca más móviles entre ellas Sony que saca el mismo terminal con 300 formas diferentes. Deberían sacar uno o dos pero mejorando a los anteriores y unos cuantos de gama media - baja y a volar.
Samsung Galaxy iPhone... o Alpha, lo mismo, un diseño parecido muy bonito, un precio inflado para las pocas prestaciones que ofrece, lo dicho se parece a iPhone no solo en el diseño.
Vale si,muy bonito pero no lo voy a comprar XD
Aun conservo mi Samsung Galaxy Nexus como nuevo. Hasta que no vengan con novedades "tangibles" comprar otro que hace lo mismo lo encuentro absurdo. Mi anterior móvil fue el N97 y hubo un salto generacional, por ahora apenas veo diferencias entre ellos desde hace 3 años.
Que bien se les da hacer copias a los samsung,,,jejeje podían hacer algo distinto y no copiar.
zeroize escribió:Los teléfonos de pástico se llenan de señales pq se deforman en los choques, pero la pantalla aguanta más. En los teéfonos metálicos, la carcasa no se deforma nada y transmite toda la fuerza a la pantalla.

Por eso hay tantos móviles de plástico llenos de marcas pero con la pantalla bien, y tantos metálicos con la pantalla rota y la carcasa de una pieza.


Esto venia a decir!!!!! [oki] ....Por eso prefiero los telefonos con carcasa de plastico ya que sale mas económico cambiar la carcasa que la pantalla!!!! [fumeta]

Sin embargo este telefono se ve premiun, aunque la bateria NO!!!! [+furioso]
40 respuestas