Samsung SCH-G100, la Ngage killer?

Parece ser que la famosa portatil que va a sacar la compañía koreana Samsung es un teléfono móvil/videoconsola portátil SCH-G100, en la línea del Nokia Ngage(posibilidad de jugar a juegos en 3D, pantalla color de 2.2 pulgadas entre otras características) El teléfono dispondrá de una salida TV para poder utilizar su SCH-G100 como una mini consola. -esta característica es interesante-

Imagen


Saludos!!

P.D.: ¿esta es la portátil que se supone iba a ser como la sucesora de la GP32? [agggtt]
Hay alguna foto o algo?
Podrías poner la fuente para echarle un vistacillo?
He estado mirando un poco por el amado google y parece que van a ser dos modelos: SPH-G1000, SCH-G100

Para quien sepa ingles:

Samsung has also built in an industry-leading 1 million polygon*/second graphic accelerator chip. The 3D accelerator chip includes a "mixed graphics" capability that displays 2D and 3D images simultaneously for greater visual effect. This functionality allows the game's background to be displayed in 2D, while the people and other elements are shown in 3D.

The game phone features a unique "multi-key", which operates in eight directions, along with dedicated game keys. The user can command the action figure in the game to jump or fire a weapon at the same time that it is changing directions.

Dual speakers are built into the phone to provide high true-to-life stereo sound during play of games. The G1000 comes in a slide-up design and includes a 2.2-inch, 262,000-color TFT-LCD as well as a 1.3-megapixel camera.

To take a picture. Open the protective camera lens cover, and the phone switches automatically into camera mode. The product will be available in Korea next week.

Some specifications:

Network: CDMA 2000 1X
Size: 113 mm x 55 mm x 24 mm
Weight: 148g
Display: 262,000-color TFT LCD
Camera: 1.3 megapixel
External Storage: RS MMC


Sale una foto de la consola/movil pero es demasiado pequeño como para ver algo.

A mi lo que me ha gustado más es que la pantalla sea algo más horizontal que la de la ngage que no me gusta para nada su foma.

Y la página de donde lo he sacado:

http://www.slashphone.com/102/1701.html
Esto no es una consola, es un móvil con mejores gráficos que los actuales, aunque tiene una pega, y es precisamente lo que dicen, los objetos los hacen en 3D y los fondos y efectos en 2D, y la verdad, viendo la primera foto no cuajan muy bien.
Pues ese juego que muestran parece una solemne birria técnica, no es que se parezca mucho al Colin McRae de la N-Gage...

Además estos móviles están condenados al fracaso mientras no unifiquen un poco. ¿De qué sirven 50 modelos incompatibles entre sí?
Me gusta la idea, abria que verlo en directo, lo de la salida de video de lo mejorcito sin duda.

Y no, no es la sucesora de la GP32, aunque Samsung se encargara de suministrar la pantalla y la ram a la GP32, tambien suministra la ram a PSP por cierto.

NEO, he leido tu MP tio, pero estos dias ando liadisimo viajando, ya me pasare por el otro hilo ;)
Sí, ya se oyeron cosas acerca del nuevo engendro, queda por ver lo que puede hacer *realmente*, es decir cuando salgan varios juegos y el catálogo vaya creciendo (si es que Samsung lo hace)...
La verdad es que un movil como la QD, pero con todas las caracteristicas de la n-gage clasica (usb, radio, mp3), y una pantalla un poco mas horizontal, seria perfecto para mi. Si este aparato de samsung es algo asi, y no se flipan con el precio, me interesaria mucho.

Por cierto, gran idea la salida para TV.
Dudo muy mucho que tenga salida para televisión, tiene toda la pinta de ser un terminal modificado para tal fin. Han hecho eso con muchas portátiles a la hora de exponerlas al público.
En la revista CNR de este mes aparece el LG KV4600 del cual no he enontrado imagenes en internet. Tiene una pantalla de 2.2", cámara de fotos, el chip ATI w2320 3D y se abre como una Nintendo DS, teniendo pantalla interna y otra externa para cuendo esta cerrado.

A ver si alguien puede poner las fotos porque parece que puede ser una buena máquina.
digo lo mismo que axelstone...a no ser que se limiten a los tipicos java, como no hagan estas movilconsolas compatibles entre si, lo que va a ser es una merienda de negros.

saludos cordiales.
Si no lleva alguna version del Symbiam , no me interesa .
Angeliito escribió:En la revista CNR de este mes aparece el LG KV4600 del cual no he enontrado imagenes en internet. Tiene una pantalla de 2.2", cámara de fotos, el chip ATI w2320 3D y se abre como una Nintendo DS, teniendo pantalla interna y otra externa para cuendo esta cerrado.

A ver si alguien puede poner las fotos porque parece que puede ser una buena máquina.


Ese chip que comentas de ati no existe, lo mas parecido y creo que a lo que te refieres es esto:
http://www.mobileburn.com/gallery.jsp?Id=1143&source=BROWSER
http://www.engadget.com/entry/1234000933031593/

Imagen
Exacto!!! esa es la foto que pone en el CNR, sobre el chip, pues la verdad que ni idea, copié directamente lo que ponía en la revista.

A ver que es lo que nos terminan ofreciendo...
como consola me quedo con la psp pero desde luego va a hacer mucho daño a la ngage [sonrisa]
Angeliito escribió:Exacto!!! esa es la foto que pone en el CNR, sobre el chip, pues la verdad que ni idea, copié directamente lo que ponía en la revista.


Pues entonces los de la revista se nota que se preocupan en la credibilidad de sus articulos ya que ni el telefono ni el chip grafico son los que dicen.
Por cierto salen 2 modelos pero no se justo las diferencias entre uno y otro(a no ser que el teclado del otro es algo mas bonito)
he visto la foto del movil ese (LG SV360 / KV3600) y la verda ek m ha gustao muxo.... esta mu guapo eso de k se abra como una ds .....
aixi,sabes algo sobre el?llegara a españa?¿
a lo mejor estoy preguntando una gilipollez si es asi mil perdones
[uzi] este es mi primer post...
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)