Samsung sacará un reproductor compatible con Blu-ray y HD-DVD

Ante la inminente guerra de formatos que se avecina con el sucesor del DVD, Samsung ha sido el primer fabricante que ha dado el paso de anunciar un reproductor multiformato, compatible con Blu-ray y HD-DVD. Según publica ElPaís, haciéndose eco de unas declaraciones en el Financial Times alemán, ante la falta de un formato unificado Samsung unificará ambos formatos el año que viene en un único reproductor. Gracias a Kurt por el aviso.
ke si saben XD mas ke el pan XD pero sera caro no?:S
Al final lo único que van a hacer así es liar a los usuarios con tantos formatos... Que se lo jueguen a los chinos y ya esta joder xD
A ver si es a un precio asequible y asi seguro que no la cagamos con el formato
jeje son muy lsitos [burla2]

No se, soy de los k piensa q la batalla la ganara el Blu-Ray.
El primer reproductor de DVD que llego a este pais fue de Samsung precisamente, y salio a un precio de 120.000 pesetas.

SI hacemos calculos de que por las noticias que hace pocos dias vimos en estas mismas paginas, que costara un hibrido de ambos formatos? bueno ... porque no ... 1500 Euros?

Parece de locos ... pero formato de novedad, doble lectura, salidas de todo tipo ... si si, me lo creo todo.
que en america seran 1500$ [discu]
No sera tan caro ombre!!


Yo ya me imaginava en mi torre esto.


GRAVADORA DVD
LECTOR HDDVD
LECTOR BLU-RAY
¿GRAVADOR UMD?

DIKETERA
DISKETERA
ami lo que me intesa tb es que salga un puto grabador a un precio asequible, en la generacion del dvd ha estado muy bien lo de reproducir, pero ya lo de grabar es otra historia! esto es algo en lo que nadie piensa o que? yo ya estoy arto de tener que grabar las cosas en una cinta (que los formula 1 suenan como mi moto de 49 xD)... tantas generaciones y aun nadie le ha kitao el puesto a mi video pa grabar!
La lógica se impone: pasó igual con las grabadoras de DVD mucha gente se esperóa hasta las duales con +R y -R (Si se q está el DVD-RAM).

Al final se opta por el camino más corto apostar por los dos y así me garantizo que me compraran a mi y no a la competencia que solo tendrá BluRay/HD-DVD. En breve más compañías se apuntarán al carro.
para los lectores hay canon? habra que pagar 2 canon o solo es para grabadoras y consumibles?
bartews3 está baneado por "Clones"
Bien por samsung. Asi podre comprar hd-dvd y blu-ray sin preocuparme de que un formato se quede obsoleto.
cn cosas cm estas ganaremos todos.
me gusta me gusta, tanta historia con el formato, y al final samsung saca un lector de los dos, de puta madre, porque yo tambien me veia loco, con tantos formatos ;)
Hombre, me parece una buena iniciativa, a ver si así nos dejamos el por saco de las exclusividades y podemos elegir el soporte que creamos mejor libremente.

2 mejor que 1 y 2 en 1 mejor que 2.

Un saludo
Parecian tontos estos koreanos [tomaaa]
Podria ser que para Pc triunfara uno y para reproductor de sobremesa triunfara el otro??? ein? ein?
:p
madre mia esta gente en ves de marear la perdiz hacer tantos formatos, asi solo hacen trabas unos a otros, tiene q venir samsung para mediar entre estos dos pq no hay forma para q unifiquen sus ideas.
Lastima que tengamos que pagar como de costumbre los usuarios la division de formatos. Creo que esto no nos beneficia en nada. No se, es mi opinion
Yo pienso que con esto pasara como paso con las grabadoras, pero sin esperar, desde el pricipio los habra duales y al final lo seran todos...
Eso sí que es un buen paso, así, tanto si triunfa un formato como otro, tienes reproductor para los dos.
pues yo creo q no es oro todo lo q reluce. Ahora parece genial, pero hay q tener en cuenta q los 2 formatos no subsistirán, solo kedará uno. Por lo tanto, vamos a pagar el doble, por tener la posibilidad de reproducir un formato q al final (o no tanto) caerá. Así, q al igual q veo una chorrada comprarse un combo de cinta vhs-dvd, veo una chorrada un combo blueray-hdvd, porque solo uno subsistirá. Yo personalmente me esperaré a q se decante la balanza y así no pagaré por algo q se abandonará. Hubieseis comprado un combo beta-vhs?? viendo q al final el beta murio y solo aguanto el vhs?
Comprar ese aparato solo será útil a los ansiosos techys, q desean disfrutar (o fardar) de lo último de lo último.
Ashtangy escribió:Al final lo único que van a hacer así es liar a los usuarios con tantos formatos...


...lo cual era lo evidente que iba a pasar.

si los lectores de video multiformato se imponen (como paso con las grabadoras multiformato) los tinglados comerciales colgados de los formatos perderan mucha vigencia.

...esto a la larga beneficia al formato mejor preparado o al de mejores especificaciones.

saludos cordiales.
al final espero que tambien hagan grabadoras duales......

aunque como es de esperar uno de los 2 caera y quiza no tenga mucho sentido. me gusta mas el blu ray pero al parecer es mas cara la fabricacion de discos que el hddvd.
...esto a la larga beneficia al formato mejor preparado o al de mejores especificaciones.


o al que le salga más rentable a los videoclubs.

Cualquier videoclub normal no puede mantener DVD-VIDEO, BLU-RAY, HD-DVD. El DVD-VIDEO todavía le queda mucho tiempo en escena, y los dos nuevos formatos, posiblemente los videoclubs se decanten por uno de ellos (si los reproductores son duales), ¿el que tenga mejores prestaciones?, ¿el que les cueste mas económico?, quien sabe.
Komo han dicho antes ... las torres en 2 o 3 años seran GRANDES TORRES de servidores, porke esto sera interminable, tanto formato diferente ... buffffff

By InDiO!! [buenazo]
Es una iniciativa coherente pero no creo que muchos quieran pagar por ambos formatos a menos que salga continuamente material para uno y otro formato.

Me refiero a que si triunfa un formato sobre el otro ese reproductor será descatalogado al poco tiempo de comprarlo. Claro, valdrá para ambos formatos pero también nos costaría posiblemente mas caro que comprar un reproductor de un solo formato.

Por lo tanto, para los indecisos y los que no quieran cagarla, este Samsung es interesante.. menos para sus bolsillos [risita]
Bidule escribió: si triunfa un formato sobre el otro ese reproductor será descatalogado al poco tiempo de comprarlo. Claro, valdrá para ambos formatos pero también nos costaría posiblemente mas caro que comprar un reproductor de un solo formato.

Por lo tanto, para los indecisos y los que no quieran cagarla, este Samsung es interesante.. menos para sus bolsillos [risita]


en la situacion actual, es mejor arriesgar pongamos que el 50% de lo que vale un reproductor dual (pongamos que 200€ en la balanza, y lo estoy poniendo altito), que arriesgar el 100% de la inversion de un reproductor de un solo formato y perderlo todo si la cosa sale rana (con lo que no solo pierdes lo que invertiste inicialmente, sino que tienes que invertir otra vez, con lo que al final probablemente gastas mas que con el reproductor dual).

es como apostar a los dos colores en la ruleta, no van a ganar los dos colores, pero te aseguras de no perder con ninguno de ellos ;)

...y aqui no hay banca :-P

saludos cordiales.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una compañia con 2 dedos de frente y que piensa en el consumidor (y en ganar pelas, pero que parece que piense en nosotros xD ) ^^

Un aplauso! Imagen Y que cunda el ejemplo
Sí, pero yo al igual que muchos supongo, prefiero no perder nada.
este es el futuro... ya que no se aclaran las dos compañias (eso lo veo muy bien, la competencia siempre beneficia al usuario final) que los fabricantes las unifiquen en un solo aparato, ahora podremos elegir el formato mas barato y tendran guerra de precios para rato. En realidad lo prefiero así.
un saludo
Esta muy bien la idea, eso si sera mas caro q el oro.... Si son un poco habiles lo ideal es q sacasen ellos un nuevo formato compatible con blu-ray y el Hd-dvd... pero eso supongo q será demasiado carao...

De toas formas un urra pa Samsung, aber si consiguen que tenga un precio asequible (al cabo de un tiempo, pq con las novedades ya se sabe q son intocables...).
Ya veremos q pasa
bien por q abran peliculas q salgan en diferentes formatos y asi las podremos disfrutarlas en los dos formatos q salgan por q siempre sakaran peliculas diferentes en los dos formatos
33 respuestas