Samsung S73 40" LCD

Estoy buscando una tele para el salón y por ahora esta es la que mejor he visto, me importa el precio, aunq por 100 pavos más pillarme una mejor tb se podría. El tema es que me sale esta a 1249€, yo creo que está bien de precio y el vendedor es la que me recomendó entre todas las que tiene.

Basicamente es para el salón, para conectar la 360 y la Wii.

También me gustaría saber cómo va la Gamecube en esta tele, a ver si lo sabías.

Gracias!

También me gustaría que me recomendarais alguna de todos modos, andando por ese presupuesto, y que se vea bien una cube, porque en el plasma de mi colega se veía del culo :D como con agüilla y to :D
por 100 euros pillate la panasonic de plasma , la px60, te la recomiendo 100x100 ya k las consolas de la anterior generación se ven muy bien, cosa k en los lcds....ademas d k te kedaras asombrado de la calidad de imagen k tiene
Y esta tele alguien sabe si está bien? la samsung me refiero...

Porque según veo la PX60 sólo se puede comprar por inet no?
Comprate la samsumg mas resolucion, lo del plasma esta ya pasado de moda eso de su contraste su no se que su vete a saber..........lo unico que te importa es buena imagen y resolucion hablando de 360, con una buena configuracion veras mucho mejor la samsumg, sin duda.....yo tube recientemente la misma duda la resolvi comprando las 2 con la tarjeta media mark y una allado de la otra comparando de todo, eso si si lo tienes, es decir dvds hdmi 360 pc etc la samumg gana de goleada, que no te lleven al terreno pro plasma.......meteras la pàta.

Añado que yo la compare con la de 37" no la de 40.
Yo devolvi la 37S73 y tengo la Panasonic de plasma. Sobretodo porque me interesa que se vean los colores reales y,no nos engañemos,la serie S de Samsung es la economica,si quieres algo bueno de Samsung en LCD esta la serie N con 2 HDMI,mejores filtros re re-escalado,...
4 respuestas