Samsung R86 + Vga =problema

hola...vereis me acabo de comprar un lcd samsung, el le26r86bd y cuando lo conecto a la 360 con el vga no lo reconoce asi q toy tirando con el de componentes, aunq se que con vga se ve mucho mejor,

a alguien le pasa esto?que solucion tiene?????
nacho90 escribió:hola...vereis me acabo de comprar un lcd samsung, el le26r86bd y cuando lo conecto a la 360 con el vga no lo reconoce asi q toy tirando con el de componentes, aunq se que con vga se ve mucho mejor,

a alguien le pasa esto?que solucion tiene?????

Eso suele pasar, conecta la consola a un monitor por vga y pon una resolución compatible con la tv en cuestión.
Eso mismo le pasa a mi hermano, tiene una samsung de 32". Se conecta la consola por VGA a 786 o algo asi le funciona (resolución de la tv).

Pero si lo pone a 720 no tira. Y claro hay juegos como por ejemplo el Dead Rising que se ven mucho mejor a 720.

Y tampoco puede conectar la Xbox antigua con el X2vga porque tampoco le funciona. Ya que suponemos que funciona solo a 720.

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo?
pues si, era eso, conectando la 360 al monitor del pc a 1360x768 y luego a las tele mediante el vga ya se si q se ve...y como suponia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que por componentes!!!!
Sorack escribió:Eso mismo le pasa a mi hermano, tiene una samsung de 32". Se conecta la consola por VGA a 786 o algo asi le funciona (resolución de la tv).

Pero si lo pone a 720 no tira. Y claro hay juegos como por ejemplo el Dead Rising que se ven mucho mejor a 720.

Y tampoco puede conectar la Xbox antigua con el X2vga porque tampoco le funciona. Ya que suponemos que funciona solo a 720.

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

Tu suposición es correcta, tengo una Xbox (la pobre está más pa allá que pa acá XD) y claro las resoluciones son 720p 480p... ¿solución? conectarla directamente por componentes, y si la entrada de componentes ya la tienen ocupada que compre un switch de componentes (creo que en discoazul el que tengo yo vale unos 16€).

Otra solución no se me ocurre.

Venga nacho90 a disfrutar como un enano. [risita]
Pues lo de componentes vs Vga pienso es una cuestion de gustos.. Eso de que "se ve mejor x Vga.." Para unos se verá mejor x una lao y x otro x otro, yo tngo los 2 cables y me kedo con el de componentes... Y como yo hay muxos.
6 respuestas