Samsung presenta un Galaxy Tab y un Notebook 9 con Windows 10 y renueva la gama Gear S2

Además de televisores Samsung también se ha llevado hasta el CES 2016 el primer dispositivo Galaxy con Windows. Se trata del convertible Galaxy TabPro S, un dispositivo similar a la línea Surface de Microsoft, más delgado y ligero que el Surface Pro 4 pero con menos conexiones. Esta deficiencia se intenta paliar con un hub opcional con HDMI y USB Type-A y Type C que hacen compañía al solitario USB Type-C de la TabPro S.

Galaxy TabPro S monta una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas y una resolución QHD de 2160 x 1440 píxeles. En su interior encontramos un procesador Intel Core M, 4GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. También viene equipado con GPS, NFC y una batería de 5.200 mAh que proporciona 10,5 horas de uso.

TabPro S no tiene escáner de huellas dactilares o iris, pero Samsung ha desarrollado un software que permite vincular la tableta con un teléfono Galaxy y utilizar el sensor biométrico para iniciar sesión. Se puede elegir entre la versión de Windows 10 Home y Pro, sin ningún tipo de personalizaciones.

Samsung no ha revelado el precio del Galaxy TabPro S, pero asegura que estará disponible en versiones wifi y LTE durante el mes de febrero.


El Notebook 9 de Samsung cumple con el término ultrabook al presentar un dispositivo fino, ligero pero potente. El portátil estará disponible, a un precio y fecha aún por revelar, en dos modelos: uno de 13,3 pulgadas y 0,85 kg de peso y otro de 15 pulgadas y 1,29 kg de peso.

Ambos portátiles presentan una pantalla con resolución Full HD, la posibilidad de elegir procesadores Intel Skylake hasta el modelo i7, 4 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 y 256GB SSD. La tarjeta gráfica es una integrada Intel HD Graphics 520.

La principal diferencia entre los dos tamaños de pantalla es que el modelo de 15 pulgadas tiene el nuevo puerto USB Tipo C (USB-C), mientras que la de 13 pulgadas no lo tiene. Sin embargo, se encuentran en las Notebook 9 dos puertos USB 3.0.


Por último, Samsung también ha anunciado la renovación de su gama de smartwatches Gear 2. Los nuevos relojes mantienen intactas sus especificaciones internas, pero ahora estará disponible una versión Classic con circunferencia giratoria con acabados en oro rosa de 18 quilates y de platino

Además, Samsung ha anunciado que Gear 2 y Gear 2 Classic ofrecerán soporte para iOS a finales de año.

Imagen
¿Acaba de volver Samsung a los portátiles? (Me refiero a que lo primero desde el anuncio de su abandono, ¿no?)
esa galaxy tabpro me gustaria saber el preco...viniendo de samsung .. la veo por 800-1000 euros.

y la nueva gama de Gear2 , muy xulos pero a saber el precio tambien.
Manint escribió:¿Acaba de volver Samsung a los portátiles? (Me refiero a que lo primero desde el anuncio de su abandono, ¿no?)


Me uno a la pregunta, tuve uno y fue mi favorito.
al leer que sacaban un portatil y decirque era potente y encima con i7 me dije, oye! tiene buena pinta! al leer que la grafica es intel ya todas las espectativas se me fueron a la mierda, tendrá un CPU cojonudo, pero si la grafica no acompaña pues no me vale D: y recalco que no me vale a mi, que otro le de un uso diferente y le venga bien así pues bien.
El ultrabook con 16Gb y gráfica decente hubiese rematado.
triboke escribió:al leer que sacaban un portatil y decirque era potente y encima con i7 me dije, oye! tiene buena pinta! al leer que la grafica es intel ya todas las espectativas se me fueron a la mierda, tendrá un CPU cojonudo, pero si la grafica no acompaña pues no me vale D: y recalco que no me vale a mi, que otro le de un uso diferente y le venga bien así pues bien.


Digo yo que si es un Ultrabook, se trata de que pese poco, dure mucho la batería y tenga lo esencial para trabajar rápido y en cualquier sitio. Teniendo en cuenta que las nuevas Intel HD pueden tirar de edición de fotografía "normal", está más que acertado. Si vas a encodear vídeo en 4K, te vas a tu casa o tu estudio y lo haces en tu sobremesa. Misma historia para el diseño 3D.
Me gusta mucho que hayan sacado un nuevo portatil porque la verdad los portatiles samsung son muy buenos y duraderos, nada que ver con otros que se estropean con solo mirarlos como los hp
Me llama mucho la atención esa tablet, pero me temo que el precio será astronómico...
masterpok escribió:Me llama mucho la atención esa tablet, pero me temo que el precio será astronómico...


Más que astronómico, sera Galáctico, vamos lo mismo que pedirle a un agujero negro que te deje de absorber.

Para que nos entendamos, CARA DE COJ"%·!S
budismo_92 escribió:
triboke escribió:al leer que sacaban un portatil y decirque era potente y encima con i7 me dije, oye! tiene buena pinta! al leer que la grafica es intel ya todas las espectativas se me fueron a la mierda, tendrá un CPU cojonudo, pero si la grafica no acompaña pues no me vale D: y recalco que no me vale a mi, que otro le de un uso diferente y le venga bien así pues bien.


Digo yo que si es un Ultrabook, se trata de que pese poco, dure mucho la batería y tenga lo esencial para trabajar rápido y en cualquier sitio. Teniendo en cuenta que las nuevas Intel HD pueden tirar de edición de fotografía "normal", está más que acertado. Si vas a encodear vídeo en 4K, te vas a tu casa o tu estudio y lo haces en tu sobremesa. Misma historia para el diseño 3D.


el 99,99% de la gente no hace edición de foto/video, además de que nos el público objetivo, sólo tengo claro que este es el competidor "menor" del Macbook de Apple: su máxima es la durabilidad y la pantalla, en detrimento del procesador y demás las características técnicas.
budismo_92 escribió:
triboke escribió:al leer que sacaban un portatil y decirque era potente y encima con i7 me dije, oye! tiene buena pinta! al leer que la grafica es intel ya todas las espectativas se me fueron a la mierda, tendrá un CPU cojonudo, pero si la grafica no acompaña pues no me vale D: y recalco que no me vale a mi, que otro le de un uso diferente y le venga bien así pues bien.


Digo yo que si es un Ultrabook, se trata de que pese poco, dure mucho la batería y tenga lo esencial para trabajar rápido y en cualquier sitio. Teniendo en cuenta que las nuevas Intel HD pueden tirar de edición de fotografía "normal", está más que acertado. Si vas a encodear vídeo en 4K, te vas a tu casa o tu estudio y lo haces en tu sobremesa. Misma historia para el diseño 3D.


Yo creo que meterle una nvidia no hubiese sido ninguna locura. Mi portátil de 13" lleva ambas, Intel y Nvidia y creo que se agradece ese extra, en mi caso nunca cambio a la Intel la verdad. Aunque depende mucho del uso, si necesitas mucha batería está claro que es mejor tirar de Intel.
budismo_92 escribió:
triboke escribió:al leer que sacaban un portatil y decirque era potente y encima con i7 me dije, oye! tiene buena pinta! al leer que la grafica es intel ya todas las espectativas se me fueron a la mierda, tendrá un CPU cojonudo, pero si la grafica no acompaña pues no me vale D: y recalco que no me vale a mi, que otro le de un uso diferente y le venga bien así pues bien.


Digo yo que si es un Ultrabook, se trata de que pese poco, dure mucho la batería y tenga lo esencial para trabajar rápido y en cualquier sitio. Teniendo en cuenta que las nuevas Intel HD pueden tirar de edición de fotografía "normal", está más que acertado. Si vas a encodear vídeo en 4K, te vas a tu casa o tu estudio y lo haces en tu sobremesa. Misma historia para el diseño 3D.


No exactamente, para eso existen los portatiles workstation. Aunque claramente un ultrabook tiene un enfoque muy diferente a un workstation.
Eso si, terminos medios deberían haber y es lo que sugieren. Que parece que el avance en reducción de peso y grosor lo ignoran para los portátiles "normales".
Esta muy bien esa Galaxy Tab,pero el Precio sera bastante elevado;mi proxima Tablet sera con Windows 10,pero de alguna marca China que te ofrecen la misma configuracion(o superior) por la mitad...
Samsung saca tantas cosas al cabo del año y tantas cosas que se olvidan al poco de salir al mercado ...
stylus or never happened
NeoWendigo escribió:Yo creo que meterle una nvidia no hubiese sido ninguna locura. Mi portátil de 13" lleva ambas, Intel y Nvidia y creo que se agradece ese extra, en mi caso nunca cambio a la Intel la verdad. Aunque depende mucho del uso, si necesitas mucha batería está claro que es mejor tirar de Intel.


La gracia de los Core M es su delgadez, falta de ventiladores y bajo consumo. Una gráfica dedicada echaría todo eso al traste.
Paté de gato escribió:
NeoWendigo escribió:Yo creo que meterle una nvidia no hubiese sido ninguna locura. Mi portátil de 13" lleva ambas, Intel y Nvidia y creo que se agradece ese extra, en mi caso nunca cambio a la Intel la verdad. Aunque depende mucho del uso, si necesitas mucha batería está claro que es mejor tirar de Intel.


La gracia de los Core M es su delgadez, falta de ventiladores y bajo consumo. Una gráfica dedicada echaría todo eso al traste.


Lo cierto es que me gusta más la solución de Surface aunque implique tener un ventilador. A ver si van sacando más modelos como estos para que se anime la cosa y bajen precios un poco.
17 respuestas