Samsung presenta sus novedades Galaxy y ATIV

Samsung citó anoche en Londres a la prensa europea para presentar sus últimas novedades tecnológicas. La mayoría ya las conocíamos, como la ampliación de la familia Galaxy S4 o la esperada cámara sin espejo basada en Android, pero pudimos confirmar toda la información y descubrir otros nuevos dispositivos que amplían la gama ATIV con Windows 8.

La familia Galaxy S4 crece: S4 Active y S4 Zoom

Imagen


Además del Galaxy S4 mini y nuevos colores (azul, morado, rojo, marrón y rosa) para el Galaxy S4, fueron presentados el todoterreno Galaxy S4 Active y el híbrido teléfono-cámara Galaxy S4 Zoom.

El primero es una versión del S4 con certificación IP67, lo cual le otorga resistencia al agua y al polvo. De hecho puede sumergirse hasta 1m de profundidad y tomar ahí fotografías o grabar vídeos. Pero sin duda las mejores fotos podrán ser tomadas con el S4 Zoom gracias a su zoom óptico de 10 aumentos y sensor BSI CMOS de 16MP, aunque por contra perdamos pantalla (4,3" 960x540px) y procesador (1.5GHz Dual-Core).

Samsung Galaxy NX, la primera cámara sin espejo y conectividad 3G/4G LTE

Imagen


Lo más esperado del evento era probablemente la nueva cámara sin espejo Galaxy NX, la primera cámara Android con objetivos intercambiables y conectividad 3G/4G LTE y Wi-Fi. Incorpora un sensor APS-C de 20,3MP, sistema híbrido de enfoque y el nuevo procesador DRIMe IV Image Signal, pudiendo obtener ráfagas de 8,6 fotos por segundo y una velocidad de obturación de 1/6000.

Además, su pantalla de 4,8", procesador quad-core a 1,6 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno garantizan que el sistema Android 4.2.2 incluido funcione a toda potencia.

ATIV con Windows 8: tabletas, ultraportátiles y todo-en-uno

Imagen


La familia Samsung ATIV de dispositivos Windows 8 ha sido la que más novedades ha presentado, con las tabletas ATIV Q y ATIV Tab 3, los ultraportátiles ATIV Book 9 Plus y Book 9 Lite y el todo-en-uno ATIV One 5 Style.

Empezando por la ATIV Q, nos encontramos con mucho más que una tableta, pues su teclado incorporado con sistema de bisagra permite utilizarla en diferentes posiciones (modo tableta, modo portátil, modo reproductor multimedia...). Pero además cuenta con una impresionante pantalla de 13,3" y 3200×1800px, Intel Core i5 con 4 GB de RAM, unidad SSD de 128GB, S-Pen y sistema híbrido Windows 8 / Android. Todo ello en 1,29Kg de peso y 13,9mm de grosor, con una duración de batería de hasta 9 horas.

La Samsung ATIV Tab 3 por su parte tiene características más modestas, con su pantalla de 10,1" y 1366x768px, procesador Intel ATOM Z2760, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Aún así cuenta con el honor de ser la tableta Windows 8 más estrecha del mercado, con tan solo 8,2mm, 550g de peso y hasta 10 horas de autonomía.

Pasando a los nuevos ultraportátiles Samsung ATIV Book 9 Plus y Book 9 Lite, nos encontramos con dos equipos de 13.3” y pantalla táctil, que se diferencian principalmente en su potencia (Intel Haswell vs Quad Core no especificado, probablemente AMD) y en su resolución (3200x1800 vs 1366x768 px).

Y, finalmente, el todo-en-uno Samsung ATIV One 5 Style está compuesto por una pantalla táctil de 21,5" FullHD y diseño minimalista, que monta en su interior un procesador AMD A6 Quad-Core, 4GB de RAM y hasta 1TB de disco duro.
Samsung se quiere comer el mundo [tadoramo] [tadoramo]
Ronaldinho_18 escribió:Samsung se quiere comer el mundo [tadoramo] [tadoramo]


O por lo menos Un trozo muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeee ejejeje.

A ver que tal son las tablets con W8
Me flipan estos de samsung, no se les acaban las ideas.
No sueltan prenda del Galaxy Note III aún los jodidos...
Pues hay que reconocerle que lo estan intentando veremos que tan cierto es que son muy buenos.
La virgen con Samsung, se quiere comer el mercado a dentelladas desde luego. Menudos bichos van a salir. El S IV desde luego es un móvil precioso, y los portátiles de 13,3" prometen muchísimo. Tal vez caiga uno si sale a buen precio.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y qué quiere decir eso de "cámara sin espejo" ? ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:y qué quiere decir eso de "cámara sin espejo" ? ¬_¬


Las cámaras EVIL, las réflex "cómodas" para entendernos. Viene siendo una cámara digital con mayor sensor y objetivos intercambiables, por debajo de las réflex
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bueno, me quedé igual

pero ahora ya busqué lo que es una cárama reflex y lo que es una cámara evil

las reflex funcionan usando un espejo para tomar fotos de lo que se refleja en él, y las evil o cámaras sin espejo, pues creo que usan un sensor electrónico para tomar fotos, es así? xD

y eso de "por debajo de las reflex", quiere decir que son peores estas cámaras sin espejo, o cuales son mejores?
kai_dranzer20 escribió:bueno, me quedé igual

pero ahora ya busqué lo que es una cárama reflex y lo que es una cámara evil

las reflex funcionan usando un espejo para tomar fotos de lo que se refleja en él, y las evil o cámaras sin espejo, pues creo que usan un sensor electrónico para tomar fotos, es así? xD

y eso de "por debajo de las reflex", quiere decir que son peores estas cámaras sin espejo, o cuales son mejores?


Las Reflex son las mejores sin duda. Son las que se usan en la fotografía profesional. Digamos que la EVIL es una versión de bajo coste que tiene más calidad que una de bolsillo y permite intercambiar objetivos, pero que es (o debería ser) más barata que una reflex profesional.

Ese híbrido entre móvil y cámara de bolsillo ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A nivel de marketing no se yo como resulta sacar tantos productos al mercado. Ahora ya no es me compro un S4, es estudiar cuantos modelos hay y cual se ajusta a mis necesidades, y yo no se si eso conviene. Esa es una de las razones que tiene apple para sacar un modelo de teléfono y no hacer versiones cut-down de su iphone aunque ello le reportase beneficios enormes en cuanto a royalties en la app store.

Por otro lado viva samsung innovando en el mercado reflex. De todos modos a mi como aficionado a la fotografía no me convence mucho ese sistema sin espejo, no se aprecia igual una imagen a través del visor que en una pantalla, el gasto de bateria se eleva exponencialmente y deja el CCD desprotegido contra polvo y partículas. Además de que los sensores de samsung de momento no estan a la altura de nikon/canon. De momento yo no lo veo.
Una camara evil no tiene porque ser peor que una reflex, la nex-7 es mejor que casi todas las reflex que hay y no tiene espejo, el nombre reflex se le da porque usan un espejo para que tu veas en el visor lo mismo que va a aparecer en la pelicula ( se aparta cuando haces la foto),
Otra cosa es que sea una evil de gama baja,pero lo importante a la hora de hacer fotos es el tamaño de sensor, y esta tiene un aps-c, que es el que llevan la practica totalidad de las reflex, sin entrar en las full frame que eso ya es otro nivel.
¿No han dicho el precios de tanto hardware? :-|

Total, pagar 700 napos por el hardware de cualquier S3/S4 teniendo clones perfectos asiáticos por 3 veces menos... como poco me parece de tontos...

Y no me vengáis con "la calidad" porque hace tiempo que todas las compañías del sector se olvidaron de ella, con algunas honrosas excepciones.
Ronaldinho_18 escribió:Samsung se quiere comer el mundo [tadoramo] [tadoramo]


Ciertamente. De hecho, están metidos incluso en la industria farmacéutica.

Y no, no estoy loco:

http://www.fiercebiotech.com/tags/samsung?page=1

Saludos.
Vamos! ya voy a poder escribir whatsapp debajo del agua en verano y aislarme completamente del mundo
Mucho tardo Samsung en darse cuenta en pa que fabricarle los componetnes a Apple si los pueden ellos verder de tirona :).

La verdad es que es una marca admirable en cuanto al salto que han dado en los ultimos 5 años.
Gracias por la aclaración de lo del.espejo en las.camaras evil.

A mi me llama la atención el One5 y ese sistema híbrido Android-Windows.

Un saludo.
agron escribió:¿No han dicho el precios de tanto hardware? :-|

Total, pagar 700 napos por el hardware de cualquier S3/S4 teniendo clones perfectos asiáticos por 3 veces menos... como poco me parece de tontos...

Y no me vengáis con "la calidad" porque hace tiempo que todas las compañías del sector se olvidaron de ella, con algunas honrosas excepciones.


Bueno no estoy del todo de acuerdo contigo y te explico porque, hace poco me compre un movil de esos chinos con buenas prestaciones de procesador y demas y que valen la mitad que un S3 o S4 pero si hay bastante variacion de calidad sobre todo en los acabados, he visto muchos moviles samsung porque los comercializo y nunca he visto que algun samsung o iphone por ponertelo en el bolsillo le entre como polvo a la pantalla LCD por ejemplo y esto se debe al acabado, no tiene ningun tipo de proteccion anti polvo y humedad minima cosa que los samsung y iphone si tienen, ademas de que a veces tienens sus pequeños defectos como aparecerte de vez en cuando alguna cosita del menu en chino o ingles, detalles como esos son los que marcan la diferencia entre un Samsung y un pichunplan.
Me llama el todo-en-uno, parece bastante cuco sisi
tuxkiller escribió:
agron escribió:¿No han dicho el precios de tanto hardware? :-|

Total, pagar 700 napos por el hardware de cualquier S3/S4 teniendo clones perfectos asiáticos por 3 veces menos... como poco me parece de tontos...

Y no me vengáis con "la calidad" porque hace tiempo que todas las compañías del sector se olvidaron de ella, con algunas honrosas excepciones.


Bueno no estoy del todo de acuerdo contigo y te explico porque, hace poco me compre un movil de esos chinos con buenas prestaciones de procesador y demas y que valen la mitad que un S3 o S4 pero si hay bastante variacion de calidad sobre todo en los acabados, he visto muchos moviles samsung porque los comercializo y nunca he visto que algun samsung o iphone por ponertelo en el bolsillo le entre como polvo a la pantalla LCD por ejemplo y esto se debe al acabado, no tiene ningun tipo de proteccion anti polvo y humedad minima cosa que los samsung y iphone si tienen, ademas de que a veces tienens sus pequeños defectos como aparecerte de vez en cuando alguna cosita del menu en chino o ingles, detalles como esos son los que marcan la diferencia entre un Samsung y un pichunplan.


¿Claro porque no hay más marcas que Pichunplan? Si te dedicas a vender terminales, deverias haber provado los Yarvik, que por 160 napos se meriendan a un S2 por ejemplo y de acabados está fetén. No veo quejarse tampoco a nadie de los Xiaiomi, es más probé el quad core, y ni rastro de cosas en chino, android 4.2, y una capa de interfaz de origen (HOLO).
Nosé en que parte de mi post no has leido "CON HONROSAS EXCEPCIONES". Yo no he generalizado en mi comentario, claro que hay compañías que cuidan sus productos, pero que nunca se corresponden con el precio a pagar por el cliente final, está más que claro.
Pero que terriblemente haters os volvéis muchos cuando una marca sube a lo más alto.

Si hubiese un psicólogo en la sala os diría como se llama esa enfermedad o síndrome o como se denomine.

Samsung, pese a sus fallos, lo está haciendo de puta madre.

Hace 15 años cuando viaja a korea por trabajo, ellos decían que eran la España de Asia, con clase media, casi sin pobreza, con educación en todo el país y una población, área y clima muy parecido, ahora ya me gustaría a mi decir de España que somos la Korea de Europa :(

Muy bien Samsung sigue así, por cierto, lo escribo desde mi iPad porque de momento en tabletas no llegáis al nivel....pero estáis cerca.
¿Hater por opinar que los productos de marcas como Samsung, LG, Sony y Cía están a un precio que no se corresponde con lo que venden?

Buenas tardes campeón....
Y lo de ponerle 8mpx de camara al s4 active a q coño viene? Si el original tiene 13....
rapt0r escribió:
kai_dranzer20 escribió:y qué quiere decir eso de "cámara sin espejo" ? ¬_¬


Las cámaras EVIL, las réflex "cómodas" para entendernos. Viene siendo una cámara digital con mayor sensor y objetivos intercambiables, por debajo de las réflex


Como opción intermedia es a tener en cuenta, se sabe quién será el fabricante de las lentes de los objetivos?
Samsung se va a hacer con el monopolio de todos los aparatos electrónicos...
ya hiremos viendo que va sacando Samsung
buuufff cuanto juguetito molón ^^
la cámara esa galaxy está curiosa, pude probar una y no está mal.
28 respuestas