Samsung presenta las tabletas Galaxy Tab S con pantallas Super AMOLED de 8,4 y 10,5 pulgadas

Samsung ha presentado dos nuevas tabletas ultradelgadas que incluyen pantallas capaces de poner en apuros a iPad Air. La línea Samsung Galaxy Tab S llega con una versión de 8,4 pulgadas y otra de 10,5 pulgadas, en ambos casos presentando un inusual panel Super AMOLED de alta resolución.


Las excepcionales pantallas de la línea Tab S entregan una resolución WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles, una cifra significativamente superior a las pantallas Retina de Apple y a la par con las Tab Pro de la compañía coreana. La tecnología Super AMOLED permite además prescindir de un retroiluminador para la pantalla, lo cual se traduce en un grosor total de tan solo 6,6 mm y en una reducción del consumo energético.

Características técnicas Samsung Galaxy Tab S 8,4

  • Pantalla Super AMOLED de 8,4 pulgadas a 2560 x 1600 píxeles (16:10)
  • Procesador Exynos 5 Octa o Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore
  • 3GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED
  • Cámara delantera de 2,1MP
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, irLED
  • SO: Android KitKat 4.4
  • Dimensiones: 125.6 x 212.8 x 6.6 mm
  • Peso: 294 gramos (Wi-Fi) y 298 gramos (4G LTE)
  • Batería de 4.900mAh

Imagen Imagen Imagen Imagen

Características técnicas Samsung Galaxy Tab S 10,5

  • Pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas a 2560 x 1600 píxeles (16:10)
  • Procesador Exynos 5 Octa o Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore
  • 3GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED
  • Cámara delantera de 2,1MP
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, irLED
  • SO: Android KitKat 4.4
  • Dimensiones: 247.3 x 177.3 x 6.6 mm
  • Peso: 465 gramos (Wi-Fi) y 467 gramos (4G LTE)
  • Batería de 7.900mAh

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para rematar las pantallas de los dispositivos, Samsung ha incluido su tecnología Adaptive Display que ajusta de forma dinámica la saturación y la nitidez según las aplicaciones en ejecución. Las tabletas también contarán con lector de huellas dactilares y con varias opciones para conectarse de forma rápida con otros dispositivos.

El dúo de tabletas estará disponible el próximo mes de julio con dos opciones de conectividad cada una (Wi-Fi o Wi-Fi + 4G LTE) y en colores Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante. En España, los modelos de de 8,4 y 10,5 pulgadas costarán 399 y 499 euros respectivamente, a la espera de conocer qué versión de procesador recibiremos en nuestra región.
Pues me viene bien. Quiero una tablet para mi madre y supongo que las actuales de Samsung bajarán de precio XD XD
Impresionante el ritmo al que sacan tablets y smartphones estos de Samsung.

Un saludo.
Podrían sacarlos en ratio de aspecto 3:2 los veo más cómodos que 16:9 en todo salvo películas.
radeonxt escribió:Podrían sacarlos en ratio de aspecto 3:2 los veo más cómodos que 16:9 en todo salvo películas.


Estos son 16:10, un poquito menos panorámicos, pero si, desde que vi la Surface 3 con la pantalla 3:2 creo que es lo ideal para tablets, no tan cuadrada como el iPad (4:3) ni tan "barra" como la mayoría de Android, que tengan la misma forma que un móvil les diferencia aun menos de las phablets

dromii escribió:Esta tableta pinta bien. Supongo estara en la POLE position.


Esto no es forocoches
como dice el compañero,esto permitira que las tablets bajen de precio,yo también estoy pensando en comprar una
3 GB de RAM, vaya pasada
ya tuve una experiencia muy mala con una tablet samsung y desde entonces no quiero ni verlas, con mi nexus estoy mas que contento XD .
Llevo desde que salió con mi Samsung Galaxy tab 10 (la primera), estoy super contento.
Ahora le he comprado un teclado bluetooth b-move con trackball y estoy super cómodo en el sofá manejando la tableta con el ratón del trackball (en un ipad no hay ratón).
Estoy pensado si renovar la tableta por una de éstas con la pantalla mejorada...
Yo estoy a la espera de una Onda v975i que por 158€ te la ponen en casa y me sobra para el uso que le voy a dar. Las tablets chinas están dando mucha guerra a las "de marca".
samsung desde luego se lo curra tela...diseño, prestaciones, usabilidad,,,,,

me encanta el diseño de la de 8 y sus caracteristicas, pero seguro que el precio no xddd

lo que no me acaba son esas traseras de puntitos que recuerdan a los zankos de enfermeras xd
radeonxt escribió:Podrían sacarlos en ratio de aspecto 3:2 los veo más cómodos que 16:9 en todo salvo películas.


Pues si. Tienen cien mil tabletas en el mercado y todas en 16:10, diseñadas para ver video. Incomprensible. Y luego está la tonelada de mierda que les meten que hacen que rindan mucho peor de lo que deberían y se come dos o tres gigas de espacio en disco a lo bobo, pero bueno, eso ya forma parte de la marca Samsung.
N-N escribió:Impresionante el ritmo al que sacan tablets y smartphones estos de Samsung.

Un saludo.


Y lo rapido que dejan de dar soporte a los anteriores productos con un hardware casi igual.
Estos de samsung se estan pasando mucho sacando modelos y al poco tiempo sacan la siguiente gama.
Poner en apuros? ahora ya se que el redactor de la noticia es ProMac, ya 1 año atrás Samsung se comia a todos lia Ipad con la Tablet 2014 edition, así que te falta información o simplemente eres otro Applezombie.


estas tabletas (ahora com Amoled) ya pasan por delante de los Ipad a mil kilometros, alla el que no quiera verlo, total apple obliga actualizar y terminas sin poder usar el apararo (veasé iphone 4 e ios 7)
llevo tiempo echando un ojo a las tablets de samsung, pero la tab 3 tiene una resolución de pantalla patética (149dpi si no recuerdo mal). Parece que con estas tendremos pantallas en condiciones, pero claro el precio se dispara.

A ver como reacciona LG que parece que últimamente está sacando buenos dispositivos android.

p.d: ahora se borran en EOL los mensajes tipo "POLE"? hace tiempo que veo referencias a ellos y que ya no salen en el hilo.

Saludos
que bueno una pantalla de esa resolucion , ya puedo pegar la nariz a la pantalla y no notare los pixeles.. absurdo de resoluciones en ese tamaño.

salu2
Tiene muy buena pinta, la pantalla tiene que ser una pasada.
Debo ser el único, pero en una pantalla así sí que me serviría el lápiz, para ediciones de fotografía y demás. Quiero una note con esta pantalla.
Estando al mismo precio la Tab S de 8,4 que la Tab Pro de 8,4 ¿que sentido tiene esta ultima? ¿que estrategia es esta de Samsung?

Menuda gracia para quienes se compraron la Tab Pro nada mas salir, que fue hace unos meses. Ahora está en algunos sitios a 329 ¿será por este motivo?
emipta escribió:Poner en apuros? ahora ya se que el redactor de la noticia es ProMac, ya 1 año atrás Samsung se comia a todos lia Ipad con la Tablet 2014 edition, así que te falta información o simplemente eres otro Applezombie.


estas tabletas (ahora com Amoled) ya pasan por delante de los Ipad a mil kilometros, alla el que no quiera verlo, total apple obliga actualizar y terminas sin poder usar el apararo (veasé iphone 4 e ios 7)


Y ahora te das cuenta? ricardo cambre es un applefan declarado, solo con la tontería (sin ofender) de "poner en apuros" se da uno cuenta. Una pantalla lcd (como todas las ipad) no se compara ni en precio, ni en calidad de imagen y ni en niveles de negros. Encima están en altísima resolución y son ultradelgadas, ahora ver a quién le van a comprar apple las pantallas oled si samsung y lg son nro 1 en estas.
A comprar patentes se ha dicho!!
Por ese precio prefiero probar la Xiaomi MiPad :)
Las prestaciones, espectaculares. La pantalla, me parece un acierto, sobretodo las 10.5 pulgadas. Las 10.1 pulgadas no me gustaban del todo y las 9.7 las veía casi idóneas.. La tablet es una auténtica virgueria. Las cosas como son.
chicobaby escribió:
emipta escribió:Poner en apuros? ahora ya se que el redactor de la noticia es ProMac, ya 1 año atrás Samsung se comia a todos lia Ipad con la Tablet 2014 edition, así que te falta información o simplemente eres otro Applezombie.


estas tabletas (ahora com Amoled) ya pasan por delante de los Ipad a mil kilometros, alla el que no quiera verlo, total apple obliga actualizar y terminas sin poder usar el apararo (veasé iphone 4 e ios 7)


Y ahora te das cuenta? ricardo cambre es un applefan declarado, solo con la tontería (sin ofender) de "poner en apuros" se da uno cuenta. Una pantalla lcd (como todas las ipad) no se compara ni en precio, ni en calidad de imagen y ni en niveles de negros. Encima están en altísima resolución y son ultradelgadas, ahora ver a quién le van a comprar apple las pantallas oled si samsung y lg son nro 1 en estas.
A comprar patentes se ha dicho!!


Mientras Samsung siga diseñando sus tablets para ver peliculas, la mayoria de la gente que compra un tablet "caro" seguirá eligiendo iPad, Amoled o no Amoled. Y Touchwiz da ascazo.
Donde se ponga mi Jxd por mi que se quiten estas.La mia es quadcore con 2 g de ram y va de lujo.Ademas con los controles es una delicia jugar a los emus y los juegos android.
Por fin Samsung vuelve a la senda. Desde la 7.7 no se había visto una amoled en el mercado. Esperemos que la tengamos pronto para probarla. [sonrisa]
emipta escribió:Poner en apuros? ahora ya se que el redactor de la noticia es ProMac, ya 1 año atrás Samsung se comia a todos lia Ipad con la Tablet 2014 edition, así que te falta información o simplemente eres otro Applezombie.


estas tabletas (ahora com Amoled) ya pasan por delante de los Ipad a mil kilometros, alla el que no quiera verlo, total apple obliga actualizar y terminas sin poder usar el apararo (veasé iphone 4 e ios 7)


Yo he tenido dos iPads y una Nexus 7 y familiares míos tienen Galaxy Tab y tras probarlas bien probadas te puedo decir que no cambio mi iPad Air por la mejor Samsung ni harto se vino. Materiales malos, fallos de software, personalización horrible, diseño horrendo...

Además, cualquiera que haya probado la App Store y la Play Store sabe que la primera gana por goleada abrumadora: montones de apps exclusivas, muchísimas apps que llegan meses o incluso años antes, a patadas de ofertas a diario....
Paté de gato escribió:
emipta escribió:Poner en apuros? ahora ya se que el redactor de la noticia es ProMac, ya 1 año atrás Samsung se comia a todos lia Ipad con la Tablet 2014 edition, así que te falta información o simplemente eres otro Applezombie.


estas tabletas (ahora com Amoled) ya pasan por delante de los Ipad a mil kilometros, alla el que no quiera verlo, total apple obliga actualizar y terminas sin poder usar el apararo (veasé iphone 4 e ios 7)


Yo he tenido dos iPads y una Nexus 7 y familiares míos tienen Galaxy Tab y tras probarlas bien probadas te puedo decir que no cambio mi iPad Air por la mejor Samsung ni harto se vino. Materiales malos, fallos de software, personalización horrible, diseño horrendo...

Además, cualquiera que haya probado la App Store y la Play Store sabe que la primera gana por goleada abrumadora: montones de apps exclusivas, muchísimas apps que llegan meses o incluso años antes, a patadas de ofertas a diario....


Yo también he tenido varias Android, un Ipad 2 y un Air y este último lo vendí al poco cansado de las recargas de pestañas cada poco y los cierres repentinos de navegadores y apps, era lamentable. No cambiaría cualquier tablet Android incluso de las baratas por un Air ni loco.
Yo tengo un ipad4, una nexus 7 y una chuwi v88. Y hoy por hoy no uso el ipad, lo usa mi mujer.
Es verdad que todo funciona muy bien, pero tiene muchas carencias de apps multimedia.
Sin ir mas lejos el ac3 que le han quitado a todos los reproductores de video, la forma de pasar videos a la misma. Son muchas cosas pero no es ninguna en concreto. Son sensaciones globales de uso y disfrute. Ios para facebook, navegar y jugar muy bien. Pero yo pido algo mas.
Uso mucho dlna, video, paso archivos a pendrive y viceversa en el trabajo para editar y consultar y en ese tipo de conectividad ios se queda atras.
27 respuestas