Samsung presenta las nuevas tabletas Galaxy Tab S2

La compañía surcoreana acaba de presentar las nuevas Galaxy Tab S2, dos versiones de la tableta que está destinada a luchar en el mercado con el iPad de Apple, tanto por especificaciones como por diseño.

Y es que ambos modelos lanzados hoy se asemejan bastante al iPad Air lanzado por Apple. Tanto el modelo de 9,7 pulgadas como el de 8 pulgadas ahora son extremadamente delgados y ligeros (tan sólo 5,6 milímetros y 265 gramos de peso). Veamos el resto de características que trae la nueva Galaxy Tab S2:

Imagen

  • Procesador Octacore Quad 1,9 GHz + Quad 1,3 GHz
  • Pantalla 9,7 / 8 pulgadas Super AMOLED (QXGA)
  • Android 5.0
  • Cámara trasera de 8 MP y delantera de 2.1 MP
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de memoria interna y posibilidad de microSD hasta 128 GB
  • Batería 5.870 / 4.000 mAh
En resumen, estamos ante una actualización de las Galaxy Tab donde se han centrado en lanzar una tableta muy delgada y ligera con unas características y especificaciones que la sitúan en primera línea de la gama alta del mercado. Samsung no ha comentado durante la presentación el precio pero sí ha comunicado que las Tab S2 llegarán a la mayoría de mercados durante el próximo mes de agosto.
Para mi muy importante y que no dicen nunca, el USB es OTG?

Saludos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xD la potencia sin control no vale nada ... y cuando algo se compara con la referencia por algo será ... [jaja]
Precio? Es que nadie va pensar en los niños? xDD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Stifler escribió:Precio? Es que nadie va pensar en los niños? xDD

Baratitas ... [jaja]
Su precio estimado se inicia en el modelo de ocho pulgadas en los 399 dólares para las versiones Wifi y a partir de ahí sube hasta los 498 para la versión 4G. Del mismo modo, el modelo de 9,7 pulgadas podrá comprarse a partir de los 499 dólares el Wifi y 598 el 4G.
La tab S ya era un pepinazo, esta tiene bastante buena pinta, aunque si yo me fuese a pillar una tablet me pillaria una surface Pro
ManInBlack escribió:Su precio estimado se inicia en el modelo de ocho pulgadas en los 399 dólares para las versiones Wifi y a partir de ahí sube hasta los 498 para la versión 4G. Del mismo modo, el modelo de 9,7 pulgadas podrá comprarse a partir de los 499 dólares el Wifi y 598 el 4G.


No quisiera pecar de taliApple, pero por esos precios sale más a cuenta un iPad Air o un iPad Mini por temas de longevidad, ecosistema y prestaciones.
¿Formato 4:3 como el Ipad?
Primera linea del mercado? Bueno si tu lo dices... Lo que esta claro es que con 4000mAh mi movil tiene mas bateria. Eso tendra como un par de horas de pantalla. Disfrutenlo.
quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?
El de 9,7 pulgadas tiene menos batería que un iPad mini? O los chips consumen muy poco, o durara bastante menos que un iPad.

Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Las tablets de 90-300€ de windows 8.1 son una basura. Tengo 1 que uso para testear apps hechas para windows 8 y en cuanto tienes 2 aplicaciones en segundo plano, la tablet prácticamente se muere (y te hablo de un modelo de 2 GB). Los atom que llevan son bastante menos poderosos que las que llevan los ultimos Android o iPad y tienen que mover un SO mucho mas pesado como es Windows 8.1. Las de 1 GB directamente dan asco. Para que quieres una Tablet con windows 8.1, si luego es inútil por la escasa potencia? Eso sin contar, que la batería duran bastante menos que los últimos iPad.

Las buenas se van mínimo a los 400-500 pabos, ya con 4 GB y i5. Eso si, las buenas no esperes mas de 3-4 horas de duración de batería en aplicaciones exigentes.

Y eso sin contar, que Windows 8.1 se lleva casi 16 GB de la tablet.
Juan_Garcia escribió:El de 9,7 pulgadas tiene menos batería que un iPad mini? O los chips consumen muy poco, o durara bastante menos que un iPad.

Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Las tablets de 90-300€ de windows 8.1 son una basura. Tengo 1 que uso para testear apps hechas para windows 8 y en cuanto tienes 2 aplicaciones en segundo plano, la tablet prácticamente se muere (y te hablo de un modelo de 2 GB). Los atom que llevan son bastante menos poderosos que las que llevan los ultimos Android o iPad y tienen que mover un SO mucho mas pesado como es Windows 8.1. Las de 1 GB directamente dan asco. Para que quieres una Tablet con windows 8.1, si luego es inútil por la escasa potencia? Eso sin contar, que la batería duran bastante menos que los últimos iPad.

Las buenas se van mínimo a los 400-500 pabos, ya con 4 GB y i5. Eso si, las buenas no esperes mas de 3-4 horas de duración de batería en aplicaciones exigentes.

Y eso sin contar, que Windows 8.1 se lleva casi 16 GB de la tablet.


no me cuentes milongas que tengo una surface pro1 y una surface3.
7 horas de duracion con autocad/photoshop en la surface3. Con aplicaciones tipo a las que funcionan en android o iOS te funciona 3 dias la bateria.
Se mea 8 veces en cualquier samsung tab o ipad. Literalmente, se mea en ellas.

Por otro lado, ¿que programa "exigente" funciona en android o iOS? Porque en windows si... pero en una tablet android o ios hablar de "programas exigentes" es comico.

Pagar 500 euros por una tablet android o iOS es el colmo de engañar a la gente.
Se rien en vuestra cara
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Desarrolla eso ;)
U_Saks escribió:
Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Desarrolla eso ;)


¿que desarrolle que? ¿que te ponga el link a amazon o que?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius escribió:
U_Saks escribió:
Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Desarrolla eso ;)


¿que desarrolle que? ¿que te ponga el link a amazon o que?


xD que no te lo crees ni tú ... aparte que estamos hablando de tablets, usease android e ios, no de un pc win entabletado ... [carcajad]
Una tableta windows de 90euros hace mas que una android de 300.
Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?



el nicho de mercado a dia de hoy es diferente, puede que cambie mas adelante pero por ahora no se puede comparar.

normalmente una persona se compra una tablet para tener aplicaciones (chorras en su inmensa mayoría) chorrijuegos(en su inmensa mayoria otra vez), ver alguna peli/foto y demás. el que tiene la pasta justa se mira una tablet de 100€(o 200 si es de 10") máximo como debe ser, al que le sobra la pasta pues se gasta 500

es el cuento de nunca acabar


U_Saks escribió:xD que no te lo crees ni tú ... aparte que estamos hablando de tablets, usease android e ios, no de un pc win entabletado ... [carcajad]


windows 8 y win10 son tan perfectamente husables en una tablet como ios y android
Seguro que el precio no bajan de los 400€
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estamos en lo de siempre que cada uno use lo que pueda y le venga bien el sistema con sus apps ... pero vamos, yo pc windows en casa, movil android y tablet ios ... el trío "perfecto" :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Y tanta potencia para que?
Si hagas lo que hagas al cabo de 6 meses ya empieza a haber lags y ralentizaciones por la mala optimizacion...
U_Saks escribió:
ingalius escribió:
U_Saks escribió:
Desarrolla eso ;)


¿que desarrolle que? ¿que te ponga el link a amazon o que?


xD que no te lo crees ni tú ... aparte que estamos hablando de tablets, usease android e ios, no de un pc win entabletado ... [carcajad]


¿que no me creo ni yo que?
http://www.pccomponentes.com/vexia_win_tab_8_blanca.html

que tu no tengas ni puta idea de que existen tablets, tamaño tablet, peso tablet, y duracion de la bateria tablet con windows 8.1 no significa que no existan.
Hay un dicho antiguo que dice "a veces es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarselo a todo el mundo"


U_Saks escribió:Estamos en lo de siempre que cada uno use lo que pueda y le venga bien el sistema con sus apps ... pero vamos, yo pc windows en casa, movil android y tablet ios ... el trío "perfecto" :)


Si, integracion total de dispositivos.
Yo en casa pc con w8.1
En movil lumia 930
En tablet cañera surface pro (entiendase cañera para jugar al diablo3, photoshop, anime studio, etc)
En tablet ligera, para lo mismo que os gastais 400 o 500 euros en un ipad, (osea, para mirar el facebook, mirar el correo, mirar alguna web puntual, jugar al hearthstone... ¿y de agenda?) pues la que te he puesto mas arriba, o yo concretamente tengo esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00QIFZPG0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Suerte en la vida
Pues como poseedor de una Tab S, el tema de la batería no me convence nada. Pasan de los 7900 mAh de la S a 5870 mAh, y la pantalla pasa de 10.5 a 9.7. Lo de la pantalla 4:3 sí que lo veo un acierto, aunque al final me he acostumbrado al formato 16:10, y para ver vídeos y emular va muy bien, pero 4:3 sigue siendo más versátil y permite usarla cómodamente en vertical.

@Iverson88

Yo creo que lo del USB OTG se da ya por supuesto. Mi Galaxy S2 ya lo tenía y estamos hablando de un móvil de hace 4 años.
Estos de Samsung siempre un paso por detrás. Encima con esos precios xD ¿en serio? Ya es que ni para los niños...
No tienen mala pintan pero preferiría que samsung usara android puro y no tanta capa personalizada.
Korso10 escribió:Pues como poseedor de una Tab S, el tema de la batería no me convence nada. Pasan de los 7900 mAh de la S a 5870 mAh, y la pantalla pasa de 10.5 a 9.7. Lo de la pantalla 4:3 sí que lo veo un acierto, aunque al final me he acostumbrado al formato 16:10, y para ver vídeos y emular va muy bien, pero 4:3 sigue siendo más versátil y permite usarla cómodamente en vertical.

@Iverson88

Yo creo que lo del USB OTG se da ya por supuesto. Mi Galaxy S2 ya lo tenía y estamos hablando de un móvil de hace 4 años.

Puede ser, aunque nos hemos encontrado tablets samsung (normalmente las de 7" y 8") que nos daban problemas en la empresa con el lector de huellas que usamos por otg.

Saludos.
Ingalius escribió:
Juan_Garcia escribió:El de 9,7 pulgadas tiene menos batería que un iPad mini? O los chips consumen muy poco, o durara bastante menos que un iPad.

Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Las tablets de 90-300€ de windows 8.1 son una basura. Tengo 1 que uso para testear apps hechas para windows 8 y en cuanto tienes 2 aplicaciones en segundo plano, la tablet prácticamente se muere (y te hablo de un modelo de 2 GB). Los atom que llevan son bastante menos poderosos que las que llevan los ultimos Android o iPad y tienen que mover un SO mucho mas pesado como es Windows 8.1. Las de 1 GB directamente dan asco. Para que quieres una Tablet con windows 8.1, si luego es inútil por la escasa potencia? Eso sin contar, que la batería duran bastante menos que los últimos iPad.

Las buenas se van mínimo a los 400-500 pabos, ya con 4 GB y i5. Eso si, las buenas no esperes mas de 3-4 horas de duración de batería en aplicaciones exigentes.

Y eso sin contar, que Windows 8.1 se lleva casi 16 GB de la tablet.


no me cuentes milongas que tengo una surface pro1 y una surface3.
7 horas de duracion con autocad/photoshop en la surface3. Con aplicaciones tipo a las que funcionan en android o iOS te funciona 3 dias la bateria.
Se mea 8 veces en cualquier samsung tab o ipad. Literalmente, se mea en ellas.

Por otro lado, ¿que programa "exigente" funciona en android o iOS? Porque en windows si... pero en una tablet android o ios hablar de "programas exigentes" es comico.

Pagar 500 euros por una tablet android o iOS es el colmo de engañar a la gente.
Se rien en vuestra cara


Ya claro una tablet de 90€ es una pasada porque tienes una surface 3.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Surface-Pro-3/productID.300223100
Por ese precio compras 3 ipad o Tab.

Por eso mi coche puede ir a la luna, porque tiene motor, como los cohetes.
manucabal está baneado por "Flamer"
Iverson88 escribió:
Korso10 escribió:Pues como poseedor de una Tab S, el tema de la batería no me convence nada. Pasan de los 7900 mAh de la S a 5870 mAh, y la pantalla pasa de 10.5 a 9.7. Lo de la pantalla 4:3 sí que lo veo un acierto, aunque al final me he acostumbrado al formato 16:10, y para ver vídeos y emular va muy bien, pero 4:3 sigue siendo más versátil y permite usarla cómodamente en vertical.

@Iverson88

Yo creo que lo del USB OTG se da ya por supuesto. Mi Galaxy S2 ya lo tenía y estamos hablando de un móvil de hace 4 años.

Puede ser, aunque nos hemos encontrado tablets samsung (normalmente las de 7" y 8") que nos daban problemas en la empresa con el lector de huellas que usamos por otg.

Saludos.


Yo opino que en el sector Tablets Samsung es un quiero y no puedo ser Apple
Momento cojonudo para pillarse las anteriores que van a caer de precio muchisimo en cuanto estas estén a la venta, y siguen siendo unas grandes tablets ;) ;)
Ingalius escribió:no me cuentes milongas que tengo una surface pro1 y una surface3.
7 horas de duracion con autocad/photoshop en la surface3. Con aplicaciones tipo a las que funcionan en android o iOS te funciona 3 dias la bateria.


Con Photoshop ni de coña superas las 5 horas con cualquiera de esas 2 tablets.
bibbo escribió:
Ya claro una tablet de 90€ es una pasada porque tienes una surface 3.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Surface-Pro-3/productID.300223100
Por ese precio compras 3 ipad o Tab.

Por eso mi coche puede ir a la luna, porque tiene motor, como los cohetes.


Hay que diferenciar la Pro de la normal.

La Surface 3, no es la pro, y vale más o menos como la galaxy o el ipad ;)
Pues yo la voy a comprar porque la pantalla Amoled es acojonante y el formato 4:3 me gusta mil veces mas que el widescreen.

Un poco decepcionante que hayan elegido el 5433 del año pasado en vez del Exynos 7420 con UFS pero aparentemente UFS y soporte para tarjetas microSD son cosas excluyentes a da de hoy. Creo que es la elección correcta porque el soporte para tarjetas me es fundamental en un tablet.
ingalius escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Las tablets de 90-300€ de windows 8.1 son una basura. Tengo 1 que uso para testear apps hechas para windows 8 y en cuanto tienes 2 aplicaciones en segundo plano, la tablet prácticamente se muere (y te hablo de un modelo de 2 GB). Los atom que llevan son bastante menos poderosos que las que llevan los ultimos Android o iPad y tienen que mover un SO mucho mas pesado como es Windows 8.1. Las de 1 GB directamente dan asco. Para que quieres una Tablet con windows 8.1, si luego es inútil por la escasa potencia? Eso sin contar, que la batería duran bastante menos que los últimos iPad.

Las buenas se van mínimo a los 400-500 pabos, ya con 4 GB y i5. Eso si, las buenas no esperes mas de 3-4 horas de duración de batería en aplicaciones exigentes.

Y eso sin contar, que Windows 8.1 se lleva casi 16 GB de la tablet.


no me cuentes milongas que tengo una surface pro1 y una surface3.
7 horas de duracion con autocad/photoshop en la surface3. Con aplicaciones tipo a las que funcionan en android o iOS te funciona 3 dias la bateria.
Se mea 8 veces en cualquier samsung tab o ipad. Literalmente, se mea en ellas.

Por otro lado, ¿que programa "exigente" funciona en android o iOS? Porque en windows si... pero en una tablet android o ios hablar de "programas exigentes" es comico.

Pagar 500 euros por una tablet android o iOS es el colmo de engañar a la gente.
Se rien en vuestra cara


bibbo escribió:Ya claro una tablet de 90€ es una pasada porque tienes una surface 3.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Surface-Pro-3/productID.300223100
Por ese precio compras 3 ipad o Tab.

Por eso mi coche puede ir a la luna, porque tiene motor, como los cohetes.


¿Que parte de que tengo LAS 2 tablets no has entendido? Que tengo la de 90 euros PARA HACER LO MISMO QUE HACEIS VOSOTROS CON UN IPAD O SAMSUNG DE 500 euros
Y que ademas, CUANDO QUIERO TRABAJAR DE VERDAD uso la surface pro?

¿De donde has deducido que tengo una surface pro 3?
Si bueno, podias haber puesto la pro i7 de 512 que cuesta 2000 euros, el mismo argumento que usan los tali-consoleros frente a los pcs mil veces mas versatiles.

Yo, como LO QUE TENGO es una surface pro1 que cuesta alrededor de 400 euros, que trae un lapiz digitalizar Wacon con 1024 puntos de presion que solo el boli digital ya vale mas que todo el hardware de un ipad air 3 o una samsung tab, y que, literalmente se mea 8 veces en el ipad air 2, o en cualquier samsung tab, pues no veo la necesidad de eso, gastarme 500 euros en una cutre tablet ios o android, equivalente en prestaciones a una de 100 euros de los chinos.

Y si, el provecho que le puedes sacar a una tablet samsung de 500 euros con android es la decima parte del provecho que le puedes sacar a una tablet con windows 8.1 de 90 euros.

Y ya si nos ponemos a hacer comparativas de una samsung de estas de 500 euros recien salidas al mercado, ultima novedad del 2015 en tablets de samsung, con mi surface pro1 que salio en 2012, que costara ahora alrededor de eso, 350 (400 como muchisimo), es para ponerse a llorar y no parar (quien se haya gastado los 500 en la samsung claro)

Lo dicho, apple y samsung se descojonan en vuestra cara [+risas]
y yo me descojono de los que tratan de justificar que se descojonen en su cara.

suerte en la vida


Juan_Garcia escribió:
Ingalius escribió:no me cuentes milongas que tengo una surface pro1 y una surface3.
7 horas de duracion con autocad/photoshop en la surface3. Con aplicaciones tipo a las que funcionan en android o iOS te funciona 3 dias la bateria.


Con Photoshop ni de coña superas las 5 horas con cualquiera de esas 2 tablets.


Ok, lo que tu digas majo.
Con la surface pro1 me dura entre 3 horas y media y 4 horas usando photoshop SIN PARAR.
Con la surface3 no lo se, porque NUNCA me ha bajado de la mitad de la bateria en sesiones de 4 horas.
Pero vamos, que con 10 horas de reproduccion de video continuo, es facil entender que con phothosop se pasa las 5 horas por el ojo de la entrepierna

https://www.microsoft.com/surface/es-es/support/hardware-and-drivers/battery-and-power-pro
Cargar Surface 3
Paso 1: Enchufe el conector Micro USB en el puerto de carga Micro USB con el cable de alimentación extendido hacia abajo y la luz del conector orientado hacia usted.
Paso 2: Enchufe el conector USB de tamaño completo del otro extremo del cable al alimentador.
Paso 3: Conecte el alimentador a una toma de corriente.
Cuando la batería de Surface 3 está cargada por completo, debería durar hasta 10 horas en la reproducción de vídeo.2

2 En las pruebas que realizó Microsoft en marzo de 2015 se usaron unidades de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM. Las pruebas se realizaron con una descarga completa de la batería durante la reproducción de vídeo. Todas las opciones de configuración eran las predeterminadas, excepto las siguientes: la conexión Wi-Fi estaba asociada a una red y la función de brillo automático estaba deshabilitada. La autonomía varía significativamente según la configuración, el uso y otros factores.


¿Porque hablais sin tener ni idea de lo que estais hablando?
Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?


Yo mismo. Y eso que tengo una Transformer Book T100 con la que estoy muy contento. Navegar y jugar me resulta más cómodo en el iPad. Hacer cosas serias (SDR, VM, Office) y multimedia prefiero hacerlo con la tablet Windows.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius

?
Vete a echar la siesta pequeñín que no has dormido muy bien me parece a mí ... :-|
Suerte tú que la tengo solucionada xD
Que coño sabrás tú los juegos y apps que uso en ipad ... [facepalm]

Vas a comisión con esa gente ? ... [qmparto]
No comentais en la noticia lo más importante de esta tablet y es que pasa al formato de pantalla 4:3 siguiendo la estela de Ipad, Nexus 9 y Xiaomi Mipad. Para mi todo un acierto.

Como bien dice @korso10 la bateria dá muy mal rollo, si para mejorar en peso y delgadez han quitado capacidad de bateria apoyándose en la "optimización" de Android 5, mal empezamos xD Al final saldria mejor pillarse una Tab S que sigue siendo una bestia y meterle una rom o actualizarla a Lollipop si ya está disponible el update.
Estos de Samsung están de broma...

No tiene ningún sentido sacar un remodelado de la Samsung Galaxy Tab S (porque es eso, un remodelado, todo lo demás respecto al hardware es exactamente igual) por el simple hecho de competir de tú a tú con el iPad Air 2, y mucho menos habiendo sacado hace nada la Tab A.

@Ingalius tiene bastante razón, pruebo cada día todas las tablets del mercado por mi trabajo, y las que vienen con Windows 8.1 estan preparadísimas para todo y hacen lo mismo que cualquiera de las Android "TOP". Ya con solo probar la bq Tesla 2 (249€) o la Lenovo Miix 3 con teclado incluído (349€), no tienen nada que envidiarle a las Galaxy Tab.

Y si lo conectas a la tele por hdmi, ala, ya tienes un PC completo, capaz de reproducir mkv a 1080p de manera fluida, la mayoría de emuladores, y Office completo desde su salida, no un cutreport de la versión de Android.

Y ojo, que sigo opinando que la Tab S es la mejor del mercado con Android.

Saludos.
entrerigc escribió:No comentais en la noticia lo más importante de esta tablet y es que pasa al formato de pantalla 4:3 siguiendo la estela de Ipad, Nexus 9 y Xiaomi Mipad. Para mi todo un acierto.

Como bien dice @korso10 la bateria dá muy mal rollo, si para mejorar en peso y delgadez han quitado capacidad de bateria apoyándose en la "optimización" de Android 5, mal empezamos xD Al final saldria mejor pillarse una Tab S que sigue siendo una bestia y meterle una rom o actualizarla a Lollipop si ya está disponible el update.


Se han apoyado en que las pantallas Amoled cada vez consumen menos con cada nueva generación y que además han disminuido la densidad con respecto a las predecesoras (2048x1536). Aún así, está más que claro que dan prioridad al peso y al grosor que a la duración de la batería.
blackmasquerade escribió:
entrerigc escribió:No comentais en la noticia lo más importante de esta tablet y es que pasa al formato de pantalla 4:3 siguiendo la estela de Ipad, Nexus 9 y Xiaomi Mipad. Para mi todo un acierto.

Como bien dice @korso10 la bateria dá muy mal rollo, si para mejorar en peso y delgadez han quitado capacidad de bateria apoyándose en la "optimización" de Android 5, mal empezamos xD Al final saldria mejor pillarse una Tab S que sigue siendo una bestia y meterle una rom o actualizarla a Lollipop si ya está disponible el update.


Se han apoyado en que las pantallas Amoled cada vez consumen menos con cada nueva generación y que además han disminuido la densidad con respecto a las predecesoras (2048x1536). Aún así, está más que claro que dan prioridad al peso y al grosor que a la duración de la batería.


Al final les va a pasar lo mismo que con el S6, que redujeron la capacidad de la batería con la misma excusa "oficial" de las pantallas y el procesador más eficientes, y pasaron de un S5 con una autonomía bastante buena, a que todas las quejas del S6 vengan por el mismo sitio. Esta gente no aprende [+risas]

ppmeis escribió:No tiene ningún sentido sacar un remodelado de la Samsung Galaxy Tab S (porque es eso, un remodelado, todo lo demás respecto al hardware es exactamente igual) por el simple hecho de competir de tú a tú con el iPad Air 2, y mucho menos habiendo sacado hace nada la Tab A.


La Tab A es una tablet completamente absurda, y más dado su precio. A nadie en su sano jucio se le ocurre ponerle una resolución de 1024x768 a una tablet de 10 pulgadas y 300€. Joder, es que tiene la resolución del primer iPad Mini, que ya era bastante escasa para 8 pulgadas.

entrerigc escribió:Como bien dice @korso10 la bateria dá muy mal rollo, si para mejorar en peso y delgadez han quitado capacidad de bateria apoyándose en la "optimización" de Android 5, mal empezamos xD Al final saldria mejor pillarse una Tab S que sigue siendo una bestia y meterle una rom o actualizarla a Lollipop si ya está disponible el update.


La cosa es que la Tab S tiene un grosor de 6.6mm y pesa 467g con 7900mAh de batería, y la S2 reduce menos de un mm de grosor y menos de 100g de peso a costa de bajar la batería más de un tercio...
Korso10 escribió:Al final les va a pasar lo mismo que con el S6, que redujeron la capacidad de la batería con la misma excusa "oficial" de las pantallas y el procesador más eficientes, y pasaron de un S5 con una autonomía bastante buena, a que todas las quejas del S6 vengan por el mismo sitio. Esta gente no aprende [+risas]


Pues sí, pero el márketing manda, y es mucho más fácil conseguir titulares con "la tableta más fina del mercado!" que con "tableta con muy buena duración de batería!". Y cuanto antes se degrade la batería a niveles inusables y tengas que comprar una tableta nueva, mucho mejor.
El gran fallo de casi todos las tabletas, es que sean unibody que harán quen con el paso del tiempo sea una lacra.
La batería del 9,7 la veo muy justita, entiendo que por el grosor de la tableta. Sí la imagen es esa, es igual que la serie A que es bastante fea.
Nesesito Una tablet con windows10...se le podra instalar a estas tablets???
ppmeis escribió:Estos de Samsung están de broma...

No tiene ningún sentido sacar un remodelado de la Samsung Galaxy Tab S (porque es eso, un remodelado, todo lo demás respecto al hardware es exactamente igual) por el simple hecho de competir de tú a tú con el iPad Air 2, y mucho menos habiendo sacado hace nada la Tab A.


refrito.
(Del part. irreg. de refreír).

1. m. Aceite frito con ajo, cebolla, pimentón y otros ingredientes que se añaden en caliente a algunos guisos.

2. m. Cosa rehecha o recompuesta, especialmente refundición de una obra dramática o de otro escrito.

3. m. Samsung.
Tras probar una de la antigua generación, estas tienen que volar. Solo falta saber el precio para reirnos....
fw_c717 escribió:Tras probar una de la antigua generación, estas tienen que volar. Solo falta saber el precio para reirnos....


Pues el mismo que las anteriores: 400 euros la pequeña, 500 euros la grande.
Korso10 escribió:
ppmeis escribió:No tiene ningún sentido sacar un remodelado de la Samsung Galaxy Tab S (porque es eso, un remodelado, todo lo demás respecto al hardware es exactamente igual) por el simple hecho de competir de tú a tú con el iPad Air 2, y mucho menos habiendo sacado hace nada la Tab A.


La Tab A es una tablet completamente absurda, y más dado su precio. A nadie en su sano jucio se le ocurre ponerle una resolución de 1024x768 a una tablet de 10 pulgadas y 300€. Joder, es que tiene la resolución del primer iPad Mini, que ya era bastante escasa para 8 pulgadas.


Sí sí, tienes toda la razón. Me refería es que supuestamente para competir con el iPad Air sacaron la Tab A, simplemente por competir contra las 9.7". La tablet en sí en un despropósito total xD.
48 respuestas