Samsung presenta el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge

Samsung se ha presentado en el IFA de Berlín la ampliación de su familia de dispositivos Note con el nuevo Note 4 y el Note Edge. El primero es una evolución del exitoso Note 3, mientras que el segundo se presenta como un teléfono inteligente con pantalla curvada.

Samsung Galaxy Note 4 exhibe una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED QHD y una resolución de 2560 x 1440 píxeles protegida por Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador quad core Snapdragon 805 a 2,7 GHz (o un octa core a 1,9GHz) acompañados de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables hasta 64 mediante microSD, todo ello corriendo bajo Android 4.4 con capa TouchWiz.

Si pasamos a la parte exterior con acabados metálicos y superficie trasera rugosa, encontramos en su parte posterior una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y una frontal de 3,7 megapíxeles. También incluye un detector de temperatura, control de la frecuencia cardiaca, sensor de huellas y una batería de carga rápida de 3220mAh. Todo ello queda empaquetado en un terminal de 153,5 x 78,6 x 8,5 mm y 176 gramos de peso.

Galaxy Note 4 estará disponible durante el mes de octubre a un precio aún por anunciar.


Acompañando al Galaxy Note 4, Samsung ha presentado el Galaxy Note Edge, un smartphone cuya principal característica es la incorporación de una pantalla curvada por uno de los lados. Las especificaciones de este dispositivo son muy similares a las del Note 4 y su principal diferencia la encontramos en la pantalla de 5,6 pulgadas (5,7 el Note 4).

El Note Edge se sirve de esta pantalla curvada por un lado para dar acceso a 7 paneles individuales. Bautizado como Revolving UX, esta parte de la pantalla pondrá a disposición del usuario un acceso rápido a varias aplicaciones que los desarrolladores podrán hacer compatibles con el SDK que Samsung también ha publicado hoy mismo.

Galaxy Note Edge estará disponible a finales de año en algunos mercados a un precio aún por anunciar.

que de telefonos de verdad que es necesario tantos y tan rapido?
Y precio por las nubes, sino no seria samsung.... Ojala las marcas chinas les hagan mucha pupita
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Seguiré con mi pepino de Note 3. Lo tengo nuevecito desde que salió y aún me aguanta otro año mínimo... me esperaré al note 5 a ver si los cambios son mayores, porque éste note 4 tiene pocos cambios respecto al note 3, no merece la pena el cambio de note 3 a 4 para mí al menos
Mejor tirarse a por el Note 3 viendo lo poco novedoso de éste Note4.

Veremos en que precio se queda el N3, este es el momento de hacerse con uno.

Saludos.
Benzo, amplía con esto si tienes otro ratejo que echarle a la web y si te parece bien claro xD

Imagen

http://www.engadget.com/2014/09/03/sams ... l-reality/
https://www.youtube.com/watch?v=VO6T4M4VMuk

;)
Que precios de verdad,creo que no compraré ninguno [poraki]
A mi el note edge me ha gustado como forma de innovacion, pero le veo tres problemas, el primero es que me pensaba que la pantalla curva estaria por los dos lados(cagada de samsung) y segundo que no esta totalmente integrado con la pantalla, es decir, se nota la diferencia entre el borde y la pantalla por delante, deberia ser como un fondo entero y no que se vea esa diferencia de contrastes que se sabe perfectamente donde esta el limite del borde y la pantalla, y el tercero es que seguro que si abrimos el navegador o algun juego solo se ve en la pantalla principal y no cogue el borde.
Así que mi conclusion es que esta bien esta forma de pantalla curva, pero aun se tiene que mejorar.
Y siguen sacando moviles chorras que casi nadie comprara . Cuantos mas presentaran hasta finales de año??? .
No creo que sea cómodo tanta pantalla para un movil, y como se pasan con sus precios, la batería con todas esas especificaciones y poco peso cada vez durara menos. XD
Casi 6 pulgadas, mi madre. Para eso me compro un portátil lol.
Miedo me da el consumo de batería con la nueva pantalla 5,7" QuadHD del Note 4 . Porque la batería es la misma que la del Note 3 y duraba bien . Pero en este Note 4 le han puesto algo mas de potencia y una resolución en la pantalla que gasta mas batería de forma notoria ( por lo menos en el G3 notoria ) .

La verdad que ya se porque los Smartphone la gente suele cambiarlos cada 2 años , porque cambiarlos cada año no suele merecer mucho la pena la verdad
Joder con el note 4 ya ni se molestan en cambiar el diseño, clavado al 3, le ha pegao un bocao al borde y ala otro galaxy.

En cuanto al edge, el movil perfecto para darle de canto con la mesa del salon y pantalla nueva jajajaja, joder parece que han cogido al mas tonto de la fabrica y le han mandado hacer ese movil como tarea.
sonyfallon escribió:Miedo me da el consumo de batería con la nueva pantalla 5,7" QuadHD del Note 4 . Porque la batería es la misma que la del Note 3 y duraba bien . Pero en este Note 4 le han puesto algo mas de potencia y una resolución en la pantalla que gasta mas batería de forma notoria ( por lo menos en el G3 notoria ) .,


Depende, poque se le puede cambiar la rom y otras cosillas para que aproveche mejor la bateria, otras cosillas, no ser espiad@ y mucho mas, ( nada que ver con los iphone, la nsa y todo el rollo capado)

sonyfallon escribió: La verdad que ya se porque los Smartphone la gente suele cambiarlos cada 2 años , porque cambiarlos cada año no suele merecer mucho la pena la verdad


Eso depende de quien lo utilice, no obstante porque una cosa sea mas nueva no tiene que ser mejor, todo depende del usuario final
Depende, poque se le puede cambiar la rom y otras cosillas para que aproveche mejor la bateria, otras cosillas, no ser espiad@ y mucho mas, ( nada que ver con los iphone, la nsa y todo el rollo capado)


Las famosas " roms morralla "
Tengo un S2 con kitkat 4.4.4 no necesito moviles mas grandes que mi bolsillo.

Hisense X1 173mm, a donde vamos a llegar?
El Edge ese me gusta, la idea al menos es innovadora.
si lg, saca un movil 2K, yo lo saco 4K y punto

me gusta que samsung siga con las 5,7 del note 3 original y no caiga en el truco de hacer crecer la pantalla mas y mas, el note 3 es un móvil que me encanta, sin duda ahora en cuanto se ponga a la venta el note 4 será una de las mejores opciones (o la mejor) si quieres un phablet de calidad y te apetece gastar 700€

el otro me parece un desproposito
La pregunta de oro con samsumg es: ¿cual nos toca a nuestro mercado?, ya que hace unos meses aparecio que igual nos colarian un apaño en forma de exynos con modem intel y teniendo en cuenta que a la larga los snapdragon suelen ser mejores como que habra que ver cual nos toca en nuestro pais. Para los que no entiendan de moviles, snapdragon es a los moviles lo que intel a los ordenadores
bueno... el NOTE4 me parece un atraso sinceramente, es decir los Note siempre se han caracterizado por empezar la moda phablet y por ser pioneros en hadware , que luego otras compañias copiaban en sus terminales, pero el NOTE 4 incorpora hadware ya visto, y resolucion ya vista en otros terminales, las unicas novedades residieran en su S-Pen.. y no creo ke sean utilizables diariamente, ya ke con las funciones que ofrece el NOTE3 es mas que suificiente.

Del NOTE 4 esperaba la inclusion de los 64 bits con ram entre 4 y 5 ... ya ke se rumoreaba que podria venir con 4 gb de ram... pero al final se han quedado en unos miseros 3 gigas...

Sobre el NOTE Edge, me llama muxo la atencion esa implementacion de pantalla cuva , la veo que puede tener muchas posibilidades en un futuro, solo destacaria esa novedad.

al igual que en su dia dije que no merecia la pena pasar del S4 al S5, porque la diferencia de precio y lo poco que aportaba el nuevo modelo, no justificaban el desembolso... pues LO MISMO DIGO CON EL NOTE 4 , si tiens el 3 no merece la pena cambiar al 4.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No tegra k1 no party
El note me pone palote. [risita]
xboxadicto escribió:bueno... el NOTE4 me parece un atraso sinceramente, es decir los Note siempre se han caracterizado por empezar la moda phablet y por ser pioneros en hadware , que luego otras compañias copiaban en sus terminales, pero el NOTE 4 incorpora hadware ya visto, y resolucion ya vista en otros terminales, las unicas novedades residieran en su S-Pen.. y no creo ke sean utilizables diariamente, ya ke con las funciones que ofrece el NOTE3 es mas que suificiente.

Del NOTE 4 esperaba la inclusion de los 64 bits con ram entre 4 y 5 ... ya ke se rumoreaba que podria venir con 4 gb de ram... pero al final se han quedado en unos miseros 3 gigas...

Sobre el NOTE Edge, me llama muxo la atencion esa implementacion de pantalla cuva , la veo que puede tener muchas posibilidades en un futuro, solo destacaria esa novedad.

al igual que en su dia dije que no merecia la pena pasar del S4 al S5, porque la diferencia de precio y lo poco que aportaba el nuevo modelo, no justificaban el desembolso... pues LO MISMO DIGO CON EL NOTE 4 , si tiens el 3 no merece la pena cambiar al 4.
Pero si es el primer movil en salir con el s805....Y con 3 gigas va mas que sobrado, lo demas....marketing
DRAKIAN escribió:que de telefonos de verdad que es necesario tantos y tan rapido?
Pole XD XD


No se yo si es necesario tantos y que salgan en tan poco tiempo, pero vivimos en una sociedad de consumismo y mientras la gente demanden teléfonos móviles van a seguir saliendo, eso si en algunas ocasiones salen con un precio muy superior al que se debería vender, pero como se sigue vendiendo , por eso esos precios. Aunque con todo pasa eso lo mismo, no solo con teléfonos móviles, también, con televisiones, tablets, ordenadores ....
NewDump escribió:
Depende, poque se le puede cambiar la rom y otras cosillas para que aproveche mejor la bateria, otras cosillas, no ser espiad@ y mucho mas, ( nada que ver con los iphone, la nsa y todo el rollo capado)


Las famosas " roms morralla "


No entiendo lo que quieres decir con eso :-?
Joer, si parece que vi el Note 1 "el otro día" [hallow]

Hasta que las baterías no mejoren mucho no veo sentido a tanto y tan rápido.
ustedes se quejan por todo es increible como no hay una noticia en EOL donde digan que excelente, lo que pasa es que habia mucho hype por la vez pasada como cambio el note 2 o 3, pero pienso que es un gran avance lo de la bateria ya dijeron que a pesar de su nueva pantalla consumia un 7.5% menos que el anterior y carga mas rapido que el anterior tambien, ademas me encanto la funcion que le tomas una foto a un texto y este lo puedes como digitallizar y editar, excelente lo de tomar las fotos tipo selfies y que puedas hacerlo de un angulo de 120 grados, justo lo necesario para la foto con mi novia y yo en nuestro viaje a espana :D para los paisajes y eso. Me parece excelente telefono y ya que el iphone viene con pantalla gigante tambien me imagino que no va a haber ningun comentario de apple fan boy diciendo que la pantalla es enorme [chulito] como dirian ustedes ZAS en toda la cara :O
Mas de lo mismo, me sigo quedando con el note 3 que es un equipo muy bien balanceado.
Sin resistencia al agua ni polvo , el USB 2.0 en vez de 3.0 pantalla QHD cuando no hay necesidad.
vamos que no han hecho nada bien
Uyuyuyuy no tenía que haber visto el vídeo del Note Edge, me conozco y me da que no tardará en caer [+risas]
Me parecen ridículas las pantalas de esos tamaños. Es incomodisimo un movil así para todo. Tengo ahora uno de 5" y echo d menos cada día mi anterior movil con pantalla 4,3".
Para llevarlos en el bolsillo y para el uso que le damos el 95% de la gente no hacen falta esos tabletofonos.
oscx7 escribió:
NewDump escribió:
Depende, poque se le puede cambiar la rom y otras cosillas para que aproveche mejor la bateria, otras cosillas, no ser espiad@ y mucho mas, ( nada que ver con los iphone, la nsa y todo el rollo capado)


Las famosas " roms morralla "


No entiendo lo que quieres decir con eso :-?



las roms no pueden ser validas como escusa para elegir un terminal, el usuario medio o bajo no tiene ni idea de meter una rom o odin. y encima hay otro problema.

No todas las roms funcionan correctamente
Pues a ver si mejoran el marco metálico que el del Note 3 se desconcha con mirarlo.
Me sigo quedando con mi Note 3 ya que no veo muchos cambios respecto al Note 4, aunque si les funciona la fórmula normal que no cambien, veremos que tal las ventas.
Lo mejor de la presentación sin duda ha sido la mujerona rubia que sale en la presentación de las gafas virtuales de Samsung...

Alguien sabe quien es dicho angel?? [amor]
El Note 4 me encanta, el Note 3 lo tiene un amigo y también me parece chulísimo... el único gran problema es que lleva Android, hasta en el vídeo se nota el laggeo y los bugs... inexplicable :(

Si existiera un Note 4 con iOS me lo pillaría sin dudarlo ni 1 seg... pero mientras sigan llevando un sistema operativo tan complicado y lleno de bugs seguirán estando fuera de toda consideración.
A ver cómo diablos consiguen que se peguen los protectores de pantalla en el edge con ese borde curvado... La innovación tiene estas cosas, arreglas una cosa pero jodes otra...

Saludos!
. el único gran problema es que lleva Android, hasta en el vídeo se nota el laggeo y los bugs... inexplicable :(
?????
NOCIVOX escribió:A ver cómo diablos consiguen que se peguen los protectores de pantalla en el edge con ese borde curvado... La innovación tiene estas cosas, arreglas una cosa pero jodes otra...

Saludos!


Es cierto, y pasa igual con las fundas con tapa o las de silicona, tendrán que inventar algo nuevo para protegerlo...
NewDump escribió:
. el único gran problema es que lleva Android, hasta en el vídeo se nota el laggeo y los bugs... inexplicable :(
?????



A ver, de alguna forma tendrán que justificar los talifans de Apple (que llevan ya 2 años enteros defendiendo a muerte que las 4 pulgadas del iPhone 5S es el tamaño PERFECTO para un teléfono, ni un milímetro más, ni un milímetro menos) el hecho de que en 2 o 3 meses van a estar perdiendo el culo para hacer cola en la tienda Apple y comprar los nuevos iPhones de 4.7 y 5.5 pulgadas, tamaños que hace sólo unos meses eran el horror. Así que es bueno que vayan cambiando de discurso con un poco de antelación.


Luego ven los benchmarks y las pruebas y ven aparatos con ese SO con tanto lag y tan lleno de bugs ganando al último iPhone e imagínate el drama. Y eso que el "no Iphone" tiene que mover más del doble de resolución y ni siquiera lleva Android puro, que si no... LOL


https://www.youtube.com/watch?v=UdkEPIO9ki0


De todas formas tampoco creo que se le deba hacer demasiado caso. Quiero decir, alguien que usa el teléfono sólo para hacer llamadas tampoco puede ser ningún experto en la materia. Y no me preguntes para qué quiere un iPhone si sólo hace llamadas, será que tienen muy buena calidad en el altavoz, su antena les permite mejor cobertura o algún rollo así. O que lo usa como complemento, claro.

Un saludo.
El note 4 tiene una especificaciones espectaculares y un borrón: La basura de la capa TouchWiz que lo único que hará es ralentizarle.

En cuanto al Note Edge, me parece una soberana estupidez la pantalla curvada. Es inútil, afea el teléfono y molesta en el caso de fundas.
Note 4 = Note 3 con más resolución (lag, más consumo de batería).
Que tenga bordes metálicos, cuando se le pone una carcasa da igual.

En cuanto a consumo y rendimiento en ésta ocasión van para atrás.

Por una vez no veo al sucesor de mi móvil y me siento "outdated" XD
Compis tengo un s3 merecia la pena el note4 o mejor aprovechar y tirar para el note3??' saludos.
mjfm escribió:Compis tengo un s3 merecia la pena el note4 o mejor aprovechar y tirar para el note3??' saludos.


Depende de lo que puedas hacer con el y para que lo quieras, no porque sea mas esto o mas lo otro seria bueno para ti, tu tienes que preguntarte si te valdria o no para el uso que le quieras dar, eso si por favor no lo compres por presumir o parecido. Realmente no importa el hardware, lo que importa es la persona que lo utilice y pueda realizar con el.

Como recomendacion personal, aprovecha el S3 porque vale mucho la pena :)



AntoniousBlock escribió:. el único gran problema es que lleva Android, hasta en el vídeo se nota el laggeo y los bugs... inexplicable


Me puedes decir que bugs son esos, si los sabes coemtamelo y comparamos con los de ios...........pero a ios tambien hay que añadirle sus puertas traseras particulares y el resto de cosillas XD XD XD

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html

Vemga, dime que bugs ( como dices) son esos ya veras como nos reimos
43 respuestas