samsung np-q1. reinstalacion software.

me pille hace un tiempo un samsung np-q1 barato, con la intencion de tenerlo para probar cosillas y tener un pequeño ordenador con windows para leer correo, probar programillas. me interesaba tener algo parecido a una tablet pero con windows y me resulto chocante el aparato.
la cosa es que como el xp me iba lentini y queria probar cosas pues instale el w7. la cosa es que al instalarlo me dio una particion oem (supo0ngo que la particion de recuperacion) que no toque e instale el w7 en una nueva particion con la intencion de reinstalar al estado de fabrica cuando quisiera.
pues bien, he instalado el w7, para probarlo, que no va mal pero el np-q1 tiene dos opciones de arranque la primero como reproductor multimedia el av station (sin arrancar el windows) y otra como ordenador normal.
el caso es que si solo instalas el sistema opertativo la parte del avs la pierdes. para tener las dos posibilidades debes instalar el av station antes que el windows. una vez probado el w7 intente reinstalar desde la particion, pero no hubo forma ni con alt+f9 ni +f10 ni +fnada.
me da la sensacion que o bien la particion de recuperacion estaba mal (lo dudo) o bien me la he cargado (lo mas probable).
el windows xp no es problema, todos vienen con el xp instalado con su licencia. el problema es el av station. que arranque desde alli.
me gustaria saber como se puede comprobar si la partiocion esta correcta o estropeada y arrancar desde alli. pero si no fuera posible hacerlo desde la particion y si incumplo alguna norma, ruego me disculpeis y borro el post, me gustaria saber si hay alguien en el foro con el mismo modelo samsung np-q1 m000 ses y pudiera dejarme el disco de instalacion de av station. me sabe mal tener cojo el arranque.
0 respuestas